Cosas que adoran los guitarristas

herejito
#85 por herejito el 13/05/2008
llegar a tu casa despues de unos de "esos dias" y ponerte a tocar melodias tan tristes que hacen llorar a uno mismo XD ( no se si es sano, pero lo disfruto )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
normansatch
#86 por normansatch el 16/05/2008
Escuchar un tema de algun amigo y que de repente cuando lo vuelvo a escuchar en soledad se me caiga una làgrima y darme cuenta de lo grande que somos mas allà de nuestra tècnica y nuestras horas tocando. Cuando habla el corazòn y no las manos.
El tema se llama Regreso y esta acà: www.mytoing.com.ar/factornn
Subir
cferalva
#87 por cferalva el 16/05/2008
Me encanta cuando algo por lo que te has estado esforzando para poder hacer, empieza a salirte casi sin pensar....
Me encanta el ambientillo que se crea cuando llevas un ratito ensayando con un grupo...

Me encantan tambien las cosas que aparecen en mis sueños por las noches...

afc8320f3e70c14b95da330df9ab0-176068.jpg
4fd3496d57994f1754c0ed38b990d-176068.jpg

(muy bueno este hilo ataria....:))
Subir
cobicox
#88 por cobicox el 16/05/2008
Mi grupo cuando tocamos todos bien y trabajamos bien.
Subir
savealice
#89 por savealice el 19/05/2008
Que guapo el hilo este, aunque no os lo creais me he leido las 8 paginas, cosas muy interesantes he leido.

Me encanta ponerme a mirar como tocan, como se mueven otros guitarristas en directo, que equipo usan y ver como algunos usan el mismo equipo y no suenan igual, eso me da posibilidades de sonar distinto a mi tambien, aunque sea con mi cutre equipo (epiphone sg400+engl screamer).

Que el otro guitarra de mi banda empiece a hacer un solo y enseguida empiezo a sacarle una segunda guitarra una octava por encima, me encanta hacer eso y creo que soy rapido sacando octavas a cualquier riff.

Llegar a la tienda y mirar Fender telecasters, mira que no me gusta Fender para nada, pero no se que tiene la telecaster que me quedo mirandola como un pasmao.

Aprovechar cualquier ecualizacion del ampli, cualquier sonido es valido para mi, cualquier tono, cualquier ganancia, a todas les acabo sacando una melodia acorde a la ecualizacion del ampli.

Tocar lentito acariciando las cuerdas, arpegiando mas bien, lo mas pegado al puente posible, sacando ese sonido brillantisimo, con una pua 0.3 y el reverb a la mitad, AY!!!! si tuviera un chorus!! XD

Cuando alguna parte 'dificil' de alguna cancion de mi banda, donde las dos guitarras tienen que ir exactamente igual, sale bien... entonces el otro guitarra y yo nos miramos de reojo con la sonrisita en la cara (como ya dijeron en un post mas arriba ^^).

La primera vez que baje la afinacion a RE, ese sonido tan contundente y grave no se me olvidara jamas, lastima que en mi grupo no usemos esa afinacion. Cuando las cuerdas son nuevas, el sonido y el sustain es increible.
Subir
VINCE
#90 por VINCE el 19/05/2008
me encanta tocar guitarras de otra gente.
Subir
cferalva
#91 por cferalva el 19/05/2008
SaveAlice, me pasa lo mismo con la telecaster, aún no sé si me gusta o no. En realidad pienso que la forma es un poco fea (es mi opinión), pero me gusta, o no....o yo que se....
Subir
hedgz
#92 por hedgz el 20/05/2008
ok aqui vamos

"me encanta sentir la fresca madera de mi guitarra, las cuerdas, la voz del instrumento"

"me encanta imaginar que llueven guitarras del cielo, que a al corazon de todos han llegado ya"

"pero mas me fascina aun, oir esa distorsion, ese ruido que no es armonico, pero como me hace pensar... y pensar"

"pero mas aun me gusta tocar con el corazon, con el alma, con pasion"
---------------------------------
SaveAlice escribió:


Tocar lentito acariciando las cuerdas, arpegiando mas bien, lo mas pegado al puente posible, sacando ese sonido brillantisimo, con una pua 0.3 y el reverb a la mitad, AY!!!! si tuviera un chorus!! XD


oh que bello es el sonido pegadito al puente, de verdad es hermoso
Subir
elfoscuro
#93 por elfoscuro el 20/05/2008
Bueno yo no soy tan purista como los demás a mi lo que me encanta es:

- LLegar a tocar con los colegas y ver que habeis llegado 5 guitarristas, no hay bajos ni bateras ni na de na (si es que hay que estar colgao)

- Cuando has llegado y te empiezas a organizar el equipo oir la típica pregunta entre nosotros ¿sacamos la priva?, ¿qué habeis traido?. Yo panchitos, y yo y yo y yo y yo .... ¬¬ (en este momento ya te estás descojonando o pensando como matarlos.

- Ponerte a improvisar

- LLegar a casa con los dedos echos una mierda y que te llegue tu novia con su nueva guitarra y te diga ¿tocamos cielo?.

Hay días en los que es mejor no acostarse, se puede perder el sueño. :P
Subir
baedal
#94 por baedal el 20/05/2008
No hay nada como llevar varios amplificadores a pilas y dejarse caer rodeado de césped y "verde" en general, a tocar la guitarra con un colega :P

(Lo que hacía yo en la uni xD)

PD: Me dijeron miles de veces que probara el kebab, que era genial y cuando lo probé casi me lavo la boca con lejía XD
Subir
savealice
#95 por savealice el 20/05/2008
cferalva escribió:
SaveAlice, me pasa lo mismo con la telecaster, aún no sé si me gusta o no. En realidad pienso que la forma es un poco fea (es mi opinión), pero me gusta, o no....o yo que se....


A mi el cuerpo gustarme si me gusta, no el que mas, pero si uno de los que mas, y tampoco me atrae su sonido, al menos no es el que yo busco para sonar, pero es que tiene algo que me apelmaza.
Subir
josephzuñiga
#96 por josephzuñiga el 20/05/2008
buen post.......... podre desahogarme.
me gusta encontrar sonidos psicodelicos y freneticos....melodias poco comprendidas, hasta cuando llego al punto de recojer opiniones como:"tengo k escuchar tus canciones 2 veces para entenderlas".
me gusta expresar muchos de mis sentimientos y miedos en mis canciones,me encanta tocar piezas rapidas hasta sentir k me estoy pasando de la raya con mis manos.
tambien intento expresar lo erotico que suelen ser para mi las melodias siniestras .
consideradme otro adicto al sexo.
ya somos muchos. jajajajajjaajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo