Cosas que adoran los guitarristas

pintobass
#61 por pintobass el 28/01/2008
a mi me encantan la cuerdas con calibres "gruesos" (.011, .012 o mas) ya que me dan un sonido bien "gordo" y mas sustain... odio el calibre .008... tambien me gusta tener el mastil con una accion lo mas baja posible :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikellogs
#62 por mikellogs el 29/01/2008
me gusta tirarme en la cama con poca luz o sin luz con la guitarra encima mia y tocar y saber donde está cada traste y cada cuerda aunq no vea nada.
Subir
comatorium
#63 por comatorium el 29/01/2008
me encanta dar clases :D
Subir
karell
#64 por karell el 01/02/2008
adoro enseñar a mis colegas que tocan tambien los temas que saco nuevo de los grupos
Subir
bryan86
#65 por bryan86 el 01/02/2008
a mi me gusta mucho cuando toco en vivo es lo mejor jajajajaj orgasmal
Subir
guga
#66 por guga el 09/02/2008
Para mí, nada más placentero que una guitarra bien calibrada y afinada... Sobre todo en las clásicas...
Subir
newman
#67 por newman el 09/02/2008
exprimir bends, los slides, el vibrato! uno se siente way con esas técnicas xDDDD... :cool:
Subir
vipekefreak
#68 por vipekefreak el 09/02/2008
me encanta improvisar y sacar un buen sonidillo
Subir
dougy
#69 por dougy el 09/02/2008
Que me den dinero :D
Subir
keith h. dean
#70 por keith h. dean el 10/02/2008
Cuando estás en una jam, te sale una frase muy buean con mucho feeling y te mirás de reojo con el guitarrista que tenés al lado y tienen los dos esa media sonrisa tan gratificante cuando algo te salió muy cool ( claro, para un principiante que empieza a meterse en el mundo de las jams, supongo que con más experiencia estas cosas se superan, aunque espero que no. Es una gran sensación que alguien disfrute con lo que sale de tus manos-->en este caso, música)

Imagen no disponible
Subir
notsag
#71 por notsag el 11/02/2008
Lo que mas me gusta es que en la musica encuentro mi lugar en el mundo, y que en un lugar como este foro encuentro gente que comparte mi pasion, ya que si no suelo sentirme solo y un poco E.T. XD
Subir
adrian_hvy
#72 por adrian_hvy el 11/02/2008
me ecanta el METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



:D :D

¿SE VE BIEN MI PASON NO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo