Cosas que adoran los guitarristas

cangri2k5
#145 por cangri2k5 el 25/02/2010
Josep escribió:
adoro a las mujeres que adoran a los guitarristas (si me adoran a mi, mejor) :jajajaja::jajajaja::jajajaja:


que bueno :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
joze156
#146 por joze156 el 26/02/2010
Ese momento, ese momento tan perfecto que todos sentimos alguna ves con alguna cancion o cuando tocamos ese riff, es tan perfecto que todo desaparece, sentimos que se nos derrite la piel, una explosion de emociones que jamas podran describirse con palabras, la unica forma es sentirlo.
Subir
kie 13
#147 por kie 13 el 26/02/2010
Entrar en un Guitar Center con mi mujer en un centro comercial cercano y saber que tengo tiempo para mirar con detalle y probar todos los equipos y guitarras que quiera sin agobio.
Subir
carlos f j
#148 por carlos f j el 03/03/2010
En una fiesta recuerdo que se echó a perder la radio y lo único que había era una guitarra eléctrica. Me puse a tocarla y todos llegaron al lado mío. Recuerdo que toqué harto Metallica. Ya estábamos pasados de copas, así que prácticamente todo lo que tocaba lo aplaudían. Me regalaban cerveza y hacían señas de adoración, hasta me grababan con los teléfonos. Fue genial :D
Subir
aguszero
#149 por aguszero el 03/03/2010
Tocar con cuerdas nuevas :guitarrista: y cuando me salen bien los putos bend que me hacen un puto ruido molesto al bajar :encendido:
Subir
LeandroPap
#150 por LeandroPap el 03/03/2010
Cuando encuentro ESE sonido que tanto buscaba, es lo mejor.
Subir
bon4ever
#151 por bon4ever el 03/03/2010
leandropap escribió:
Cuando encuentro ESE sonido que tanto buscaba, es lo mejor.


y sobre todo cuando te das cuenta que ese sonido no estaba en el ampli ni en la guitarra sino en tu alma.
Subir
sergicanal
#152 por sergicanal el 03/03/2010
ir a una tienda de musica y probar todas las guitarras
Subir
Isi
#153 por Isi el 03/03/2010
cangri2k5 escribió:
aparte de tocar mirandote al espejo, tambien es algo lioso (pero si sale bien , es satisfactorio) tocar delante de gente, XD y si es delante de grupies xD mejor


xD, umm grupies, si te salen grupies al parecer tu grupo funciona,... o no? jaja :ok:
Subir
MoisésGZ
#154 por MoisésGZ el 03/03/2010
Comprarse un guitarron nuevo, y restregárselo a tus colegas
Subir
cangri2k5
#155 por cangri2k5 el 03/03/2010
Skoob escribió:
xD, umm grupies, si te salen grupies al parecer tu grupo funciona,... o no? jaja :ok:


eh xD yo tengo grupies, toco metal, y a ninguna le gusta el metal (bueno a mi novia si, pero no vale como grupie XD) :risa: :risa:
Subir
Andy D
#156 por Andy D el 04/03/2010
no fallar en un directo y claro las gruppis(o como se escriba).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo