¿Es cosa mía o está todo carísimo?

culebra
#193 por culebra el 09/03/2022
Abrí este hilo fijándome sobre todo en equipos de sonido, instrumentos... Pero viendo cómo está el percal no hace falta que os diga nada.
Miedo me da ir a comprar al súper o la tienda del barrio, por no hablar de los combustibles.
Parece que cuando acaba una crisis siempre viene otra detrás que nos hace echar de menos el pasado.
A ver si nos sirve para tocar más y mirar menos cacharros (me incluyo aquí).
De ésta me meto a escritor. Con 20€ tengo entretenimiento para rato:
Tres paquetes de bolis BIC y tres paquetes de 500 folios. Y a darle....
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cochambro
#194 por Cochambro el 09/03/2022
porpedir... escribió:
Actualmente hay demasiada gente con 16-20 anuncios, me cuesta creer que el enfoque de esta gente es el de simple aficionado.


En mi caso, tengo ahora mismo mogollón de anuncios, pero mi explicación es simple: me paso al digital (otra vez) y me sobra todo lo analógico. Veo más claro para todos crear anuncios independientes y eliminarlos en cuanto se vende/cambia el artículo en cuestión que poner un solo anuncio con todo (como veo mucho) y hacer que la gente entre a ver si algo le interesa.

Sobre los precios... a ver, tenemos libre mercado... cada cual es libre de poner los precios que le salga de ahí, y los demás tenemos el derecho de pasar de todo xD
Subir
1
yodaferth
#195 por yodaferth el 09/03/2022
culebra escribió:
De ésta me meto a escritor. Con 20€ tengo entretenimiento para rato:
Tres paquetes de bolis BIC y tres paquetes de 500 folios. Y a darle....


Lo malo es que muchos nos vamos a tener que dedicar a lo mismo.
Subir
Daniel Sánchez
#196 por Daniel Sánchez el 09/03/2022
Paco escribió:
"Road Worn Relic"
le ponen un 0 más 😁
Subir
fredyrunner
#197 por fredyrunner el 10/03/2022
La verdad es que yo últimamente he comprado dos guitarras. Como siempre busqué con tiempo en éste foro, y fuera de él.
En el primer caso buscaba una Fender Usa, en principio una Custom Shop, pero los precios de usada eran, en muchos casos, superiores a nueva (será que los que la vendían tenían un nivel profesional tal que el que haya pasado por sus manos hace subir su valor).
Al final me decidí por una American Ultra nueva, que me pareció mucho más cómoda y con un acabado espectacular. Descarté la mayoría de Custom Shop por su radio.
En el segundo caso buscaba una Gibson R9, R0 o R8. Tras estudiar mucho cual podía ser la mejor opción de las 3, me decidí por la R9, y comencé a buscar en el escaso mercado de segunda mano. En muchos casos más cara que las nuevas de éste año (que son según muchos expertos muy superiores a años atrás), en otros casos con ahorros, respecto a nueva, de 300 euros (ridículo a mi modo de ver).
No soy muy de discutir precios, cada uno pone el que quiere, pero si soy libre de decir: "no gracias".
Al final se me cruzó una Heritage Custom Core H-150, nueva, con su garantía de tres años, de las que había oído y leído maravillas, y me lancé a su compra. No puedo estar más contento.
Desde luego seguiré comprando, mucho me temo, pero si sigue así el mercado de segunda mano, optaré por nueva.
Subir
2
erjosel
#198 por erjosel el 10/03/2022
Ya no es sólo comprar, es q vas a vender algo y tienes la mosca detrás de la oreja. Si vendes una guitarra a un precio lógico, para esa guitarra, la venderás rápido, pero sabes q en muchos casos la va a comprar alguien para venderla más cara. A mí me da tanto coraje q no vendo😅😅
Subir
1
noyk
#199 por noyk el 10/03/2022
culebra escribió:
De ésta me meto a escritor. Con 20€ tengo entretenimiento para rato:
Tres paquetes de bolis BIC y tres paquetes de 500 folios. Y a darle....


Al tiempo de empezar te darás cuenta de que los bolis bic son muy malos y necesitarás pilots, pero claro, el gramaje del papel... también es insuficiente, y eso de escribir a mano...es de otros tiempos.

Probarás con una maquina de escribir que has comprado por 20€ en wallapop, no esta mal, pero no puedes borrar los errores, así que te pasarás a una electrónica.

Pero ¿Y si pudieras maquetar el libro directamente? Lo suyo es un PC con un programa gratuito.

Pero ¿Cuánto mejor lo hace un MAC con un inDesgin oficial? a por el.

Y cuando tengas el libro, a publicarlo claro...

Al final te sale más a cuenta pillarte otra guitarrita :mrgreen:
Subir
7
Valentino Senna
#200 por Valentino Senna el 10/03/2022
noyk escribió:
Al tiempo de empezar te darás cuenta de que los bolis bic son muy malos


Ya no se hacen bics como los de antes...
Subir
2
Paco
#201 por Paco el 10/03/2022
Valentino Senna escribió:
Ya no se hacen bics como los de antes...

Ya empezamos... la humanidad no tiene remedio jajajaja
Subir
erjosel
#202 por erjosel el 10/03/2022
Los bics del 89 al 92 son los mejores con diferencia.
Subir
1
BudSpencer
#203 por BudSpencer el 10/03/2022
Yo le cambié el tapón a mi bic por uno históricamente correcto del 81 y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Me he guardado el viejo por si algún día lo vendo, que luego eso no se paga y es dinero tirado.
Subir
1
Sanic Baneado
#204 por Sanic el 10/03/2022
¿Pero qué tipo de BIC es? Esto es como las gamas bajas de Gibson, PRS y demás.

¿BIC naranja o BIC cristal? No se cotizan igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo