Hola a todos los componentes de este gran foro donde siempre intento aprender y disfrutar. Necesito ayuda sobre el smooht delay (G-Lab) de alguien que lo tenga o haya usado. El caso en que el modo soft se supone que al pulsar el of del efecto se deberían mantener las repeticiones hasta extinguirse igual que si no lo apagaras, pero me sucede que si por ejemplo hace siete repeticiones hasta extinguirse con el efecto en on, al pulsar el efecto of solo hace cinco repeticiones y se corta de manera brusca y fea. Mi duda es, ¿lo tengo mal configurado?, está defectuoso y lo tengo que descambiar o todos lo smooth funcionan así. Espero haberme explicado bien y ojalá podáis ayudarme. Gracias y saludos.
Responder

) tiene razón en todo excepto en que es imposible de apreciar. En mi opinión, como ese corte coincida en un silencio entre notas si se aprecia, por que a veces corta la nota repetida por la mitad, aunque si es verdad que jugando con el feedback el level y On Of del delay (que por cierto se manejan de lujo con el pie) se consigue disimular lo que para mi es defecto, un fade out incompleto, aunque tolerable. Lo que no llego a entender es el por qué hace esto. ¿porqué?
) Bueno ya me es igual, ya se que no es fallo de configuración ni defecto de esta unidad en concreto, sino de todos los smooth delay´s. El caso que aun así estoy contento con él.