Buenas el otro dia se me corto la primera cuerda justo en las selletas del puente y como ya tenian 3 meses pense en que seria por eso. Aunque estaba preocupado porque habia leido que el puente se desgasta y se afila y puede cortar las cuerdas.No le di importancia y me compre otro encordado D'Addario y la lleve a ajustar el alma ya que tenia pensado hacer esto antes por estaba usando un calibre mas grueso sin haberla ajustado, pase de 09 a 010.Pasa que despues de una semana nomas se me corta la primera cuerda
Siempre me duraron minimo 3 meses y que recuerde no se cortaban en el puente.
[ Imagen externa no disponible ] Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
La guitarra es sx lp, probablemente el puente no sea de buena calidad y se desgasto y se afilo y por eso se cortan?.La verdad es que a simple vista no llego a ver si esta afilado y menos en las fotos. ¿si le cambio el puente por uno gotoh ya que yo tenia pensado hacer esa modificacion se solucionara el problema?
El cordal estaba 1 vuelta mas abajo lo subi un poco para disminuir la presion y que no se corten las otras.
Gracias
Siempre me duraron minimo 3 meses y que recuerde no se cortaban en el puente.[ Imagen externa no disponible ] Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenesLa guitarra es sx lp, probablemente el puente no sea de buena calidad y se desgasto y se afilo y por eso se cortan?.La verdad es que a simple vista no llego a ver si esta afilado y menos en las fotos. ¿si le cambio el puente por uno gotoh ya que yo tenia pensado hacer esa modificacion se solucionara el problema?
El cordal estaba 1 vuelta mas abajo lo subi un poco para disminuir la presion y que no se corten las otras.
Gracias
Responder