Cort x11 sin emg no vale la pena?

pando
#97 por pando el 01/03/2012
#95 Perdon como son rentados por la persona donde ensayamos no los ubico bien es un jmc 600 que no es muy caro viendo el buen sonido que da el otro que renta el el MG100 hfx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aryend
#98 por aryend el 01/03/2012
#96 han cambiado las EMG-Hz por unas Duncan Designed HB102 y la single es Bluebucker Pro, aqui están las especificaciones de la Cort de este año: http://cortguitars.com/en/product/x-11

#97 eso ya es otra cosa :D
Subir
pando
#99 por pando el 01/03/2012
#98
Yo probe la duncan usm de alnico que hancen apara washburn y se me hicieron bastante buenas mejores que las emg hz ahora no se si sean las nuevas como estas
Subir
denis78
#100 por denis78 el 01/03/2012
ostias jerry, si una jackson japonesa no es una wena guitarra... ami me han engañado mucho con mi rr24 porque solo la cambio por una americana, y aun asi dudo que sea por la gran mejora de calidad, sino porque vale mucho mas en "la reventa"

PD perdon por el offtopic y eso
Subir
jerry_ft
#101 por jerry_ft el 01/03/2012
No digo que no es buena, pero aqui en mexico esta muy mal y en sentido "bien" el mercado de la reventa, una jackson de 15,000 pesos como dice el amigo (unos 800 euros mas o menos, no se si sea correcta la conversion) usada vale aproximadamente 5000 a 7ooo y si te ven con necesidad te dan hasta menos, solo lo estrictamente americano o en su defecto ibañez japones por ejemplo mantiene un precio digo digo si hay una marca donde el tope sea fabricado en suisa, suizo pues, lo que no me gusta de jackson es que por 15000 pesos mexicano no te dan una jackson con floyd rose, si no conu n puente licensed, digo hablaramos de un schaller ya seria otra cosa pero no es asi
Subir
denis78
#102 por denis78 el 01/03/2012
Si eso es algunas ediciones es verdad. Yo esta la pille porq el diapa es de ebano, el puente es el original y la pastilla una emg, que mas quiero? lo unico que esta se devalora bastantepor el tema de tener solo una pastilla

Perdon por el REofftopic, el ultimo lo prometo ^^

De todas formas, una guitarra por perder valor de segunda mano no tiene porque significar peor calidad, sino una ventaja para compradores "pobres " xDDD
Subir
tinch0_890
#103 por tinch0_890 el 01/03/2012
#88 Punto 1: Yo iba a comprarme la X-Custom pro opte por la X11 ya que la única diferencia eran las pastillas, y además me gusta la single que trae la X11 (a mi gusto en limpio es la que mejor suena). Yo no estoy diciendo que sea igual ó mejor que una Prestige, solo digo que no me parece que aya un mundo de diferencia (yo en lo personal prefiero una RG550). Me parece que las ibanez estan muy sobre valoradas como para valer mas de 4 veces mas que la cort, yo pagaría el doble lo cual iba a hacer (tenia en vista una RG1450 con EDGE-Pro que la vendían nueva justo al doble de lo que pague la cort) pero bueno no llegue a juntar el dinero y ahora nunca mas la voy a conseguir a ese precio.

Punto 2: El que te dijo que estabas equivocado creo que fui yo, y lo dijiste muy seguro casi disfrutándolo es mas ni siquiera pensaste si era la X11 o no hasta que te lo dijimos.

Punto 3: Una guitarra no tiene que ser precisamente mejor que otra por ser mas cara, un ejemplo acá en mi país una ibanez GRG dependiendo el modelo es mas cara que una Cort x11 y ni siquiera se acerca a esta última (yo a la X11 la veo mas comparable con una ibanez Premium).

Punto 4: Con cort uno esta pagando los materiales mas que nada, con otras marcas se paga mucha mano de obra, los pobres empleados de la planta de cort deben soñar con ganar lo mismo que gana uno en fujigen haciendo lo mismo y encima menos horas.
Subir
tinch0_890
#104 por tinch0_890 el 01/03/2012
#96 Ahora vienen con Duncan Designed HB102 y la single es una Bluebucker Pro, según tengo entendido esas con la versión económica de la Jazz Y la 59 Seymour Duncan.

Según creo además de la X11 sos poseedor de varias ibanez de gama media y alta, que diferencias notas entre las ibanez y la cort?, y de paso si podés contame como la notas através del tiempo si es duradera y esas cosas.
Subir
denis78
#105 por denis78 el 01/03/2012
Empleados contentos = buena guitarra... al comparar mano de obra estas volviendo la balanza en tu contra.

Ni por un momento sueñes que la x11 es mejor que una ibanez japo, salvo escepciones (sin micros de fabrica, que en ibanez suelen dar por... ya sabeis donde)
Tinch0 la x11 es la mejor guitarra que he provado por menos de 400€, pero ya esta, no es una "leyenda" tampoco, nadie regala nada, ni cort, ni ibanez, ni nadie, si quieres una guitarra buena, muy buena, vas a tener que pagarla. "ya pero esque la diferencia de precio no esta justificada y..." bueno pues entonces no papgue esa diferencia, pero la mas cara seguira siendo mejorm justificado o no
Subir
Facu1996
#106 por Facu1996 el 01/03/2012
tinch0_890 escribió:
Jazz Y la 59 Seymour Duncan.

De la JB y la Jazz ;)
Subir
tinch0_890
#107 por tinch0_890 el 01/03/2012
#106 en ningun momento dije que la cort sea mejor que una prestige, solo dije que no me parece pagar tanto por algo mejor y solo la veo comparable a una premium
Subir
Facu1996
#108 por Facu1996 el 02/03/2012
#107
Tranqui, solo te aclare que las HB102 son imitaciones de la JB y la Jazz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo