Cort x11 sin emg no vale la pena?

pando
#73 por pando el 01/03/2012
jerry_ft escribió:
una ibanez S570 solo le cambias las pastillas y obtendras una guitarra barata que se comportara como algo bueno
Hola brother no me lo tomes a mal pero para ti un guitarra barata cuanto es? todo depende del poder adquisitivo de cada uno pero to creo que $8,000.00 pesos mexicanos no es algo barato y $1,600.00 no creo que sea algo barato cuando hay squier que valen solo lo de las pastillas nuevas espero no lo tomes a mal un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pando
#74 por pando el 01/03/2012
Compañeros calmemonos y hagamos un debate sano y tranquilo den sus puntos de vista sin insultar a los demás :soyunsanto:
Subir
tinch0_890
#75 por tinch0_890 el 01/03/2012
#74 tenés razón pasa que hay gente que ya no sabe que hacer para tirar abajo a la marca, no entiendo por que, a mi por ejemplo las Telecaster y Parker o como se escriba no me gustan para nada y no por eso salgo a tirarles mierda (perdón por la palabra) son guitarras que ignoro totalmente y creo que los Anti-Cort deberían hacer lo mismo.
Subir
pando
#76 por pando el 01/03/2012
#75 Pues si creo que si algo no te gusta no hay por que hechar tierra a marcas que no te gustan
Subir
Rocks90s
#77 por Rocks90s el 01/03/2012
NO, lee denuevo estoy diciendo lo que se dice en otros lados e incluso lo que estan diciendo vendedores, pero no lo confirmo, lo confirmo otro forero al cual si lees 4 comentarios arriba le pido fotos ( ya que la que subieron es un golpe de nada en la tapa y las laminas no se aprecian si es que estan ).

Ahora si habiendo probado la X11 y otras violas como las Prestige que mencionas te digo que existe una diferencia abismal, tiene un tono mas lleno y con mas ganacia proveniente de los mics V series de ibanez ( al single no le di mucha bola ) es lo mas ceracano a un tono vai sin pagar la exentricidad de la JEM, de echo una prestige con Evolution de Dimarzio vuela a lo loco. Ni hablar comparandolas con las Prestige de gama grosa como una 3250. Ya de por si el mango es totalmente diferente y mucho mas comodo, es ideal para solear y tocar rapido ( mucho mas que el de la Cort de por si es fino ). Sinceramente no podes poner nunca una relacion entre una viola de 2000 pesos ( cort x11 ) con una de 8000 ( Ibanez prestige ), la diferencia de plata no es nada mas por el logo y te digo que esas violas dentro de todo son baratas comparado con lo que se puede encontrar dando vueltas.

Respecto a las GRG ni diea cual probaste pero siempre la serie dirve de los modelos GRG150/170 ( solo cambia la estetica ) en adelante, si probaste una GRX40 o GRG70 obvio probaste un tablon con mics que se le da un nene de 10 años que quiere aprender a tocar ( te viene con ampli y todo ) .

Otra cosa solo probando una GIO ( de las de pack segun vos ) pensas jugartela asi por cort, no probaste una prestige ni una RG grosa ( ni hablar del otro sinfin de modelos como S,ART,etc ) Podes comparar algo con lo que nunca tocaste ????? es como decir goku le gana a superman cuando nunca lei algo de DC y vi solamente Dragon ball GT ( si soy viejo y miraba dragon ball )
Subir
tinch0_890
#78 por tinch0_890 el 01/03/2012
#70 Ahh otra cosa lo de "pibe" lo dije por que seguro sos chico todavía, me doy cuenta por como escribís y por tu manera de expresarte, lo último que te digo es que ibanez no te va a regalar nada por tirarle flores a sus modelos de gama baja, no creo que la gente de ibanez lea tus comentarios.
Subir
pando
#79 por pando el 01/03/2012
Yo también veía dragón ball z jajajajaja compañero Rocks90s a lo mejor lo escribes sin animo de ofender pero es bastante ofensivo que critiques ta duramente a marcas que se han ganado a pulso el habla bien de ellas solo por que no te gustan y te lo digo por que yo en su momento tuve la x11 y realmente molesto que digan que tu guitarra es una mierda y cuando ni si quiera la han tenido
Subir
tinch0_890
#80 por tinch0_890 el 01/03/2012
Y no solo eso sino que indirectamente nos esta tratando de idiotas a los muchos usuarios de esta marca y mas de la x11 según el una GRG es igual o mejor que una X11 (eso lo debe decir por que el tiene una GRG) te aseguro que la Squier Affiniti del 96 que tiene mi papá es mejor que cualquier GRG (en calidad), otra cosa que no entiendo es que hablas mucho de mics y no tiene nada que ver los mics con que una guitarra sea buena o no, y en cuando al mástil que una guitarra sea mas cómoda no significa que sea mejor, a las prestige las ponen tan encima de la X11 que estoy empezando a creer que ni bien agarre esa guitarra los dedos se me van a mover solos y voy a tocar igual que Steve Vai.
Subir
1
denis78
#81 por denis78 el 01/03/2012
mira nose, creo que os vais del tema.

Ibanez rg350 vs cort x11, son los mismos precios mas o menos no? en Europa por lo menos.

Alguien de aqui opina en serio que la rg tiene algo que hacer frente a la cort en calidad ¿ en serio? como mucho la estetica si te gusta el blanco...

Si nos ponemos a hablar de las ibanez prestige que si noseque, pues esque claro, cort no construye guitarras de "gama alta", pero en la gama media que es en lo que se centra, en europa no le quedan muchos rivales, quitando la serie 400 de ltd en las carillas...
Por ejemplo, Rocks90, prove una cort tipo les paul blanca, ni me acuerdo del precio pero no pasaba de los 250, y prove tambien una grg270, y la grg ni siquiera me parecio una guitarram parecia un trozo de madera mecanizado, sin ninguna atencion, lo unico que molaba de esa guitarra era la tapita del alma, me parecio triste... en cambio la cort, sin saber ni siquiera la madera de la que estaba hecha, tenia un cuerpo y daba una sensacion de solidez que la ibanez no...

No dudo que ibanez haga buenas guitarras, digo que hay que pagar por ellas, como hay que pagar para la mayoria de cosas buenas... y si no puedes llegar a esos precios, pues lo mejor te lo ofrece cort generalmente.

Que cada uno se compre lo que le salga de los coj*****, hala, lo he dicho ^^
Subir
tinch0_890
#82 por tinch0_890 el 01/03/2012
denis78 escribió:
lo unico que molaba de esa guitarra era la tapita del alma


JAJAJAJAJA :risa: me duele la panza de reírme jaja, pero de verdad tiene mucho cuerpo el sonido de la x11, es muy pesada se la ve muy sólida por eso me molestó que se aya dicho que es de multilaminado.
Subir
pando
#83 por pando el 01/03/2012
Pues si realmente deberia dejar de existir la serie grg de ibanez. la verdad lo único que hacen es dejar mal ibanez
Subir
tinch0_890
#84 por tinch0_890 el 01/03/2012
si o deverian ponerle otra marca como hacian antes que creo que le ponian Silver Cadet by ibanez

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo