Cort x11 sin emg no vale la pena?

aryend
#157 por aryend el 11/11/2012
#156 no es tan sencillo, en el caso del puente de la Cort, al igual que la inmensa mayoría de puentes flotantes, si cambias de afinación el puente se desestabilizará y tendrás que ajustar los muelles traseros, esto se debe a que el puente se mantiene en equilibrio por la tensión de los muelles y las cuerdas... si cambias de afinación varia la tensión y por lo tanto tendrás que reajustar el puente para que vuelva a estar en la posición correcta y así cada vez que cambias de afinación. si quieres cambiar de afinación a menudo me temo que el puente flotante no es la mejor opción... los microafinadores están solo para afinar correctamente cuando se te vaya un poco la afinación, no puedes bajar ni subir mucho con ellos
Subir
1
JesusMtz
#158 por JesusMtz el 11/11/2012
#157 ok pero detodos modos la comprare acostumbro tocar iron maiden y metallica y creo si no es que me equivoco usan afinacion estandar los dos solo que fuel de metallica esta en bemol y algunas veces toco de SOAD pero no hay problema

gracias :)
Subir
Tonyguitar
#159 por Tonyguitar el 11/11/2012
yo los puentes que conozco no hacen cosas raras con las afinaciones, creo que seria mucho pedir por el precio,
referente a lo de hacer un hilo de la cort modificada, pues estaria bien, yo la mia la he tenido con las seymour duncan tb4 y sh2 jazz,
despues las quite y puse las evo2 puente y evo en el mastil y me gustan mucho mas las evo en esta guitarra que las seymour duncan, las seymour duncan me gustan mas para las ibanez.


si es que te pillas la cort x11 con las emghz o las duncan designed esas o como se llamen y son pastillas que las desmontas y las vendes por 40 euros tranquilamente, unas seymour duncan por ejemplo tipo las que yo puse cuestan en ebay unos 125 euros, ya te paga una buena parte de las pastillas el vender las viejas.
Subir
1
JesusMtz
#160 por JesusMtz el 11/11/2012
#159 pues la voy a comprar y Aver después que hago con las pastillas con saber que el puente no me va a quedar mal es suficiente
Subir
Tonyguitar
#161 por Tonyguitar el 12/11/2012
las pastillas no son inprescindibles de cambiar, puedes tirar con las que vienen de serie por un tiempo, siempre hay tiempo de cambiarlas, es una buena guitarra y tiene un buen puente, no te va a decepcionar :brindis:
Subir
1
JesusMtz
#162 por JesusMtz el 12/11/2012
#161 ok gracias por sus respuestas me han aclarado varias dudas
Subir
JesusMtz
#163 por JesusMtz el 13/11/2012
#161 de casualidad no usaste la x11 en ningun tema de tu cd ?
a porcierto que tocas excelente
Subir
Tonyguitar
#164 por Tonyguitar el 13/11/2012
hola, gracias amigo, en mi c.d no use la cort por que no la tenia, pero si que lo he usado en otros temas que hice despues como este:
http://www.youtube.com/watch?v=aD7fI2euiIs
Subir
JesusMtz
#165 por JesusMtz el 13/11/2012
#164 amigo perdón por desviarme del tema pero no conoces bandas o grupos que toquen un genero paresido a lo que tocas tu? a y cuando estuve buscando videos de esta guitarra vi la iprovisacion que subuste con esta guitarra que tambien esta muy buena jaja me acabo de dar cuenta de que era tuya :)
Subir
Tonyguitar
#166 por Tonyguitar el 13/11/2012
lo que yo hago es mezclar rock andaluz con metal, ahora estoy estudiando flamenco y lo mezclo con el shred tambien, hay un grupo que se llama flametal y mezclan trash metal con guitarras flamencas, son muy buenos, pero su musica a mi me parece horrorosa.

piensa tu que lo que yo hago lo saco directamente de las melodias de grupos como triana, mezquita, iman, fragua, alameda, pata negra o el tomatito y paco de lucia y luego lo mezclo con el
shred, es una mezcla que se me ocurrio, no hay mucha aficion ni escuela sobre esto, es algo que se me ocurrio a mi hacer y bueno, es algo que no atrae mucho a los musicos hacer lo mismo ni al oyente a escuchar este tipo de musica.

en resumen, soy el unico que hago esta musica y creo que el unico al que le gusta :D
Subir
JesusMtz
#167 por JesusMtz el 13/11/2012
#166 pues si están buenas tus mezclas :ok: jeje si me gustaron y te preguntaba por que no abia escuchado nunca algo asi y si me imaginaba que eran mezclas de varios géneros . gracias, voy a descargar mas temas tuyos aunque sean de youtube jeje :wink:
a y tu haces tus propios backing tracks? o los descargas?
Subir
Tonyguitar
#168 por Tonyguitar el 14/11/2012
la musica la hago yo, las influencias las he sacado del estilo del rock andaluz, que es un estilo que se invento en andalucia hace mas de 40 años en esta tierra y basicamente era la mezcla entre melodias flamencas y rock, yo ahora estoy estudiando flamenco, estudio tecnicas de flamanco, acordes y todo ese rollo para ir un poco mas alla, ir directamente al corazon del flamenco y poder mezclarlo con el shred. :brindis: fue una idea que me surgio despues de haberme aburrido de escuchar mucho de lo mismo y pense en hacer yo mi propia musica a mi propio estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo