rocks90 en todos los foros donde he entrado sobre la marca cort, tiras y tiras mierda, no hay forma que una sola ves no metas tu maldito hocico de elefante y dejes dar la opinión de personas que han PROBADO guitarras de esta marca

, bueno pues yo soy cort´ero. Actualmente tengo la cort m600t y la cort vx4 (ambas son las mejores guitarras que he probado de ese precio), antes de que probara una cort menospreciaba la marca pues como alguna ves vi todos los modelos que tenian bueno la mayoria son copias de otras marcas, hasta que empece a investigar bien sobre la marca y vi que alguna ves fabricaban guitarras para ibanez :O , posteriormente fui a probar guitarras de marca cort a tiendas de musica y quede maravillado, primero por su calidad tanto en sonido como en materiales y después el precio que me dejo mas impactado. Ibañez, gibson, fender etc son marcas muy buenas y si no es que las mejores en el mercado, pero muchas personas tienen un estereotipo de hay si compro una gibson solo por que es gibson y ya, y no se atreven a probar otras marcas de menos fama como cort, shecter, etc.
cort es una marca muuy buena que hace instrumentos fantásticos a un precio muy bajo, y sus modelos si que son muy buenas copias. un compañero tiene una cort cr280 y otro una gibson studio, una ves comaramos su sonido cara a cara y nos es que sea chismoso pero la cort le dio 1000 patadas en el pequeño trasero de la gibson y la cort vale menos de la mitad que la studio.
otro individuo tiene una epiphone flying v y alguna ves me la presto las comare y mi cort vx4 sonaba a satanas defecando clavos a lado de esa mierdiphone
y la cort m600t es un mueble rompe pitos con semen en polvo, suena de pm!! y ambas creo que me duraran unos varios años mas
y en serio rocks no se por que ofendes tanto a la marca puesto que en esta marca encuentras instrumentos muy economicos y buenos desde 300 dolares hasta modelos signature que en algunas tiendas si las venden (cuando menos en mi mexico si las he visto) o guitarras de clase alta como la cort x-th que la he probado en tienda y un duelo con una ibañez prestige rg1570 y la x-th no se quedo tan atrás
creo que algun dia me dare el lujo de comprarme una gibsonsita solo por no quedarme con el gusanito por lo mientras a dar caña con las guitarras que tengo
saludos a todos luego subire unos sonidos de mis joyitas para que vean que tan buenas son las cort