Cort x11 sin emg no vale la pena?

JesusMtz
#169 por JesusMtz el 21/11/2012
#168 bueno pues gracias por aclararme mis dudas la voy a comprar y ya después les cuento como me fue con eso de las pastillas jeje
Subir
dmetalpunk
#170 por dmetalpunk el 22/11/2012
hola, no se si llegue tarde pero me acabo de comprar una cortx11 con esos mics, te comento que la guitarra por el precio es una super guitarra jeje el puente anda barabaro y tiene muy buena terminación( los tornillos no parecen de buena calidad pero que se le hace) en cuanto a los mics si me queres t paso algunas grabaciones pero t puedo decir que si vale la pena. un saludo...
Subir
2
JesusMtz
#171 por JesusMtz el 23/11/2012
#170 ola amigo gracias por tu opinion jeje y ps sobre la guitarra aun no la compro todavia me falta un poco mas de dinero. pero comentaba por que conseguia una rg 350 en 3,000 pesos mexicanos pero con el edge III y ps no me convencio la verdad mejor voy a ahorrar para la cort y me arias un gran favor si pasas las grabaciones :)
a porcierto con que pastillas la conseguiste?
Subir
dmetalpunk
#172 por dmetalpunk el 23/11/2012
conseguí con los 2 modelos (con emg y con ducan) pero me decidí por la que viene con duncan por el color ya que no la pude probar porque la compre por internet, acá abajo t dejo una grabación que hice recién con guitar rig. un saludo !!
Subir
3
JesusMtz
#173 por JesusMtz el 23/11/2012
#172 ok gracias por la grabacion, me gusto el sonido de las duncan creo que me ire por ese modelo
usaste todas la configuraciones de las pastillas hasta las del push pull ?
Subir
longinex
#174 por longinex el 24/11/2012
Pues no me atrevo a decir si suena mejor o peor con las Duncan, pero si puedo decir que suena completamente diferente que con las EMG.
Subir
1
dmetalpunk
#175 por dmetalpunk el 25/11/2012
#173
no, no use todas las combinaciones porque son muchas y no la quise hacer larga ya que son 10, creo que la que viene con emg es mejor para distorsiones tipo metal y esas cosas, pero hay que ver cual conseguís jeje. un saludo amigo...
Subir
1
JesusMtz
#176 por JesusMtz el 25/11/2012
#175 pues no e encontrado una grabacion con las EMG pero, ps cualquiera estaria bien para mi jeje tengo una china con pastillas genericas y el sonido con distorcion esta mas o menos y en limpio van pesimo jeje , asi es que seria un gran avance para mi xD
Subir
dmetalpunk
#177 por dmetalpunk el 25/11/2012
#176 jajaja buenísimo, lo mismo me pasa a mi ,tenia una epiphone sg special (bah todavía la tengo) y la verdad me daba lo mismo los mics ya es un avance como bien dijiste jeje
Subir
DjentRanAway
#178 por DjentRanAway el 25/11/2012
el sonido de esas Duncan Designed me sorprendio, suena un poco mejor que las emg a mi parecer, sigo sin entender xk en los primeros post inicio esa fea flamewar
Subir
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 25/11/2012
por lo tanto este hilo es erroneo, pues "cort x11 sin EMG si vale la pena" :brindis:
las EMGHZ suenan exactamente igual que las pastillas de las YAMAHA de gamas economicas, son pastillas que simplemente suenan medio bien, pero solo medio bien, digo esto para los que no las probasteis, sepais como suenan, casi todos hemos escuchado y probado una yamaha barata, o al menos, eso creo jeje.
Subir
JesusMtz
#180 por JesusMtz el 25/11/2012
la voy a comprar con las duncan dessigned
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo