Cort x11 sin emg no vale la pena?

ernesto911
#37 por ernesto911 el 28/02/2012
marcoz29 escribió:
Con respecto a las pregunta que dice el compañero si vale la pena la X11 con pastillas dunca designed creo que si vale la pena, he probado una que otra fender con este tipo de pastillas y me parece bueno el sonido que le puedes sacar, sin embargo con las emg te da un poco mas de saturación pero vamos tampoco son las super pastillas hay mejores. Me parece que ambas pastillas ahi se van en calidad, obvio habrá algo de diferencia en el sonido pero aun así me parece que no bajaron la calidad en ese aspecto.


Por fín alguien que regresó al tema principal,
¿por que siempre que se habla de cort se termina hablando de Ibanez?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tinch0_890
#38 por tinch0_890 el 28/02/2012
yo por suerte la consegui con las EMG...

De paso les muestro bien el color ya que en las fotos que vi no se apreciaba (la que me compre es la TCG) el color es mas bien un verde oscuro.

Imagen no disponible
Subir
Kachongui
#39 por Kachongui el 29/02/2012
#38 ¿Dónde la has pillado?
Subir
tinch0_890
#40 por tinch0_890 el 29/02/2012
Soy de Argentina y aca todabia no llegaron las Cort 2012
Subir
jerry_ft
#41 por jerry_ft el 29/02/2012
Por aqui alguien meciono que el cuerpo de las X11 esta construido de laminado de basswood o algo asi, y no se si sea de basswood, PERO SI ESTA HECHA DE UN LAMINADO, un guitarrista en la facultad tiene una desde hace 1 o 2 años y como la trae para todos lados ya tiene varios golpes, y el mas grande muestra que es LAMINADO, suena bien, como el mismo post de arriba dice, pero es LAMINADO
Subir
1
jerry_ft
#42 por jerry_ft el 29/02/2012
Un evento de naturaleza catartica me dice que debo hacer esto
LAMINADO!
Laminado! LAMINADO!, solo es eso, saludos
Subir
1
Facu1996
#43 por Facu1996 el 29/02/2012
#41
De que grosor las laminas??
Subir
jerry_ft
#44 por jerry_ft el 29/02/2012
La primera era aproximadamente de 3 mm, las otras no se veia bien ya que como el golpe fue como con un formon, destrozo las laminas, pareciera como si chocaran contra un granero o rompieran varios triplays
Subir
jerry_ft
#45 por jerry_ft el 29/02/2012
Ahora, no se si por cambiar año o por cambiar color cambie de madera laminada a solida, ya que esta es roja como con brillanes pero es un color solido
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 29/02/2012
Ya esta si es laminada peor, realmente 2000 pesos o 300 euros por una guitarra laminada es un robo, las demas son solidas, no le veo el sentido a hacerla laminada eso es abaratar por abaratar
Subir
Kachongui
#47 por Kachongui el 29/02/2012
¿No harán lo mismo con la serie KX que son de caoba, verdad? Porque estaba pensando lanzarme a por una KX101 el día que pueda (veste a saber cuando... :russian_roulette:)
Subir
anjomasi
#48 por anjomasi el 29/02/2012
Aqui hasta que no se aporten fotos son solo rumores.
Yo no lo se, pero estoy casi convencido de que no es laminado. Si esto fuese cierto nos habriamos enterado mucho qntes, que lleva al menos 4 o 5 años en el mercado y se habran vendido miles por todo el mundo, nadie de esos miles se ha dado cuenta antes que es laminado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo