Cort X-TH Acabado cambiado?

José Luis
#1 por José Luis el 25/02/2010
Hola! estoy pensando en comprarme una guitarra nueva y he visto la Cort X-TH y me ha gustado mucho su acabado, PERO parece ser que los nuevos modelos solo salen en color BKT (Black Titanium) y no en color OPB (Open pore natural), o almenos en las tiendas solo tienen esa en catálogo.

He visto que el acabado OPB no tiene barniz ni nada, por lo que entiendo que debe ser tremendamente suave de tocar.

¿El acabado BKT tiene barniz? ¿Alguien la tiene o ha tenido la ocasión de probarla? es que si tiene barniz ya no me interesa mucho, me gustaba muchísimo la otra por el tacto que tenía... Porque he tocado guitarras neck thru barnizadas, y con nitrocelulosa de esa y no es para nada lo mismo que por ejemplo la Cort EVL K6 que es suavísima...

Si no, si alguien sabe de algún sitio donde vendan la x-th con acabado OPB estaría bien saberlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.
José Luis.

--------------------------------------------------
Editado: Acabo de ver que efectivamente el acabado OPB está descatalogado. ¿Alguien puede comentarme que tal está el acabado BKT? ¿Es asi tipo satinado (como la Cort EVL K6) o más bien brillante como todas las guitarras barnizadas? es decir, cuando tocas, ¿la mano izquierda se te engancha en el mástil o más bien resbala?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 26/02/2010
Tienes razón, la cort x-th OBP lleva 1 año descatalogada, la X-th BKT no tendra un barniz nitrocelulosico sera mas bien un barniz estándar y ademas lleva lentejuelas metálicas brillantes. Pero no te preocupes es una guitarra muy cómoda! De todas forma las guitarras Cort de este precio tienen todas la calidades de las buenas guitarras, para tener lo mismo con otra marca tendrías que gastarte mas pasta.

http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+X-THBKT+-+BLACK+TITANIUM+
Subir
luixmy_darkness
#3 por luixmy_darkness el 19/04/2010
yo tengo la X-TH BKT y me encanta¡¡¡ es mucho mas original que la OPB.

dependiendo de la reflexion de la luz se ve de distinto color ( negra, verde o incluso tirando a morada )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo