Cort x 6

dave b.
#1 por dave b. el 17/09/2009
Veo que se habla muy bien de las Cort y estoy completamente deacuerdo. Se que ya esta muy discutido el tema y de x6 a x11 mejor ahorrar un poco mas y comprar la x11.

Viendo en algunas tiendas encontre la x11 por 6700 pesos mexicanos, aprox. 340 euros y la x6 por 3000 pesos o unos 150 euros.

Mi pregunta es ¿vale la pena la x6 y un cambio de pastillas? por 2000 pesos menos tengo una guitarra parecida con unas buenas pastillas, dinero que podria usar para un amplificador.

Es solo una idea, aun no tomo la decision, cualquier opinion es bien recibida.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 04/10/2010
mira me compre la cort x6 porque aca en argentina la x11 no llega por temas de aduana :@ y bueno le cambie a penas me la compre los mics por 2 dimarzio evolution y te digo la verdad la guitarra esta muy buena y suena mejor ahora, se acerca mas a lo steve vai.. XD el mastil es comodisimo y los ultimos trastes muy accesibles.
lo que cambiara con respecto a la x11 es que ésta como tiene tapa de maple flameado tendra otra estetica y otro sonido...pero despues son iguales...a mepa quue los mics son distintos pero no me acuerdo...saludos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas