Cort, LTD, Washburn....intentando comprar

nobutaba
#1 por nobutaba el 12/01/2015
Buenas, llevo tiempo registrado, y en estas últimas semanas leyendo como un loco pero no consigo aclararme y decidirme. Sé que hay mucha gente en el foro que controla bastante y que además brindan sus conocimientos y tiempo a personas como nosotros, bueno vamos al tema.
Mi presupuesto no es gran cosa, unos 250€-300€, ojala tuviera mas pero es lo q hay.
Llevo desde antes de navidades mirando como un loco, no padezco de marquitis, si decir q por estética me tiran mas unas que otras pero prefiero sacrificar el gusto por la calidad. Lo único que tengo (más o menos) claro es que me gustaría que tuviese 24 trastes, que la configuración fuera HH o HSH y SIN Floyd, os pongo lo que he visto:
Cort KX5
ESP LTD EC 50 supongo q mejor esta ESP LTD EC-100QM
Jackson JS32TQ Dinky
Kramer Assault 220
ESP LTD H-51
ESP LTD MH-100QM de esta he visto en una tienda q tenga stock
Washburn RX 22F WSB
Washburn RX 40F
Ltd H-101FM

Podría poner mas pero bastante me he enrollado, como veis ando huyendo un poco del estilo strato.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 12/01/2015
en el compra-venta seguro que puedes encontrar buenos instrumentos por esos 300€, echale un ojo.
Subir
nobutaba
#3 por nobutaba el 13/01/2015
He mirado no solo en el foro, sino tambien en otras paginas de segunda mano y demas, si q es verdad q me sale mejor el segunda mano, os pongo las que he visto q me gustan para q me aconsejeis.

CORT KX1Q

Vendo: Schecter Omen Extreme

y esta se me va de presupuesto pero si merece la pena, buscaria lo q me falta como sea: ltd EC-400

Gracias y un saludo
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 13/01/2015
ya se que la as puesto, pero lo reitero, si te puedes estirar un poquito mas, esta de aqui tiene pinta de ser una bestia parda(aunque a mi no me mola el color, pero para eso gustos XD) https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_assault_220_plus_candy_tan.htm
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 13/01/2015
pufff a mi la 220 tangerine me encanta, es una pasada.

#3 las 3 que dices son buenas guitarras. la ec 400 puede ser quizá mejor, pero como bien dices es mas cara. tu veras si te merece la pena el esfuerzo.
habría que ver que posibles mejoras tendrían esas guitarras que dices pare ver cual te podría venir mejor, pero ya te digo que en principio todas son buenas opciones, al menos a mi parecer, claro.
Subir
bruce leector
#6 por bruce leector el 13/01/2015
A mi me pone en colo negro(que se le va a hacer, soy un soso) peo vale 60€ mas (????)

#1 otra opción puede ser la epi standard ebony, que esta por 315 y siempre le puedes cmbiar las pastis en un futuro, aunque para eso yo me iba directo a la kramer
Subir
fenrir el gris
#7 por fenrir el gris el 13/01/2015
compañero hay ltds de la serie 250 e incluso superiores por el dinero del que dispones en la compraventa, personalmente me pareceria un desperdicio hacerte con una 50 o 100 pudiendo optar a algo bastante superior en maderas hardware y electrónica, eso si, comprueba que sean de foreros de confianza y no cualquier tipejo que quiera colar algo
Subir
nobutaba
#8 por nobutaba el 13/01/2015
Gracias por las respuestas.
Otra preguntita; que diferencia hay entre la kramer que me habeis puesto, por cierto el color me gusta pero 88 euros mas de 300 ni con un gran esfuerzo xD, y esta http://es.euroguitar.com/guitarra/kramer/assault/220/130078.html
y adri_sk las Ltd que he visto en el foro de compraventa estan casi todas por encima de 300€, no puedo ya me gustaria pero no puedo, y lo del forero de confianza los que he mirado llevan tiempo activos y demas.
Otra venteja es que la cort KX1Q esta por mi zona asi q podria recogerla personalmente y la Ltd EC-400 tambien.

Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 13/01/2015
pues aparte del color y del diapason, cosa obvia, la diferencia esta en que una es atornillada y la otra pegada, me refiero al mastil. ademas en la orange las pastillas son seymour duncan y en la otra son genericas.
Subir
bruce leector
#10 por bruce leector el 13/01/2015
la mas notoria son las pastillas, la que te puse yo trae seymour duncan y la de euoguitar unas genericas propias del modelo
Subir
bruce leector
#11 por bruce leector el 13/01/2015
y creo que las clavijas de bloqueo tambien, la plus tiene y esa no. francamente la veo muy por debajo de la plus
Subir
nobutaba
#12 por nobutaba el 13/01/2015
Ok, gracias por las aclaraciones.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo