Cort, Jackson, Ibanez, Kramer... Ayuda!!

Adrián
#1 por Adrián el 12/10/2018
¡Hola! Llevo como un año tocando la guitarra eléctrica, estilo heavy metal y hard rock, y he pensado en comprarme una super stratocaster, para tener una diferente a mi Cort CR 100, que en mi opinión es una gran Les Paul.

He estado mirando la Kramer Pacer Clasic, la ESP LTD MH 200, la Cort X 250, e incluso la jackson js32 kelly porque me encanta su forma.

Mi pregunta es, que guitarra me recomiendan??

Si hay alguna otra guitarra fiable por menos de 400€ digan por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 13/10/2018
Te dejo una review de una Ibanez que hice, de lo mejor que hay en ese rango de precios.

Subir
Adrián
#3 por Adrián el 21/10/2018
Me parece muy buena guitarra, pero se me escapa un poco del presupuesto... a ver que puedo hacer...
Me han recomendado la Kramer pacer clasic y la jackson js32. Vosotros que opináis?
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 21/10/2018
Buenas Adrián, he visto esta Jackson en wallapop y me acordé de leer este post.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
guitarra eléctrica jackson
http://p.wallapop.com/i/266651343?_pid=wi&_uid=88091289&_me=s_android

Por 400 y tienes guitarra para toda la vida, pero fíjate que tiene un pequeño golpe en el pico del cuerpo.
Subir
Adrián
#5 por Adrián el 22/10/2018
Muchas gracias por redponder!! Me compraré la guitarra de primera mano en thomann, gracias por aydarme a decidir!
Subir
1
IroN
#6 por IroN el 25/10/2018
Yo te diria las Jackson japonesas de la serie pro de segunda mano son la clave en ese rango de precios pero si quieres de primera mano entonces basicamente mira las series x de jackson o alguna ibanez, schecter, ltd de ese rango, ya que todas son básicamente iguales en todo. No esperes un guitarrón tampoco pero son superiores a las series de entrada.

Olvídate de las js32 porque son basicas en todos los aspectos.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 25/10/2018
Con ese presupuesto, Jackson es apuesta segura. Ahora bien, yo rompería lanza por las Yamaha RGX que en superstrat son también muy buenas. Pero, si te das chance de ver segunda mano, checate también las Charvel.
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 27/10/2018
A ver, me he mirado la jackson kelly X KEXT, ya que a mi el floyd ni me va ni me viene, al menos por el momento, y me ha parecido excelente.

Me la puedo permitir si me gasto mis preciados ahorros, asi que diganme, es definitivamente una buena guitarra???
Subir
Adrián
#9 por Adrián el 27/10/2018
#7 las charvel y las kramer tambien me llaman la atención, pero me gustaría una guitarra con el cuerpo de una explorer. Estas me las reservo para dentro de un par de años, cuando tenga dinero otra vez????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo