Cort o ibanez?

helldorado
#1 por helldorado el 16/09/2009
Hola, estoy mirando para comprarme una guitarra decentilla. Soy novato y ahora mismo tengo un pack de esos de 4 perrillas que suena bastante mal.
Me gustan la cort x6 y la x11 y de ibanez la grg270b y la rg370 dx, ¿cual me recomendais y por que?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 16/09/2009
Entre las que pones ahi yo me quedaria con la X-11.

Simplemente porque creo que la X-6 es mejor que las dos Ibanez, y por un poco mas de la X-6 te llevas la X-11 con pastillas EMG HZ,Push-Pull para pasar de Singles a Humbuckers y un puente mejor que el de la X-6 (la X11 lleva el "double locking II" frente al "double locking III" de la X-6)

Yo tengo la X-11 y te digo que es mejor porque mi profesor trabaja en una tienda de musica y he podido probar las 2 extensamente (:D) , y aun que la X-6 es muy buena guitarra, para lo que cuesta vale mas tirarse a por la 11...
Ademas tiene unos acabados cojonudos y cuando la tienes delante es guapisima :shock:

Te dejo en elnace de la tienda de Toni con una review de JMFernandez (la review de JMF esta echa con el modelo antiguo que llevaba las Mighty Mite, ahora llevan las EMG HZ :ok: )
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)


Un saludo!
Subir
helldorado
#3 por helldorado el 17/09/2009
muchas gracias por la informacion. La verdad es que la que mas tengo en mente es la x11, esa que es como de un color rojizo y negro es preciosa.

saludos
Subir
astrasell
#4 por astrasell el 24/09/2009
MM gracias por la info tambien tenia esa duda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo