Hola a todos. Bueno me presento al gran dilema que todos hemos tenido alguna vez. Que guitarra compro? Despues de buscar y rebuscar por la web e recortado las posibilidades a la cort g290 o a una fender Stratocaster 70´ classic series mexicana, no quiero ni pensar en otras posibilidades
.
Tengo una pacifica 112 de la cual estoy muy contento pero despues de 3 añitos me gustaria dar un salto a algo mejor (Tambien pienso cambiarle las pastillas a algunas decentes para seguir dandole uso). De las fender mexicanas e leido de todo un poco, bueno, malo regular, que si es una loteria... pero es cierto que la olympic white me encanta esteticamente. Claro que la cort tambien es preciosa, y creo que en construccion y materiales de calidad esta garantizado. Y en sonido creo que las dos son bastante versatiles... bueno que deciisss...
.Tengo una pacifica 112 de la cual estoy muy contento pero despues de 3 añitos me gustaria dar un salto a algo mejor (Tambien pienso cambiarle las pastillas a algunas decentes para seguir dandole uso). De las fender mexicanas e leido de todo un poco, bueno, malo regular, que si es una loteria... pero es cierto que la olympic white me encanta esteticamente. Claro que la cort tambien es preciosa, y creo que en construccion y materiales de calidad esta garantizado. Y en sonido creo que las dos son bastante versatiles... bueno que deciisss...

!! Y te puedo asegurar que es una gran guitarra. El acabado del cuerpo está muy conseguido, y la guitarra lo vale.