Cort cr 200

  • 2
Pana
#13 por Pana el 18/04/2012
La tele pesa tambien, gannon tiene buenas terminaciones? aunque la 280 es muy superior ala 200 y de sonido bien
Subir
dan_hetfield
#14 por dan_hetfield el 19/04/2012
#12

Si , 6 kg , no se a que se deba el que tu CR 280 pese 4 kg ,yo pense que si la mia pesaba 6 kg , la 280 pesaria mas :pesas: , pero de cualquier modo no veo nigun problema en que pese eso , lo buena Guitarra nadie se lo quita :ok: .


Saludos .
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 19/04/2012
Estoy en la misma estoy con ganas de una LP y vi la 250 y 280 contra una Epi LP Standard quilt top Plus, la diferencia de plata es bastante pero bueno con la epi desde ya se paga marca, alguno tendria alguna demo de alguna de esas cort ademas de lo de thetoneking por que en lo personal a ese tipo no le creo nada, es bastante mentiroso con sus videos
Subir
Pana
#16 por Pana el 19/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=vhWMAgNk2Ew
Te dejo un enlace de uno con una cort cr 200 a ver que te parece
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 19/04/2012
bueno suena bien pero igual esta usando modelado digital por parte de la AX3000 de korg, no sirve mucho de referencia por que modifica todo el audio pero igual se ve que la viola responde y el tipo me saca las ganas de tocar jajajaja
Subir
gannon
#18 por gannon el 19/04/2012
Yo personalmente no me compraría una guitarra sin antes probarla. En internet te puedes encontrar de todo, y dentro de ese todo puede haber muchos vídeos de guitarras que suenen genial y en la realidad luego no tanto. Lo suyo es ir a una tienda y verla en directo, o decir que te la traigan para verla ya que vas a hacer una inversión importante. Dicho esto yo con mi Cort cr 280 estoy encantado, esta muy bien acabada, me encanta estéticamente ( desde luego las fotos le hacen poca justicia), y lo que me acabo de convencer fue su sonido cuando me la probaron en la tienda. De hecho al probarla me la compararon entre otras con una Hagstrom súper Swede que pensaba que era mejor y al escucharlas no había color, me quede finalmente con la Cort. También me llamo la atención que se vendan muy pocas o prácticamente ninguna Cort de segunda mano de la serie Cr.
Subir
Pana
#19 por Pana el 19/04/2012
Eso es verdad que hay pocas o casi ninguna de la serie cr dr segunda mano, lo de probarla se entiende pero al tio de la tienda si no la tiene pienso que no te va a pedir una nada mas que para probarla, por eso preguntamos a los compañeros
Subir
Pana
#20 por Pana el 24/04/2012
Gannon tiene razon, llevo un tiempo mirando por la red guitarras de 2ª mano y es cierto que no encuentro ninguna de los modelos de cr, simplemente he visto alguna pero cruzando el charco. Tiene alguna explicacion esto o es que no las compra " casi nadie"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo