Correcto uso y funcionamiento de Fuzz Face

  • 2
ryukenken
#13 por ryukenken el 21/01/2015
No, no te lo vas a cargar. No te vas a cargar ningún pedal por mover las perillas. El TS9 se suele usar como Booster, nunca he leído que un Fuzz se pueda utilizar como Booster, ni lo he probado, la verdad. Sé el primero, solo tienes que quitar el Fuzz y subir el volumen a toda castaña, a ver que pasa. Aunque si le quitas todo el Fuzz, el pedal no suena, me parece. Prueba...pero es una lástima, ¿no? jajjaa

Es más fácil que tengas el Fuzz a tope y encendido, la guitarra a tope de volumen también, para ver el sonido que quieres en los solos o en los riffs. Ahora solo baja el volumen de la guitarra y ya tienes un sonido de Overdrive para acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rumyheads
#14 por Rumyheads el 21/01/2015
hoola Jose lo que te dicen los colegas es verdaderamente una gran ayuda para los que entran en el mundo de los FUZZ, yo tengo el satisfaccion fuzz de electro harmonix claro modificado pues de origen sonaba muy pero muy agudo, con la mod esta de maravilla, y otro fuzz de silicio hecho por un forero pero muy bueno un poquito mas agudo al sartisfaccion mod ,, pero estan bien ,, como buster se puede utilizar cualquier pedal de ganancia alta ,pero te sugiero mejor que no sea el fuzz, ni otro de alta ganancia seria desperdiciar la funcion en si del pedal , pues hasta un eq de pedal puedes utilizar de booster yo por ejemplo uso un overdrive triple, hecho por vilerrs y que conmutan independientes ,uno de ellos me siirve de booster ,, son cuestiones de gustos y de no estar con muchos pedales ..Los pedales dificil que te lo cargues son duros a no ser que le pongas un voltaje alto , o hagas cosas raras en su circuito por lo dmas son tanques solidos ,. bienvenido al mundo del FUZZ ,,es un sonido muy especial y como dice ryukenke pocos se atreven o no saben usarlo ,,pero es un sonido unico que difiere de una distorcion , un overdrive, o cualquier otro sonido tiene personalidad y estilo propio
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 21/01/2015
¿Y qué tal el Satisfection? ¿es clon del Maestro Fuzz, verdad? Sonido de Led Zep y Rolling, supongo que de muchos más. Me hacía gracia pillarlo, pero es que ya tengo el Fuzz Face mini Azul (de silicio); me acabo de pillar el ZVEZ Fuzz Factory (de germanio y moderno). He escuchado vídeos y eso, me parece un sonido más propio de una distor...no sé. Cuéntanos.
Subir
Rumyheads
#16 por Rumyheads el 21/01/2015
si lo compre ni bien salio tengo ampli valvular , y gibson standar y fender american ,, bueno es un pedal que verdaderamente en las demos de you tube en las primeras d promocion sale un sonido pero que en realidad no suenan asi con mi equipo y eso que uso compresor y demas pedales, lo note muy agudo pero era bestial cuando aumentaban la ganancia incontrolable, yo queria algo mas maniobrable ,,le conte esto aun forero que hace pedales y me conto que erorror tenia y se lo envie ,, regreso otro totalmente un pedal con buenos graves y cuerpo ,eran cambias algunos condensadores y quitar otros eso me dijo, tambien he probado el fuzz del TREX el amarillo ese si que escapa de todo control ni jugando con el volumen ni con la ganacia suave era una bestia ,ese si lo vendi ..
Subir
Rumyheads
#17 por Rumyheads el 21/01/2015
Su sonido de Satisfacccio con la modificacion es verdaderamente un fuzz , antes era tan agudo que no podrias diferenciarlo, pero al darle cuerpo se nota comparandola con distorciones tiene un toque que no tiene ninguna distorcion ,,lo que me gusta del pedal este teda un tono vintange , no es agudo y con mucho cuerpo yes claro quiere imitar sonidos de los 70 , por ahora me agrada mas en su formato pedal pequeño ,, los redonditos me gustaria tenerlos pero ocupan espacio creo que hay ahora mas pequeños ,, ppero por ahora me quedo ,,eso si nunca dino no eh jejejjejeje son oscuros los caminos del FUZZ ,,jjjee tienes razon no se pisa y es instantaneo su sonido ,,jode te lo tienes que currar eso me gusta ,,,salud
Subir
siper
#18 por siper el 23/01/2015
El Fuzz Face es uno de los mejores pedales que han existido nunca junto con el Tone Bender (de hecho es un Tone Bender sin la primera etapa).
Para que funcione correctamente NO se puede poner en este orden: ampli+fuzz+wah wah + guitarra a menos que pongas un BUFFER entre el Wha y el Fuzz Face.
Si quieres que no oscile, tienes que ponerlos así: ampli+wah wah+ fuzz+guitarra.
El control de volumen de la guitarra es "otro" control que puedes usar.
Saludos.
Subir
siper
#19 por siper el 23/01/2015
Ryukenken: El "SATISFACTION" es el clon del "JORDAN BOSSTONE" (buscar por google y encontraréis informacióndel Jordan Boss Tone).
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 23/01/2015
Nunca me hubiera imaginado que el Fuzz Face fuera un Tone Bender...flipa! ¿qué sabes del Fuzz Factory? Según ZVEX no se parece en nada a ningún otro pedal, pese a que lleva transistores de germano de los Fuzz de los 60 70. Además, los potenciómetros ajustan el BIAS y por eso son tan imprevisibles: es una locura de pedal!!! me encanta.
Subir
siper
#21 por siper el 23/01/2015
El Fuzz Factory es una "especie" de Tone Bender (por explicarlo de alguna manera) con modificaciones que incluyen que algunas resistencias resistencias se han sustituido por potenciómetros (por eso tiene 5 controles). Es muy espectacular pero poco práctico ya que oscila a la mínima que muevas los controles.
Para "jugar" perfecto, pero para tocar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo