Copias de guitarras

  • 2
iago
#13 por iago el 10/12/2012
#9



uhmmmm pero las copias de tradetang son algo mas cutres que estas....

yo tengo en casa una strato de 50€ y no me deshago de ella ni loco, es un guitarron jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 10/12/2012
#12 Vas a pillar la normal y la doble?
Subir
Txemi
#15 por Txemi el 10/12/2012
#13 Tienes razón, el fotógrafo de las guitarras que salen en Tradetang es peor que el de esta página... en cambio el chino que hace las guitarras es el mismo y si no será su primo.... :-D
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 10/12/2012
Joder esta claro que no son las guitarras originales, pero por muy malas que sean para meterles mano no veo opcion ni por el doble del precio, al menos para la jersey star. La original se va por las nubes y es rara verla en venta
Subir
iago
#17 por iago el 10/12/2012
#16


tener tiene una pinta bárbara...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0447.jpg
Subir
o37
#18 por o37 el 10/12/2012
Lamento agüaros la fiesta pero os aventuro que en cuanto se pase un moderador el hilo, se cierra. Me parece que estáis incumpliendo las normas del foro pues claramente se trata de falsificaciones y no de copias.
Un saludo a todos :brindis:
Subir
hellman
#19 por hellman el 10/12/2012
#11

Bueno, más o menos... Aún así la bicha gasea un poco. Eso sí, las letras son negras en la original y no rojas. Lo malo es que en esa copia te llevarás el floyd en la mano al menor meneo y cosas así.

Edit: Y sí, ya están tardando en chapar el hilo. Lo dice un damnificado de la guerra anti-chibson que hubo en este foro hace ya un año o dos.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 10/12/2012
Efectivamente, todas esas guitarras son falsificaciones. El que quiera arriesgar su dinero en estas cosas allá él, pero no promocionemos esto en el foro please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas