¿una copia de PRS asequible gracias a Harley Benton?

  • 1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/05/2008
Pues una vez mas trasteando eh encontrado algo de esta marca que me tiene bastante flipado:shock: :shock: :shock:
yo siempre eh tenido debilidad por las guitarras del tipo les paul, pero al tener la mayoria solo 22 trastes me quedaba corto, asi que decidi ahorrar para en un futuro quizas poder pillar una PRS USA (las asiaticas son una mi...) y tener algo que se asemeje a un sonido Les Paul, y con 24 trastes, en fin que eh encontrado esto
HARLEY BENTON PRP-36 SBL - Thomann Cyberstore Español
y quisiera saber si alguien habia pillado alguna vez aunque sea de pack una Harley benton del modelo que sea para hacerme una idea de la calidad con la que fabrica instrumentos, muchas gracias anticipadas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/05/2008
a mi no me gustan las copias, por simple etica aparte qeu se me hace falta de personalidad de una marca por no poder crear sus cosas, por otra parte tampoco me llama la atencion y auqnue asi fuera no venden en latonoamerica
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/05/2008
si en eso tienes toda la razon, pero yo soy mas de la idea de que si alguin puede ofrecerte un producto de calidad por un precio mejor, adelante, lo de las marcas a mi no me come mucho (salvo sea gibson que en ese caso babeo XD ) y ahora por ese precio el poder meterle y hacerle las modificaciones que quiera y experimentar me tira mucho tio, como tu sabes tambien soy muy tirado al guitar tuning, y si el mueble es bueno que es lo que mas me intersa pues para crear mi frankenstain guitarril podria servirme :D ahora esta claro que no busco un PRS USA por 400 euros si quieres una de esas o ahorras o nada :D de todas formar gracias por tu comentario tio un abrazo!
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 18/05/2008
Solo hay que mirar la diferencia de precios ... :)
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 18/05/2008
Por este foro dijeron que son mejores las guitarra de Harley Benton que las de collins de musik-productiv...

La puedes pedir y si te gusta te la quedas si no pagas los 20€ que cuesta volver a llevarla a Alemania jeje
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 18/05/2008
Yo de las harley benton no se nada pero hace poco me compre una j&d les paul(que viene a ser lo mismo pero de musicstore) y salen bastante bien teniendo en cuenta lo que cuestan.

Mas que nada te lo comento porque las tipo prs de musicstore y thomann dan la impresion de estar hechas en el mismo sitio(son calcos casi exactos las unas de las otras), aunque en music store no tienes jack and dany de 400 leuros, pero tienes las fame que tambien son marca blanca de MS y pintan bastante bien.

El otro dia le estuve echando un vistazo a otra J&d les paul de el otro guitarra de mi grupo y el mueble se veia bastante aceptable... Eso si en cuanto te llegue te vas a tirar 10 o 15 minutos ajustando porque el ajuste de fabrica es pesimo (pero permiten un ajuste bastante comodo)


Por cierto no se si es en este foro o en gorg pero hay un post que habla sobre las harley benton pms que aunque es un modelo mas barato te puede servir pa orientarte sobre como saldra la guitarra...

un saludo
Subir
<<nando>>
#7 por <<nando>> el 19/05/2008
Ey pues por ese precio no creo que sea mala. Si epiphone vende las Les Paul plus entre 400-500€, y ahi va el nombre de Epiphone y el respaldo de Gibson, vamos, mas cara. Ademas, mastil encolado, pastillas de alnico (eso ya va en gustos, pero no creo que sean las tipicas chicharreras, como mucho no serviran para metal :D). Clavijeros grover y puente gotoh. Yo la veo bien, lo unico que el color no me termina, no es que sea feo, pero la preferiria en sunburst por ejemplo:p. Lo suyo seria un cambio de pastillas :ok:

SALUDOS

P.D: Acabo de ver esta en acabado natural HARLEY BENTON PRP-36 AN - Thomann Cyberstore Español
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 19/05/2008
Alguien escribió:
Por este foro dijeron que son mejores las guitarra de Harley Benton que las de collins de musik-productiv...


Totalmente al reves , por lo menos desde mi experiencia
Subir
Dani
#9 por Dani el 19/05/2008
Yo tengo un bajo Harley Benton, creo que era el segundo mas barato y es de muy mala calidad, aunque es madera y no contrachapado no vibra un carajo para lo tocho que es, tiene alguna burbuja en el lacado de la parte trasera, los hierros parecen de aleación mala, los afinadores no mantienen la afinación demasiado bien...

Tengo una amiga que tiene un bajo jack & danny tambien muy barato también y es de mejor calidad sin duda.

Yo estaba buscando una guitarra en esa linea, me gustaron mucho para su precio la Cort m600 y la m520 ¿era esa? que toque en la quedada y viendo lo contentos que estáis los dueños de instrumentos Cort, me he animado a comprarme una (sin haberla probado), la KX-1Q, cuando la tenga te comentare algo, tiene cuerdas a través de su cuerpo de caoba (tapa de arce) y mástil encolado de caoba de 24 trastes.

Ya comentare algo cuando la tenga.
Subir
luismars
#10 por luismars el 20/05/2008
Se parece más a una Farida, que a un PRS:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/05/2008
gracias a todos por vuestros aportes, y creo que me decantare por lo que dice Dvinueza kizas termine pillando la KX Custom :D a veces los precios en algunas cosas pueden ser tentadores y luego te puedes terminar tirando de los pelos, un abrazo!
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 20/05/2008
Diegopg escribió:
Totalmente al reves , por lo menos desde mi experiencia


Si es verdad me equivoque ;)

Lo lei de un comentario tuyo

Es mejor collins...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo