La Copa America 2011!

mauri
#37 por mauri el 08/07/2011
pertolo escribió:

estoy de acuerdo en lo de zidane, pero es que a messi solo lo hemos visto jugar en el barcelona, y con argentina solo esta pasando una mala racha, si en el proximo mundial messi hace un pedazo de campeonato y argentina se convierte en la campeona, podriamos decir que es el mejor de la historia¿? con 23 añitos que tiene tiene 2 balones de oro, 3 copas de europa, y unas cuantas ligas y copas del rey, y seguro que seguira sumando.
tambien zidane jugó en la juventus que en aquella epoca era la todopoderosa de europa, jugo con una selección francesa que era un equipazo, y llego a la buena epoca del real madrid. Cuando el madrid le vino la mala racha y estuvo sin ganar nada 2 años zidane tampoco desplego un juego para tirar cohetes.

Una mala racha de casi 3 año van ya:leyendo:.
Y todas esas copas y ligas que tiene estoy seguro que ninguna la ganaron pura y exclusivamente por él,mas bien por ese equipo casi perfecto que tiene el Barcelona.
Maradona cuando llego al Napoli,llego a un equipo que no habia ganado practicamente nada y lo llevo a lo mas alto él solo practicamente,ademas de que cuando jugaba en la seleccion no habia que armarle el equipo a el para que se sienta mas comodo como a messi,con su presencia parecia que alcanzaba para que el resto jugara mejor...el se ponia el equipo al hombro.
Si quieres un ejemplo tienes la de octavos de final del mundial del 90´,diego tenia el tobillo que parecia una pelota de tenis y nos tocaba jugar contra el siempre peligroso Brasil, sin embargo jugo increiblemente bien y gracias a una asistencia suya pasamos de ronda...si eso no te parece poner todo por la camiseta decime vos que es....
Asi tenia el tobillo:
Imagen no disponible
Y esta fue la asistencia-gol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 08/07/2011
Vaya Copa América de blufff..vaya partidos más malos...muy flojo nivel
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 08/07/2011
Ah, coño. Esto trata de fútbol, como siempre.:oops:

Ya me extrañaba a mi que tubiese éxito un hilo sobre vela.:oops2:
Subir
enzo_adv
#40 por enzo_adv el 08/07/2011
Hoy juega Chile contra Uruguay, soy chilena asike obviamente confio en mi seleccion,
¿que opinan ustedes? mi pronostico es un 2 a 1 con goles de Esteban paredes y Humberto suazo, El gol uruguayo heccho por Forlan XD
Subir
xabdeth
#41 por xabdeth el 08/07/2011
Rubiolus escribió:
Vaya Copa América de blufff..vaya partidos más malos...muy flojo nivel



La verdad es que sí, muy flojos los veo, una copa américa que hasta ahora ha sido aburrida, además, veo una sequía de goles que sean aceptables o impresionantes y jugadas mas organizadas :| hace falta mas emotividad por parte de los jugadores, mas entretenimiento, nose si me de a entender :risa:
Subir
El Charrua
#42 por El Charrua el 08/07/2011
enzo_adv escribió:
Hoy juega Chile contra Uruguay, soy chilena asike obviamente confio en mi seleccion,
¿que opinan ustedes? mi pronostico es un 2 a 1 con goles de Esteban paredes y Humberto suazo, El gol uruguayo heccho por Forlan XD


Que opino!!! y al se Uruguayo todo lo contrario a vos :p , hoy es cuando se empieza a ver la garra charrua, pronostico no me animo a hacer ,pero 2 o 3 goles le van a caer :D,saludos y que gane el mejo (en este caso Uruguay:jajajaja:)
Subir
KSSV-G3
#43 por KSSV-G3 el 08/07/2011
maurix escribió:
En gran parte SI...metiendo un volante de creacion como es el flaco le das la posibilidad a messi que se adelante en el campo de juego y tenga mas chances de llegar al arco.
Ademas hay que tener en cuenta la increible calidad y vision de juego que tiene Pastore,los pocos minutos que jugo con la seleccion demostro que tiene las cualidades necesarias para ser titular.

Y respecto al rendimiento de messi con la seleccion sinceramente no entiendo el porque no juega como en el Barcelona,pero en cierta forma me demuestra porque compararlo con Maradona es imposible y me deja claro sin ninguna duda que este ultimo es,fue y va a ser el mejor de todos los tiempos.
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif
http://fotos.subefotos.com/00a9095aa13e7452ded3959e568fcea8o.jpg
:D


no se si messi sea mejor que maradona...pero dejame decirte que a sus 23 años a ganado como 10 veces mas a nivel club y a nivel individual( 2 balones de oro) que maradona,,,y es cierto que mucho de esto es gracias a sus compañeros pero explicame por k el FCB entero dice que el es el mejor?? acaso no lo has visto jugar?? cuando le metio el segundo gol al real madrid en la semifinal de la champios ocupo de xavi para llevarse a 5 blancos y meterle gol a casillas?? nooo lo iso solito...la argentina no lo es todo,,tambien importa como se destaca en el club en donde juega y maradona que yo sepa no lo iso...es mas tan alto es el nivel de este jugador que cuando llega a regarla la gente se queda en shock, impactada ,por que esta acostumbrada a que todo lo aga perfecto..y por eso hacen ese tipo de cosas como la que pusiste en tu post :saludo:
Subir
mauri
#44 por mauri el 08/07/2011
KSSV-G3 escribió:
no se si messi sea mejor que maradona...pero dejame decirte que a sus 23 años a ganado como 10 veces mas a nivel club y a nivel individual( 2 balones de oro) que maradona,,,y es cierto que mucho de esto es gracias a sus compañeros pero explicame por k el FCB entero dice que el es el mejor?? acaso no lo has visto jugar?? cuando le metio el segundo gol al real madrid en la semifinal de la champios ocupo de xavi para llevarse a 5 blancos y meterle gol a casillas?? nooo lo iso solito...la argentina no lo es todo,,tambien importa como se destaca en el club en donde juega y maradona que yo sepa no lo iso...es mas tan alto es el nivel de este jugador que cuando llega a regarla la gente se queda en shock, impactada ,por que esta acostumbrada a que todo lo aga perfecto..y por eso hacen ese tipo de cosas como la que pusiste en tu post :saludo:


No mencione ya lo que hizo con el Napoli?:leyendo:Si quieres saber mas especificamente busca por vos mismo y vas a ver lo que llego a ser diego en ese club.
Justamente mi punto es que messi es el mejor del mundo en el barcelona...con dos bestias como Xavi e Iniesta mas todo el resto del plantel que son todos increibles jugadores que ya se conocen de memoria parece...hasta ahora demostro muy poco fuera de su club y eso para mi es lo que lo diferencia de Maradona o Zidane...hay que "armarle el equipo" para que se sienta comodo para jugar.
Subir
pertolo
#45 por pertolo el 08/07/2011
KSSV-G3 escribió:
no se si messi sea mejor que maradona...pero dejame decirte que a sus 23 años a ganado como 10 veces mas a nivel club y a nivel individual( 2 balones de oro) que maradona,,,y es cierto que mucho de esto es gracias a sus compañeros pero explicame por k el FCB entero dice que el es el mejor?? acaso no lo has visto jugar?? cuando le metio el segundo gol al real madrid en la semifinal de la champios ocupo de xavi para llevarse a 5 blancos y meterle gol a casillas?? nooo lo iso solito...la argentina no lo es todo,,tambien importa como se destaca en el club en donde juega y maradona que yo sepa no lo iso...es mas tan alto es el nivel de este jugador que cuando llega a regarla la gente se queda en shock, impactada ,por que esta acostumbrada a que todo lo aga perfecto..y por eso hacen ese tipo de cosas como la que pusiste en tu post :saludo:


estoy totalmente de acuerdo contigo, maradona a nivel de clubes en europa no ha ganado ni la mitad de la mitad de lo que ha ganado messi, en el barcelona desde luego que maradona no será recordado como uno de sus mejores jugadores. jugadores como cruyff, stoikov, rivaldo, ronaldinho han jugado infinitamente mejor que maradona en el barcelona, sinceramente creo que la liga italiana que maradona tiene con el napoles en nada se acerca a los titulos que leo messi esta consiguiendo y le quedan por conseguir en europa.
se que para los argentino maradona es vuestro idolo y espero que nadie se ofenda conmigo, pero sigo pensando que messi es bastante mejor que maradona.:saludo:
Subir
KSSV-G3
#46 por KSSV-G3 el 08/07/2011
pertolo escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo, maradona a nivel de clubes en europa no ha ganado ni la mitad de la mitad de lo que ha ganado messi, en el barcelona desde luego que maradona no será recordado como uno de sus mejores jugadores. jugadores como cruyff, stoikov, rivaldo, ronaldinho han jugado infinitamente mejor que maradona en el barcelona, sinceramente creo que la liga italiana que maradona tiene con el napoles en nada se acerca a los titulos que leo messi esta consiguiendo y le quedan por conseguir en europa.
se que para los argentino maradona es vuestro idolo y espero que nadie se ofenda conmigo, pero sigo pensando que messi es bastante mejor que maradona.:saludo:

muy cierto...y alomejor todavia le faltara madurez para conseguir el liderazgo de maradona..pero recordemos k apenas tiene 23 :shock:
Subir
El Charrua
#47 por El Charrua el 08/07/2011
Ya esta bien loco de tanto Messi y Maradona , este topic se creo para hablar de la Copa América ,si quieren hablar de dichos jugadores creen un topic que no cuesta nada :ok:[LEFT]PD:Bamos Uruguay carajo :D[/LEFT]
Subir
enzo_adv
#48 por enzo_adv el 09/07/2011
Bueee acaba de finalizar el partido entre Uruguay y Chile con un empate a 1, aunke el partido estaba peleado Chile ubiera ganado sin muchos problemas 3 a 1 de no ser al arqueraso de Uruguay XD

¿QUE OPINAN USTEDES??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo