La Copa America 2011!

pertolo
#61 por pertolo el 10/07/2011
otra decepción de brasil, junto con argentina las grandes deceptciones de esta copa de américa, pero en fin son don selecciones grandes e históricas y seguramente si pasan de ronda a la hora de la verdad ganarán seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bigote94
#62 por bigote94 el 10/07/2011
pertolo escribió:
otra decepción de brasil, junto con argentina las grandes deceptciones de esta copa de américa, pero en fin son don selecciones grandes e históricas y seguramente si pasan de ronda a la hora de la verdad ganarán seguro.


La gente no puede vivir del pasado de Brasil y Argentina, mira por ejemplo, España antes apestaba a liendre radiactiva y ahora es una gran selección.
Subir
clint
#63 por clint el 10/07/2011
Chile por ahora lo mejor del campeonato, haciendo buen futbol y gustandose, por ahora no han pasado apuros en ningun partido.

Interesante la gran mejoria de selecciones como Venezuela o Peru, si siguen asi dentro de unos años podran competir de tu a tu a los gallitos de siempre y hacer mejor papel en mundiales y demas.

Decepcionantes Brasil (yo voy con ellos, mi mujer es brasileira) y sobre todo Argentina que esta siendo un bluff total, aunque ya me lo esperaba pero no de forma tan descarada, aunque ya veremos lo que dan de si.
Subir
Martin968
#64 por Martin968 el 12/07/2011
Yo creo que ya paso el momento de gloria de Brasil. Ahora le toca a otro, estan llegando las sorpresas!
Subir
xabdeth
#65 por xabdeth el 12/07/2011
#62 A mi no me parece que España apestara antes, siempre ha sido un buen equipo, lo que pasa es que ha tenido muchas adversidades, pero siempre ha tenido excelentes jugadores.

Y bueno, Argentina jugo un buen partido hoy, asi deberian jugar siempre y estar mas confiados en la cancha y mejorar, porque sus dos anteriores juegos dejaban mucho que desear.
Subir
pertolo
#66 por pertolo el 12/07/2011
que pensais del partido de messi anoche¿? por que hizo un gran partido, o seguis pensando que no da la talla con su seleccion¿?
Subir
reybin11
#67 por reybin11 el 12/07/2011
Messi es un gran jugador, pero la verdad que la selección argentina no es nada comparada con antes...
la culpa es de Maradona!! XD
Subir
enzo_adv
#68 por enzo_adv el 12/07/2011
y bueno ahora la seleccion argentina hizo un exelente partido contra costa rica ganando 3 a 1, ahora solo estoy esperando el partido de Chile y Peru ........ VAMOS CHILE!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Mario_bo
#69 por Mario_bo el 12/07/2011
Lo que pasa por las grandes decepciones como messi no esta jugando en su posicion abitual y por eso no tiene gol igual con los demas casos no juegan la misma posicion que juegan en su club. VaMOSSS vENEZUELAAA. yo pienso que esta copa america la ganara un pais humilde como colombia que lo esta haciendo bien o con el favor de dios venezuela gane la copa america. jajaja primero se muere chavez
Subir
antarex
#70 por antarex el 13/07/2011
Lo que deberian de tomar en cuenta es que Costa rica también jugo con una seleccion Sub 22. La copa aun sigue sin dar lo que esperaba, yo veo bastante bien a Chile..
Subir
Mario_bo
#71 por Mario_bo el 13/07/2011
No considero que la copa no este dando lo que prometia sino que ya tenia que salir un torneo de selecciones donde explotaran aquellas promesas. Por ejemplo En el mundial de sudafrica fue Uruguay, En esta copa america considero que fue chile. Porque a esta epoca el futbol de selecciones; las selecciones no saben o tienen un proyecto erroneo para ganar a sus contrincantes. Porque las selecciones como Chile o colombia hoy esta dando un buen rendimiento. Por ser venezolano tambien admiro en estos momentos por que a superado las expectativas y hoy en dia las selecciones crecen como por ejemplo ya españa termino de crecer de tantos mundiales porfin gano. eso significa que toda seleccion tiene su parabola ahora España esta en el mas alto nivel. Brasil se ha cansado de ganar mundiales o algo por el estilo ya selecciones como argentina o Brasil tienen que renovarse volver al trinfo. Ahora no se que le pueda a estar pasando a Uruguay
Subir
El Charrua
#72 por El Charrua el 13/07/2011
En cuanto a Uruguay ayer jugamos contra Mexico y que verguenza,un partido de mierda hicimos, no se como llegamos a cuartos de finales en el mundial,en fin me tienen contento :muro2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo