La Copa America 2011!

enzo_adv
#1 por enzo_adv el 05/07/2011
Bueno abri el tema para comentar acerca de la Copa America 2011 que se lleva a cabo en Argentina.

Partidos pasados:

Bolivia 1 - Argentina 1
Paraguay y Ecuador empataron en 0
Brasil -0 Venezuela -0
Uruguay 1 - Perú 1
Chile 2 -1 Mexico 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :aplausos:

Yo voi por Chile quien rompio la manotonia de la copa XD :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gazzie
#2 por gazzie el 05/07/2011
FAIL , colombia ya la rompio...
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 05/07/2011
estoy super enganchado con los partidos, que bien que lo pongan en youtube :P
Subir
KSSV-G3
#4 por KSSV-G3 el 05/07/2011
esta copa america mu huele a mundial sudafrica...los grandes
(messi) decepcionandonos...y las potencias( argentina, brazil ) empatando con equipos chicos, mientras las selecciones regulares nos dan un espectaculo....:brindis:
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 05/07/2011
KSSV-G3 escribió:
esta copa america mu huele a mundial sudafrica...los grandes
(messi) decepcionandonos...y las potencias( argentina, brazil ) empatando con equipos chicos, mientras las selecciones regulares nos dan un espectaculo....:brindis:


Toda la razon , messi no juega como deberia en la selecion argentina, ademas para mi gusto juega casi solo, creo que le falta xavi XD :risa:
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 06/07/2011
enzo_adv escribió:
Toda la razon , messi no juega como deberia en la selecion argentina, ademas para mi gusto juega casi solo, creo que le falta xavi XD :risa:
Tú lo has dicho, no tiene a los jugadores del Barça alrededor. Messi no es el Barça, el Barça es Guardiola, 4 cracks, 6 supercurrantes y un porterazo, además de un buen banquillo. ¿Tiene todo esto Argentina? Entonces las comparaciones no sirven de mucho. Un jugador solito no gana un mundial ó una Copa América y esto es lo que los argentinos no acabais de entender. Por esto después vienen las decepciones.
Subir
juniuro
#7 por juniuro el 06/07/2011
yo mire muy bien a chile. espero que avance minimo a semifinales.. mexico sera de lo peorcito, porque mandaron una seleccion que parece que dijeron, nomas manden a los que no ocupamos en los equipos , de todas formas pierden!ajajajaja y argentina me decepciona pues! no son el barca,pero tambien tienen buenos jugadores! que les pasa! ni ganas me dan de tocar un tango!! jaja
Subir
sgs
#8 por sgs el 06/07/2011
TE en cuenta que Mexico jugo con la selecion sub 22 yno con la mayor que acaba de ganar la copa ORO sin perder ningun partido, pero no digo que Chile sea un mal equipo miren como alexis sanchez ,sino digo que pudiera haber sido otro resultado y un mejor juego con la selecion mayor de MExico pero yo pienso que Chile si supero a Mexico en el partido:saludo:
---------------------------------
KSSV-G3 escribió:
esta copa america mu huele a mundial sudafrica...los grandes
(messi) decepcionandonos...y las potencias( argentina, brazil ) empatando con equipos chicos, mientras las selecciones regulares nos dan un espectaculo....:brindis:


En la copa del mundo Uruguay que para nada es una selecion con mal juego solo mira su juego y a sus jugadores tuvo un superresultado despues de años de no ser potencia quedo en cuarto lugar pero en esta copa realmente en los pocos partidos que se han jugado se ha podido ver no solo con ser un buen jugador con super tecinica puedes ganar yo creo que si todos jugaran con las ganas que muchos equipos pusieron en sus partidos como Peru y Venezuela puede que hasta halla mas potencias mundiales en america
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 06/07/2011
Impresionante que mi pais quedara empatado con Brasil, interesante :ok:
Subir
bigote94
#10 por bigote94 el 06/07/2011
Hoy a las 2:45 Hora peninsular, Argentina - Colombia, Que ganas :D
Subir
pertolo
#11 por pertolo el 06/07/2011
XabDeth escribió:
Impresionante que mi pais quedara empatado con Brasil, interesante :ok:


si es que esta selección de brasil tampoco es para tirar cohetes, brasil ha tenido selecciones muchísimo mejores que esta ultima generación.
sinceramente creo que ni brasil ni argentina están hoy dia a la altura de las grandes selecciones europeas.
Subir
mxstalker
#12 por mxstalker el 06/07/2011
Ha empezado algo flojo el torneo, espero y se ponga mejor.

Mexico valla que me sorprendio que no los golearan con la Seleccion B de la sub22 jajaja, y si que dieron buen partido los chilenos:)

Aun asi a mi la Copa America no me llama mucho, por ahora esperare las Semifinales de el Mundial Sub-17 que esta muy bueno.

Semifinales: Mexico vs Alemania y Uruguay vs Brasil

Mexico tiene muy buen equipo, que si continuan asi, cuando ellos sean los mayores podrian llegar a ser algo grande, y no lo digo por nada, he estado viendo los partidos y son bastante buenos, el ultimo Mexico vs Francia, con los gigantones de 2 metros de los franceses, ni parecian de sub17, apenas y tentaban a los mexicanos y ya estaban saliendo volando.

Tambien ya han estado hechandole ojo los equipos europeos a varios jugadores mexicanos del sub-17, espero y sigan asi ;)

Bueno ahi lo dejo que me he desviado mucho del tema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo