La Copa America 2011!

the_chacal
#25 por the_chacal el 07/07/2011
pertolo escribió:
sinceramente crees que poniendo a pastore solucionas los problemas de la selección argentina¿? lo dudo mucho, ni si quiera messi es capaz de desplegar su juego en esta selección , dudo mucho que la solución sea pastore.
por otro lado no entiendo el linchamiento que estais haciendo los argentinos con leo messi, messi estoy seguro que intenta sudar sangre con la selección de su pais, pero no es lo mismo jugar al lado de banega o cambiasso, que hacerlo al lado de xavi e iniesta.
argentina esta jugando bastante regular, y creo que lo tiene jodido para ganar el campeonato.:saludo:


Entonces Cambiasso y Banegas tienen que ir a juar con los chicos de su barrio porque no sirven para jugar al futbol... :no:

Son enormes jugadores los 2, lo que pasa es que si a messi le sacas el juego del Barcelona no sirve, eso esta clarisimo. En el partido de ayer toco 3 pelotas, las 3 las perdió, caminaba en la cancha (si corrió 2 veces es mucho) y la cara que tenia... Si no, mira el partido de vuelta en algún lad y fíjate lo que te digo. Messi no merece ser considerado el mejor del mundo. Maradona, tuviera a quien tuviera al lado, era bueno, el no.

Saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 07/07/2011
pertolo escribió:
sinceramente crees que poniendo a pastore solucionas los problemas de la selección argentina¿? lo dudo mucho, ni si quiera messi es capaz de desplegar su juego en esta selección , dudo mucho que la solución sea pastore.
por otro lado no entiendo el linchamiento que estais haciendo los argentinos con leo messi, messi estoy seguro que intenta sudar sangre con la selección de su pais, pero no es lo mismo jugar al lado de banega o cambiasso, que hacerlo al lado de xavi e iniesta.
argentina esta jugando bastante regular, y creo que lo tiene jodido para ganar el campeonato.:saludo:


En gran parte SI...metiendo un volante de creacion como es el flaco le das la posibilidad a messi que se adelante en el campo de juego y tenga mas chances de llegar al arco.
Ademas hay que tener en cuenta la increible calidad y vision de juego que tiene Pastore,los pocos minutos que jugo con la seleccion demostro que tiene las cualidades necesarias para ser titular.

Y respecto al rendimiento de messi con la seleccion sinceramente no entiendo el porque no juega como en el Barcelona,pero en cierta forma me demuestra porque compararlo con Maradona es imposible y me deja claro sin ninguna duda que este ultimo es,fue y va a ser el mejor de todos los tiempos.
Imagen no disponible
66a9d89ba414bba5e544b04ae7096-1109523.jpg
:D
Subir
Coco
#27 por Coco el 07/07/2011
Seguire la copa America por aquí a ver quien se lleva el gato al agua.
Subir
pertolo
#28 por pertolo el 07/07/2011
respeto mucho vuestra opinion pero no la comparto, para mi messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, y te lo dice un madridista, no se si alli en argentina seguis la liga española y la champions league, pero aqui en europa messi hace autenticas locuras y es el jugador mas desequilibrante que he visto nunca, pero ningun jugador llamese messi o maradona, gana un partido de futbol el solo, yo no he visto jugar a maradona, ni a la argentina campeona del mundo, pero quizás maradona jugaba en una selección argentina mucha mejor que la que hay ahora.
en mi opinion messi es el mejor jugador de la historia, incluso por delante de maradona.
maradona a nivel de selección consiguio mas que messi, pero el palmares que tiene messi con 23 años creo que es bastante mas grande que el de maradona en toda su carrera.
Subir
akira161
#29 por akira161 el 07/07/2011
Vamos Chile!! mañana contra los charrúas!

En todo caso, luego de ver el desastroso partido de Argentina ayer (yo esperaba que repuntara y ganara Argentina), realmente no sé qué esperar de esta copa américa. Ahora habrá que ver que tal va Brasil, que Neymar puede jugarles un poco en contra con su status de Divo. Igual yo le voy a mi país, vamos Chile, mierda!
Subir
ramis
#30 por ramis el 08/07/2011
pertolo escribió:
respeto mucho vuestra opinion pero no la comparto, para mi messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, y te lo dice un madridista, no se si alli en argentina seguis la liga española y la champions league, pero aqui en europa messi hace autenticas locuras y es el jugador mas desequilibrante que he visto nunca, pero ningun jugador llamese messi o maradona, gana un partido de futbol el solo, yo no he visto jugar a maradona, ni a la argentina campeona del mundo, pero quizás maradona jugaba en una selección argentina mucha mejor que la que hay ahora.
en mi opinion messi es el mejor jugador de la historia, incluso por delante de maradona.
maradona a nivel de selección consiguio mas que messi, pero el palmares que tiene messi con 23 años creo que es bastante mas grande que el de maradona en toda su carrera.


Comparto plenamente tu opinión, agregando que yo si vi jugar a Maradona y a la Argentina del 86, y como equipo, si bien tenía menos individualidades, era mejor en su juego de conjunto. Sin embargo al parecer nadie es profeta en su tierra.
Subir
the_chacal
#31 por the_chacal el 08/07/2011
JAJAJAJAJA la imagen del tiro libre es buenisima XD

Les dejo el fixture con los resultados hasta el momento. Los voy a ir actualizando conforme vayan saliendo los resultados. Y me disculpo porque los horarios son solamente de argentina... Es lo que hay, si alguien quiere poner los horarios de sus países, estaría bien también.

Grupo A: Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia.

1/7/2011 21.45 Hs – Argentina vs Bolivia – La Plata. (Resultado: 1 - 1)
2/7/2011 15.30 Hs - Colombia vs Costa Rica – Jujuy. (1 - 0)
6/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Colombia - Santa Fe. (0 - 0)
7/7/2011 19.15 Hs - Bolivia vs Costa Rica – Jujuy. (0 - 2)
10/7/2011 16.00 Hs – Colombia vs Bolivia - Santa Fe.
11/7/2011 21.45 Hs - Argentina vs Costa Rica – Córdoba.

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador, Venezuela.

3/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Venezuela - La Plata. (0 - 0)
3/7/2011 18.30 Hs - Paraguay vs Ecuador - Santa Fe. (0 - 0)
9/7/2011 16.00 Hs - Brasil vs Paraguay – Córdoba.
9/7/2011 18.30 Hs - Venezuela vs Ecuador – Salta.
13/7/2011 19.15 Hs - Paraguay vs Venezuela – Salta.
13/7/2011 21.45 Hs - Brasil vs Ecuador - Córdoba.

Grupo C: Uruguay, Chile, México, Perú.

4/7/2011 19.15 Hs - Uruguay vs Perú - San Juan. (1- 1)
4/7/2011 21.45 Hs - Chile vs México – San Juan. (2 - 1)
8/7/2011 21.15 Hs - Perú vs México – Mendoza.
8/7/2011 19.45 Hs - Uruguay vs Chile – Mendoza.
12/7/2011 19.15 Hs – Chile vs Perú - Mendoza.
12/7/2011 21.45 Hs - Uruguay vs México – La Plata.

Cuartos de Final

16/7/2011 16.00 Hs - Ganador grupo A vs Mejor tercero – Córdoba (S1).
16/7/2011 19.15 Hs - Segundo grupo A vs Segundo grupo C – Santa Fe (S2).
17/7/2011 16.00 Hs – Ganador grupo B – Segundo mejor tercero – La Plata (S3).
17/7/2011 19.15 Hs - Ganador grupo C – Segundo grupo B – San Juan (S4).
Semifinales

19/7/2011 21.45 Hs - S1 vs S2- La Plata.
20/7/2011 21.45 Hs - S3 vs S4 – Mendoza.

Tercer Puesto

23/7/2011 16.00 Hs - La Plata.

Final

24/7/2011 16.00 Hs – Buenos Aires (Estadio “Monumental “Antonio Vespucio Liberti propiedad del Club Atlético River Plate).
Subir
qrac
#32 por qrac el 08/07/2011
The_Chacal escribió:
lo que pasa es que si a messi le sacas el juego del Barcelona no sirve, eso esta clarisimo. En el partido de ayer toco 3 pelotas, las 3 las perdió, caminaba en la cancha (si corrió 2 veces es mucho) y la cara que tenia... Si no, mira el partido de vuelta en algún lad y fíjate lo que te digo. Messi no merece ser considerado el mejor del mundo. Maradona, tuviera a quien tuviera al lado, era bueno, el no.


Exactamente, lo mismo que yo pienso.. Por eso lo repito en el Barcelona hace lo que quiere porque es el Barcelona, porque si lo quitas a messi y pones a cualquier otro 10 el barcelona seguiría goleando y seguiría desplegando ese fútbol. (y que conste que yo soy del ManU y no me simpatiza el Barcelona lo mas mínimo).
Y eso me parece que queda muy muy claro cuando uno ve a Messi jugar en el Barcelona sin Xavi o Iniesta, no quiero decir desaparece porque me van a reclamar por todos lados pero poco menos.


pertolo escribió:
...ningun jugador llamese messi o maradona, gana un partido de futbol el solo


¿Y qué fue lo que hizo Maradona con el Napoli?


pertolo escribió:
en mi opinion messi es el mejor jugador de la historia, incluso por delante de maradona.
maradona a nivel de selección consiguio mas que messi, pero el palmares que tiene messi con 23 años creo que es bastante mas grande que el de maradona en toda su carrera.


No puedo estar mas en desacuerdo, Messi arruga cuando tiene que sacar al equipo adelante, cosa que Maradona nunca, decir que Messi es el Mejor jugador de la HISTORIA es ridiculo; porque fuera del Barcelona, es más fuera de Xavi e Iniesta, no hace nada.
Subir
SnakeXorX
#33 por SnakeXorX el 08/07/2011
Vamos MEXICO!!!!!!!!!!!
Subir
El Charrua
#34 por El Charrua el 08/07/2011
Uruguay:banda_rock: Uruguay :banda_rock: Uruguay :banda_rock: ,hoy contra Chile (a por ellos :D),respeto a Messi es el numero 1 le guste a quien le guste ,tiene buen plantel Argentina ,le falta tener buen equipo , esta claro que un tipo solo no puede hacer maravillas , pero tranquilos que ya le va a tapar la boca a mas de uno.:ok:
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 08/07/2011
Para mí xavi e iniesta están infravalorados.
Messi es la hostia, pero no es tan tan tan determinante si no juega con ellos. Y jugadores que no ganan títulos han ganado un mundial y un europeo con ellos en la selección española :leyendo:

Se lleva diciendo desde que aquí conocemos a messi que terminará haciéndolo genial con argentina, pero de momento toca esperar sentados.
Es un grandísimo jugador, pero habría que verlo en un equipo que no fuera el barcelona... Zidane fue el mejor del mundo con la juve, con el madrid, y con francia... por poner un ejemplo.

Y como han dicho, maradona fue dios con el nápoles... que no era un buen equipo.
Subir
pertolo
#36 por pertolo el 08/07/2011
Belial_Baez escribió:
Para mí xavi e iniesta están infravalorados.
Messi es la hostia, pero no es tan tan tan determinante si no juega con ellos. Y jugadores que no ganan títulos han ganado un mundial y un europeo con ellos en la selección española :leyendo:

Se lleva diciendo desde que aquí conocemos a messi que terminará haciéndolo genial con argentina, pero de momento toca esperar sentados.
Es un grandísimo jugador, pero habría que verlo en un equipo que no fuera el barcelona... Zidane fue el mejor del mundo con la juve, con el madrid, y con francia... por poner un ejemplo.

Y como han dicho, maradona fue dios con el nápoles... que no era un buen equipo.[/QUOTE

estoy de acuerdo en lo de zidane, pero es que a messi solo lo hemos visto jugar en el barcelona, y con argentina solo esta pasando una mala racha, si en el proximo mundial messi hace un pedazo de campeonato y argentina se convierte en la campeona, podriamos decir que es el mejor de la historia¿? con 23 añitos que tiene tiene 2 balones de oro, 3 copas de europa, y unas cuantas ligas y copas del rey, y seguro que seguira sumando.
tambien zidane jugó en la juventus que en aquella epoca era la todopoderosa de europa, jugo con una selección francesa que era un equipazo, y llego a la buena epoca del real madrid. Cuando el madrid le vino la mala racha y estuvo sin ganar nada 2 años zidane tampoco desplego un juego para tirar cohetes.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Para mí xavi e iniesta están infravalorados.
Messi es la hostia, pero no es tan tan tan determinante si no juega con ellos. Y jugadores que no ganan títulos han ganado un mundial y un europeo con ellos en la selección española :leyendo:

Se lleva diciendo desde que aquí conocemos a messi que terminará haciéndolo genial con argentina, pero de momento toca esperar sentados.
Es un grandísimo jugador, pero habría que verlo en un equipo que no fuera el barcelona... Zidane fue el mejor del mundo con la juve, con el madrid, y con francia... por poner un ejemplo.

Y como han dicho, maradona fue dios con el nápoles... que no era un buen equipo.


estoy de acuerdo en lo de zidane, pero es que a messi solo lo hemos visto jugar en el barcelona, y con argentina solo esta pasando una mala racha, si en el proximo mundial messi hace un pedazo de campeonato y argentina se convierte en la campeona, podriamos decir que es el mejor de la historia¿? con 23 añitos que tiene tiene 2 balones de oro, 3 copas de europa, y unas cuantas ligas y copas del rey, y seguro que seguira sumando.
tambien zidane jugó en la juventus que en aquella epoca era la todopoderosa de europa, jugo con una selección francesa que era un equipazo, y llego a la buena epoca del real madrid. Cuando el madrid le vino la mala racha y estuvo sin ganar nada 2 años zidane tampoco desplego un juego para tirar cohetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo