La Copa America 2011!

xabdeth
#13 por xabdeth el 07/07/2011
pertolo escribió:
si es que esta selección de brasil tampoco es para tirar cohetes, brasil ha tenido selecciones muchísimo mejores que esta ultima generación.
sinceramente creo que ni brasil ni argentina están hoy dia a la altura de las grandes selecciones europeas.



Si, es cierto que no esten jugando como antes, pero eso no le quita el merito a Venezuela, Brasil por mas que sea son peligrosos, pero bueno, ya veremos que sucede, hoy vere relajadamente el juego de Argentina - Colombia :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 07/07/2011
Si esto es hace 10 años, aunque brasil no estuviera en forma, le caen 5 a venezuela. El fútbol venezolano ha mejorado muchísimo la defensa y la táctica.
Subir
Pastrami
#15 por Pastrami el 07/07/2011
Solo un comentario, si uruguay sale campeon (y la veo fea, en vista de como jugamos el partido contra perú, aunque, el primer partido contra francia en el mundial tambien fue decepcionante) me rapo la cabeza a máquina! a 3 mm por ahi jaja
Subir
Albitha
#16 por Albitha el 07/07/2011
Estoy orgullosa de mi seleccion <3 estan jugando muy bien.
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 07/07/2011
Hasta lo que he visto, me han gustado bastante Chile y Colombia, de colombia me gustó más este juego contra Argentina que no ganaron de milagro.

Lo peor sin duda alguna Argentina y después México, que es caso aparte... ni siquiera es selección sub 22... es una selección que no tiene ninguna razón de ser ni de competir en esta copa, yo hubiera preferido desertar de la copa si iba a sacar 6 dias antes a 8 jugadores... la idea de la sub 22 era preparar al equipo para los juegos panamericanos de guadalajara, pero con este problema de las prostitutas y las borracheras... al final están mezclados jugadores sub 22 con jugadores que no merecen vestir la camiseta de ninguna selección, en fin... yo espero, por el bien de todos, que México quede eliminado en etapa de grupos y regresen rápido a seguir trabajando para los panamericanos, en la copa américa no tienen nada que hacer...

Argentina, pues que decir, muy buenos caballos de carreras, agarran el balón, agachan la cabeza y esperan meterse a la portería con todo y portero... eso adelante, atrás si está milito y el portero (que no recuerdo su nombre) puede pasar cualquier cosa... un saludo y es solo mi opinión :saludo:
Subir
qrac
#18 por qrac el 07/07/2011
Pues lo dicho, lo que es una lástima es que no se unifique la Copa América, que no justifica su nombre, debería ser la Copa Sudamericana o algo así.

Al menos YO, no le veo sentido a invitar a dos selecciones externas pero impedirles convocar jugadores mayores de 22 años, si el propósito de invitar dos equipos es para más espectáculo ahi pierdes todo el espectáculo, o al menos el que puede da un partido competitivo, porque otra manera de darlo es con goleadas que por suerte no se han dado (Chile pudo haber metido facil 3).

Pero más bien parece que es para rellenar los puestos que faltan aunque de todos modos terminan pasando mejores terceros de grupo pero bueh..

En cuanto a lo futbolístico me gustó mucho Chile creo que va por buen camino, muy dinámicos; y espero mas de Uruguay, con el antecedente del mundial no se puede esperar poco.

Y en cuanto a Brasil y Argentina nada se sabe, es muy normal que en estas competiciones los equipos se 'duerman' los primeros partidos y después mejores, aunque con Argentina se ve dificil, muchos GRANDES jugadores pero poco equipo.

Por ahi eso de que Messi juega en el Barcelona porque tiene 4 cracks y demás, en la seleccion argentina tambien los tiene, Lavezzi y Tevez por poner ejemplos, el asunto es que el Barcelona juega cada semana y entrenan diario, el Barcelona es un sistema + Messi, no es Messi + 10
Subir
xabdeth
#19 por xabdeth el 07/07/2011
Belial_Baez escribió:
Si esto es hace 10 años, aunque brasil no estuviera en forma, le caen 5 a venezuela. El fútbol venezolano ha mejorado muchísimo la defensa y la táctica.



Si, es cierto :ok:, han mejorado pero todavia les falta, además, ese entrenador (Farìas) es muy malcriado y prepotente, pero bueno, espero que Venezuela haga actuaciones como la de Brasil, solo que dejen ese nerviosismo aparte, como les sucedió en el primer tiempo, tienen que agarrar mas confianza en la cancha.

Respecto al juego de Argentina-Colombia, pues, estos últimos jugaron bien, con unas tácticas buenas, pero les faltço tener mas el balon y algo mas de definición; Argentina por su parte, atacaban pero no se organizaban, los vi muy flojos, con faltas de ideas.
Subir
Messientosegurooo
#20 por Messientosegurooo el 07/07/2011
Soy de Argentina pero tal como estan las cosas casi que voy con Chile xD
Subir
mauri
#21 por mauri el 07/07/2011
Yo lo unico que puedo decir de Argentina y la Copa America es:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1109114.jpg
Subir
bigote94
#22 por bigote94 el 07/07/2011
No veas la que estan dando en Taringa con el tema xDDD
Subir
the_chacal
#23 por the_chacal el 07/07/2011
maurix escribió:
Yo lo unico que puedo decir de Argentina y la Copa America es:
http://i53.tinypic.com/serm93.png


Y sacalo a Messi...

Realmente muestra que no juega a nada con la seleccion, no se como hay gente que lo defiende... Igual el principal problema de la selección Argentina, es la defensa... un desastre...

Yo le tengo aprecio a mexico (por amigos) pero tampoco trajeron mucho, sin duda esto va a estar entre Colombia, Chile y Uruguay.

Y el partido de anoche mereció ganarlo Colombia, tengo que ser realista y sensato.

Saludos.-
Subir
pertolo
#24 por pertolo el 07/07/2011
maurix escribió:
Yo lo unico que puedo decir de Argentina y la Copa America es:
http://i53.tinypic.com/serm93.png


sinceramente crees que poniendo a pastore solucionas los problemas de la selección argentina¿? lo dudo mucho, ni si quiera messi es capaz de desplegar su juego en esta selección , dudo mucho que la solución sea pastore.
por otro lado no entiendo el linchamiento que estais haciendo los argentinos con leo messi, messi estoy seguro que intenta sudar sangre con la selección de su pais, pero no es lo mismo jugar al lado de banega o cambiasso, que hacerlo al lado de xavi e iniesta.
argentina esta jugando bastante regular, y creo que lo tiene jodido para ganar el campeonato.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo