La Copa America 2011!

alexhz1
#49 por alexhz1 el 09/07/2011
Ojalá sea una copa América de entrega y de espectáculo. Aquí en México aunque en los últimos años este torneo ha llamado mucho la atención por acá, esta vez no hay interés. La selección mayor acaba de ganar el torneo de la zona de una forma invicta ganándole a los EEUU, y en el mundial sub 17 la selección le acaba de ganar en semifinales a Alemania. Así que no esperamos casi nada de la selección mexicana que fue a Argentina. De todos modos muchos seguimos este torneo por el gusto de ver a otras selecciones, las sorpresas que se han dado y se darán y la expectativa que crean jugadores como Messi, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#50 por Pasando pantalla el 09/07/2011
Bueno, entonces si Maradona fué el mejor del mundo y llevó al Napoli a lo más alto y ganó un mundial entonces los barcelonistas también deberiamos estar enfadados con él porque con el Barça solo ganó dos copitas en 2 años.:|
En mi opinión Messi está demasiado presionado y con la selección no le sale nada de nada. Hoy he leído que lleva 2 años sin marcar con la selección, así es que algo pasa y no solo con Messi. No creo que sea una especie de Dr. Jeckyll & Mr. Hyde del fútbol.
Subir
qrac
#51 por qrac el 09/07/2011
pertolo escribió:
sinceramente creo que la liga italiana que maradona tiene con el napoles en nada se acerca a los titulos que leo messi esta consiguiendo


LOL, si claro tiene mas mérito ganar la liga española donde solo compiten dos y ganar con un equipo como el que es HOY el Barcelona, que llegar a un equipo de tercera a hacerlo campeón, y llegar a tu selección y hacerla campeona del mundo, CLARO!!..

Se dejaría de hablar de Messi si no fuera porque hay gente que lo declara el mejor de la historia.. Su caso me recuerda a Ronaldinho, tuvo un gran momento con el Barcelona y en la selección no hacía nada, y ya sabemos lo que pasó despues..

Yo quisiera ver a Messi fuera del Barcelona para ver si puede demostrar ese nivel que tanto presumen los Barcelonistas :o esperen, parece que ya lo estamos viendo, desde hace años en la Seleccion Argentina ^^'

Solo estoy esperando que vengan a decir que el gol contra el Getafe es mejor que el de Maradona contra Inglaterra, ya eso sería lo que falta. :)
Subir
Litrucci
#52 por Litrucci el 09/07/2011
Gano Perú, cuando se moría el partido apareció el depredador Guerrero :aplausos:

Se viene un gran partido Perú vs Chile :bien:
Subir
akira161
#53 por akira161 el 09/07/2011
enzo_adv escribió:
Bueee acaba de finalizar el partido entre Uruguay y Chile con un empate a 1, aunke el partido estaba peleado Chile ubiera ganado sin muchos problemas 3 a 1 de no ser al arqueraso de Uruguay XD

¿QUE OPINAN USTEDES??


bien flojo el partido, Alexis bien, pero creo que siempre hace una de más, Jiménez se perdió dos goles solo frente al arco...y uno porque se tiró.
Bueno, igual sufrido el partido y el gol de Chile fue muy bueno, Valdivia rescatando nuestra selección.
Los charrúas nos demostraron porqué salieron cuartos. Muslera es un tremendo portero, ojalá Castillo retome nivel y lo pueda ver al 100% en mi Colo-Colo querido.

Nota aparte Contreras, un crá, que forma de marcar, molestar, mandonear, gritar.... todo un patrón.
Subir
Pasando pantalla
#54 por Pasando pantalla el 09/07/2011
qraC escribió:
LOL, si claro tiene mas mérito ganar la liga española donde solo compiten dos y ganar con un equipo como el que es HOY el Barcelona, que llegar a un equipo de tercera a hacerlo campeón, y llegar a tu selección y hacerla campeona del mundo, CLARO!!..
Hombre, ¿tú sabes cuantos goles marcó Messi esta temporada pasada en todas las competiciones? Vamos, es que ni Ronaldinho le llegaba a la suela de la bota. Dicen que las comparaciones son odiosas y el estilo de Messi con el de Ronaldinho nada tienen que ver. Y si Messi está en un equipo como es el Barça y de titular en cada partido será porque si no es el mejor es que es de los mejores. A mí personalmente me da igual quién es el mejor, solo quiero que mi equipo gane. Y si en la selección no triunfa, pués ¿qué te voy a decir? Pués que también ha habido casos en los que se acusaba a algunos jugadores de rendir solo en la selección y que con su equipo no hacían ni el huevo.
Subir
antarex
#55 por antarex el 09/07/2011
Ni idea de este post, jeje, pues hasta el momento la Copa me tiene bastante decepcionado y más aun mi selección que debio quedarse en casa a comer palomitas en vez de causar toda esa vergüenza que hacen detras del balon pero en fin.

Hasta el momento yo veo jugar bastante bien a Colombia,Chile y Uruguay. A los Brasileños los veo sin esa chispa que siempre los caracterisa su futbol y no creo que lleguen lejos, ahora bien del anfitrión pensé que estaria con todo en esta copa y parece que también andan dando un futbol bastante debajo del nivel que se espera, Messi es un jugadorazo sin duda alguna y me da la impresión que a veces nos vamos con la pinta de que todo lo que hace en el barcelona lo hará en su selección ( que seguro lo puede hacer) aunque se les olvida que no tiene el respaldo de Hiniesta y Xavi que le pasan balones y lo hacen correr como el demonio, la selección Argentina igual tiene excelentes jugadores pero creo que no llegan a acoplarse al nivel que el señorito Messi está acostumbrado dentro de su club, pero bueno ahora esperar la última ronda del torneo..
Subir
Entrance
#56 por Entrance el 09/07/2011
Peru y Chile por buen camino seee jejejejeje
Subir
Pastrami
#57 por Pastrami el 09/07/2011
Uruguay por mal camino :( Hay que ganarle a mexico!
Subir
enzo_adv
#58 por enzo_adv el 10/07/2011
Pastrami escribió:
Uruguay por mal camino :( Hay que ganarle a mexico!


sii deben ganarle a mexico, pero no se preocupen hicieron un exelente partido frente a chile abriendo el marcador ;) ademas crearon muy buenas ocaciones de gol y cuentan con un arqueraso, seria bueno que uruguay y chile asiendan ;)
Subir
xabdeth
#59 por xabdeth el 10/07/2011
Ganó Venezuela :D :D :D :yahoo:
Subir
Pastrami
#60 por Pastrami el 10/07/2011
enzo_adv escribió:
sii deben ganarle a mexico, pero no se preocupen hicieron un exelente partido frente a chile abriendo el marcador ;) ademas crearon muy buenas ocaciones de gol y cuentan con un arqueraso, seria bueno que uruguay y chile asiendan ;)


Que excelente actitud, lo normal hubiese sido decirme algo jodiendome por no haber ganado jaja!
Me caés bien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo