"Cookie", el mayor mod de telecaster

THRESH
#25 por THRESH el 09/03/2011
adrifersa escribió:
Y el siguiente paso podría ser el hacer una guitarra únicamente con las posiciones que te gustan, ¿no?

Lo interesante es que tengas en tu mano únicamente las paletas de sonido que te gustan y así saber que elijas la opción que elijas, el sonido te va a gustar (un poco enfocado a directos y a simplificar el tema); además de evitar tanta electrónica y taladros varios :D

Pero claro, implica empezar de nuevo una guitarra :D

En todo caso, enhorabuena por el resultado :ok:. A mí hay varias combinaciones que me han resultado bastante atractivas :D

:brindis::saludo:


Gracias Adri! (deduzco que es tu nombre)
Pues si, lo cierto es que lo suyo seria seleccionar los sonidos que mas me gusten. Esta vez con un cuerpo mejor(que este tiene una capa de barniz gruesa) y respetando la estetica.
Aunque lo cierto es que el toggle en la posicion de las gibson, me encanta.
Creo que la tendré asi por mas tiempo, porque me sirve para otras cosas, como experimentos con sonidos(estoy aprendiendo de tanta combinacion...) No sabria deshacerme de ninguna ahora mismo. Tienen caracteristicas diferentes, pero si tendré que excluir algunas para que el modelo posterior sea fiel esteticamente a las telecaster tradicionales, que me encantan.

Gracias por tu comentario!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
THRESH
#26 por THRESH el 13/03/2011
Hoy fue el primer concierto de Cookie desde esta modificacio y ha sido bestial.
Ha ayudado muchisimo al sonido y ha impactado en el publico!
Los que mas entendian estaban boquiabiertos, comentando acerca de ella, y los que menos, veian que algo no era normal.
Estoy deseando que llegue nuestro proximo concierto, para tocar el repertorio completo y asi ponerla a prueba más duramente.
Saludos y seguid comentando! Vuestras criticas son bien recibidas.
Subir
liraman
#27 por liraman el 16/04/2011
Sinceramente esta guitarra tiene una paleta de colores asombrosa y basante personalizadas, lo cual demuestra la calidad de tu trabajo.
Pero en el aspecto pudiste haber colocado, una sola placa metalica para los controles, en lugar de las 2 placas, o en su defecto un mega-golpeador que cubra todo hasta los mandos
Imagen no disponible, aunque dejaria de ser una telecaster, pero que diablos tu guitarra es una guitarra radical y diferente.
Felicitaciones
Subir
Fujimaro
#28 por Fujimaro el 16/04/2011
Esta ..... Moustralmente Genial

PD: Las dos pastillas las hiso Peter?
Subir
THRESH
#29 por THRESH el 16/04/2011
Saludos! Me alegra que les gustase Cookie. Yo sigo contentisimo con ella y parece que se va a quedar asi largo tiempo, es un exito!
Sobre la apariencia, el golpeador de esa tele custom que has puesto, esta asi porque oculta los agujeros hechos para los componentes. Sin embargo, mi tele ya tenia su plaquita cromada y pense que era mas economico y respetaria mas la estetica telecaster que tenia. Un golpeador como la custom y la disposicion en romboide de los potenciometros me parece que rompe mas la estetica original de esta telecaster. Aparte de ser mas caro encontrar un golpeador de estos grandes, y tener que deshacerme del golpeador y la plaquita originales.

Sinceramente, colocar el toggle en un golpeador hubiera sido mas facil que como lo hice, pero preferi arriesgarme.
Gracias por tu opinión Liraman.

Sobre las pastillas, Fujimaro, si, ambas son de Peter Leonard, the pickup wizard (LINK), canada. Un tio genial y muy dedicado. Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte :P
Subir
Fujimaro
#30 por Fujimaro el 18/04/2011
Sobre las pastillas, Fujimaro, si, ambas son de Peter Leonard, the pickup wizard (LINK), canada. Un tio genial y muy dedicado. Si hablas con el, dale recuerdos de mi parte :P[/QUOTE]

En que parte le pido unas tipo Mini Humbucker como estas:Imagen no disponible
Subir
THRESH
#31 por THRESH el 18/04/2011
Hey. Pues si has mirado en su pagina, sus pastillas suelen ser de corte vintage, no moderno.
Ademas, esas no son mini humbucker, creo que la mejor forma de llamarlas es humbucker en formato single coil.(o pastilla doble en formato de simple).
Habla con el. Pero no se si el trabajara este tipo de pastillas, en su web no tiene me parece. Saludos!
Subir
djluis48
#32 por djluis48 el 18/04/2011
Se olle muy bien esa modificacion de aumento de ganancia en el single coil, me gusto esa garra extra que le daba en la posicion del puente. Ahora a rockear :rock:
Subir
THRESH
#33 por THRESH el 20/04/2011
djluis48 escribió:
Se oye muy bien esa modificacion de aumento de ganancia en el single coil, me gusto esa garra extra que le daba en la posicion del puente. Ahora a rockear :rock:


Si señor!
ME alegra que te gustase. Saludos!
Subir
cdlvch
#34 por cdlvch el 11/06/2011
THRESH escribió:

Saludos a todos, y espero comentarios y criticas constructivas. Os lo agradeceré.


Nivel de imbécil soy, contestando más de tres meses depues, jajaja.
Me ha gustado más el vídeo nuevo que has grabado, a lo mejor no fue tan cañero pero se siente más la versatilidad de la guitarra, que tienen unos limpios bellisimos.

Ojala y sigas disfrutándola y no te vuelen las patentes :D
Subir
iagobkstar
#35 por iagobkstar el 11/06/2011
Suena muy dulce... me encanta :D
Subir
THRESH
#36 por THRESH el 12/06/2011
Muchas gracias por sus comentarios. Este fin de semana en el rockinbike festival de Alhaurin de la torre(Malaga) dejo claro que esta guitarra tiene un sonido peculiar y deseable.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo