Quiero mejorar mi equipo, ¿qué me conviene?

valentin
#1 por valentin el 17/09/2019
Hola , estuve averiguando para armarme un equipo nuevo , el amplificador lo tengo decidido y muy probablemente sea un FENDER MUSTANG LT25 , cuesta 150 dolares ( en Estados Unidos) , pero el problema es la guitarra , yo actualmente tengo una YAMAHA EG112 , quiero cambiarla , pero no estoy seguro. Estuve averiguando por la FENDER PLAYER STRATOCASTER , mexicana , y tengo pensado comprarla usada por el precio , en Estados Unidos los precios rondan entre los 350 y los 500 dolares ( usada ) , que me recomiendan , comprarla o esperar un tiempo mas ?. Tiene muy buenas criticas , pero que dicen ,me conviene comprar ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 17/09/2019
Bienvenido al foro.
Si la guitarra que tienes es funcional no tienes prisas en cambiarla. Mejor esperar hasta que llegue esa que no te haga dudar.
Subir
valentin
#3 por valentin el 17/09/2019
#2 si , la guitarra me gusta , creo igual que le vendria bien un cambio de pastillas , pero realmente esa es la duda , si el cambio de pastillas o la fender nueva , ya que fender es otra cosa. Gracias por el opinion
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 18/09/2019
Saludos compañero,

Esto puede darte algunas ideas de como mejorar tu Pacifica a bajo costo:

https://youtu.be/MBoTt-z_zGs
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 18/09/2019
Personalmente, estoy con Linux, si dudas espera... Puede ser un ataque de GAS.
Mira como dicen de que mejoras puedes hacer a tu guitarra si es que esta te gusta y te sientes comodo. Ademas, tambien te daria margen para pillarte un ampli mejor.
Subir
peper
#6 por peper el 18/09/2019
Pues en mi modesta opinión, si te gusta la strato mex y tienes la pasta, cómprala.
Deja la pacífica como está y disfruta, compara y aprende de las dos.
Si por lo que sea la strato no te va, la puedes revender por el mismo dinero que la vas a comprar y no pasa nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo