Quiero mejorar mi equipo, ¿qué me conviene?

valentin
por el 17/09/2019
Hola , estuve averiguando para armarme un equipo nuevo , el amplificador lo tengo decidido y muy probablemente sea un FENDER MUSTANG LT25 , cuesta 150 dolares ( en Estados Unidos) , pero el problema es la guitarra , yo actualmente tengo una YAMAHA EG112 , quiero cambiarla , pero no estoy seguro. Estuve averiguando por la FENDER PLAYER STRATOCASTER , mexicana , y tengo pensado comprarla usada por el precio , en Estados Unidos los precios rondan entre los 350 y los 500 dolares ( usada ) , que me recomiendan , comprarla o esperar un tiempo mas ?. Tiene muy buenas criticas , pero que dicen ,me conviene comprar ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 17/09/2019
Bienvenido al foro.
Si la guitarra que tienes es funcional no tienes prisas en cambiarla. Mejor esperar hasta que llegue esa que no te haga dudar.
Subir
valentin
por el 17/09/2019
#2 si , la guitarra me gusta , creo igual que le vendria bien un cambio de pastillas , pero realmente esa es la duda , si el cambio de pastillas o la fender nueva , ya que fender es otra cosa. Gracias por el opinion
Subir
RDCG
por el 18/09/2019
Saludos compañero,

Esto puede darte algunas ideas de como mejorar tu Pacifica a bajo costo:

https://youtu.be/MBoTt-z_zGs
Subir
Raul3r
por el 18/09/2019
Personalmente, estoy con Linux, si dudas espera... Puede ser un ataque de GAS.
Mira como dicen de que mejoras puedes hacer a tu guitarra si es que esta te gusta y te sientes comodo. Ademas, tambien te daria margen para pillarte un ampli mejor.
Subir
peper
por el 18/09/2019
Pues en mi modesta opinión, si te gusta la strato mex y tienes la pasta, cómprala.
Deja la pacífica como está y disfruta, compara y aprende de las dos.
Si por lo que sea la strato no te va, la puedes revender por el mismo dinero que la vas a comprar y no pasa nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo