¿Conviene comprar una guitarra con mastil dañado?

Alex Muñiz
#1 por Alex Muñiz el 05/06/2018
Necesito su opinión sobre comprar una guitarra electrica dañada, la guitarra es una Jackson king V js35, tiene una cuarteadura en la parte donde se une el mástil con la pala, no se ve tan grave a mi punto de vista y según un Luthier a quien consulte me dijo que es una reparación fácil y barata. La guitarra la venden en 85 euros y la reparación ronda en los 26 y 30 euros. Mi pregunta es si conviene comprar la guitarra ando en busca de segundas opiniones ya que algo no me termina de gustar, cabe destacar que soy fan de las guitarras con forma de V y además en mi pais estás guitarras son difíciles de conseguir usadas y las pocas que hay son caras.
Tambien hay que añadir que es de la gama baja de Jackson de hecho ya tengo otra pero es una Randy Rhoads con puente tune o maticy esta es con Floyd rose pero para ser de gama baja tienen un sonido bastante decente y además que se nota la calidad en el acabado y los componentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180604-153143.png
IMG-20180604-WA0005.jpg
Subir
noyk
#2 por noyk el 05/06/2018
Buenas:

Si realmente te la arreglan por ese precio y te hace tilin, yo la pillaría. Si sale mal no es mucha la perdida.

Ahora, has de saber que tienes una guitarra con un desperfecto con todo lo que ello conlleva (riesgo de futuras roturas, devaluación a la hora de vender, problemas que puedan surgir a posteriori...). Yo tengo una gibson con la pala reparada y no me ha dado problemas, eso si, cada vez que se lleva un golpe ¿Adivinas donde va?. Pues eso :)

Por otro lado, la combinación gama baja - floyd Rouse a mi me asusta un poco. Tuve una Jackson performer - licencia floyd Rouse - y me dio bastantes problemas. De todos modos esto último es una apreciación personal basada en una única experiencia, puede que a otros compañeros les haya ido bien.
Subir
1
JDIOX
#3 por JDIOX el 05/06/2018
Por ese precio si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo