Convertir Pedalera de Bajo en Pedalera de Guitarra

marcos
#1 por marcos el 24/10/2023
Hola banda!

Resulta que compré por Amazón un pedal muultiefectos BOSS GT1 para guitarra, después de 15 días me llegó un BOSS GT1B para bajo ...

Luego de la bronca y el mal momento, empecé a cuestionarme:

1) ¿Habrá mucha diferencia en los sonidos que puedo sacar con una y con otra?

2) La duda mas importante: ¿Será viable cambiarle el firmware y ponerle el de la BOSS GT1?. Yo creo que los aparatos son los mismos, lo que tienen diferente es el software que tienen instalado.( CREO!!!)

Aclaro que no necesito demasiado, no soy ningún guitarrista profesional y no voy mas allá de los acordes y escalas tradicionales!

Aguardo comentarios!

Gracias y saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 24/10/2023
Era algún reacondicionado a precio de derribo?

Si no, que te lo cambien. Si te lo vas a quedar, yo escribiría a Boss directamente, antes de nada. En algunas zoom, sí que se pued hacer lo que dices
Subir
1
marcos
#3 por marcos el 24/10/2023
#2

Es nuevo y tengo posibilidad de devolución.
Pero una vez que lo pongo en el Courier ya quedo sujeto a que la otra parte lo reciba y además me haga el reintegro del dinero.

Por eso estoy considerando alternativas de quedármelo y ver de usarlo igual.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 25/10/2023
Yo no le tocaría el firmware porque seguro que la garantía la pierdes ya que ha sido modificada…
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 26/10/2023
#3

Si es por el reintegro ni lo dudes. Amazon te hace el reintegro en cuanto depositas el paquete en el courier, ni esperan a que les llegue. En. 24 horas tienes el dinero en la cuenta.

Yo no me lo pensaba. Devolución y listos.
Subir
1
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 26/10/2023