Convertir un ampli rockero a High Gain

  • 2
ferargue
#13 por ferargue el 01/12/2011
Hola según leo vuestras respuestas veo que estoy verde en este tema pero me preocupa igual que a vosotros puesto que tengo un Laney VC15 y no sé que meterle para que suene metalero (a parte del Metal Muff jeje)...en fin si alguien se leocurre algo más que nos lo cuente
saludos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hintxo1975
#14 por hintxo1975 el 03/12/2011
yo lo he cnseguido cn ODs d calidad, cmo el BBpreamp o un mxr zakk wilde
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 04/12/2011
para eso sirven los overdrives


segun lo leido aqui mi favorito seria el Maxon OD9+
Subir
DragónRey
#16 por DragónRey el 05/12/2011
Cierto. En teoría tambien las pastillas activas dan más ganancia, y lo que tengo entendido que hacen es darte más tension a la salida de la guitarra, o sea.. más volumen, o sea que como me dijo el tecnico oficial de brunetti que lo llamé el otro dia precisamente para preguntarle esto xD con un booster ala entrada del amplificador saturas la señal y obtienes más ganancia, pero pienso que si lo que se quiere es dar compresion y el rollito de alta ganancia, lo suyo es un overdrive. Aparte de los tipiquisimos Maxon e Ibanez ts, yo habia pensado en el Brunetti mercury Box.
Subir
erjosel
#17 por erjosel el 20/12/2011
adridemi escribió:
yo habia pensado en el Brunetti mercury Box.
Yo tengo ese pedal en casa y suena muy bien para mi gusto, desde un pequeño overdrive hasta una distorsion bastante fuerte y rockera. No me parece pedal para metal.
Subir
DragónRey
#18 por DragónRey el 20/12/2011
erjosel escribió:
No me parece pedal para metal.


Pero no sería para ponerlo a modo de distorsion, si no para ponerle un volumen al pedal considerable a modo de boost un poco.. y darle un pelín da gain. Yo lo estoy haciendo así: Guitarra - Od MXR zakk wilde - brunetti centouno - compresor - etapa engl.. Y la verdad es que le dá un toque muy muy bueno, bien es cierto que al previo hay que apretarle y subirle el volumen para que saturen las valvulas, pero con el od suena muy gordito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo