Conversion de un bajo y una guitarra en un solo instrumento.

Salvador González
#25 por Salvador González el 25/11/2014
Hola a todos de nuevo, ya esta terminado el trabajo. La verdad es que ha quedado muy bien, tenia mis serias dudas al principio de como iba a quedar porque han sido muchos cortes, muchos pasadizos secretos. tuneles escondidos... y tenia el temor de que una vez estubiesen las dos piezas encoladas alguno de esos pasadizos se bloqueara internamente o no se comunicara bien y todo el trabajo hubiese sido en inútil. Por fortuna no ha sido asi y aqui teneis las ultimas fotos del proceso y el resultado final:


Pickguar a medida en aluminio blanco de 1 mm.
Imagen no disponible

Conexiones individuaesl para cada uno de los dos instrumentos.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero que os haya gustado el trabajo y gracias por vuestros comentarios. :rock: :rock: :rock:
Subir
7
Saruman
#26 por Saruman el 25/11/2014
Ha quedado cojonuda!!!!

+1 :okis:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#27 por Jose antonio garcía matos el 25/11/2014
Enhorabuena, te ha quedado de escándalo!!! Muy buen trabajo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
alberto75rock
#28 por alberto75rock el 25/11/2014
Ha quedado cojonuda tío!!! Eres un hacha!!
Subir
Salvador González
#29 por Salvador González el 25/11/2014
Muchas gracias chicos. Si no hay cambio de planes en breve comenzaré a construir una Explorer y al igual que con este trabajo lo documentaré con fotos y demas.
Subir
guarapo
#30 por guarapo el 25/11/2014
Si no es indiscreción por mi parte, te preguntaría para qué quieres tener un bajo y una guitarra juntos.No sé yo hubiera unido una guitarra de 6 cuerdas con una de 7,8 o 12. Un bajista que de repente se ponga a tocar la guitarra y deje al batería colgado. O un guitarrista que le robe espacio al bajista y de paso confunda al batería jajajajajajajajajaja es broma :wink: , pero tú sabrás porque lo hiciste :no_lo_se:
A lo de la explorer, me voy cojiendo silla para estar en primera fila.Me encantan las explorer :corazon: . Espero que mi próxima guitarra sea una... Por último, si no te molesta también me gustaría saber si vuestro antiguo cantante ha vuelto a ensayar con ustedes o sigue su camino en solitario. Saludos y aunque no entienda el concepto, el curro te ha quedado muy bien. :okis:
Subir
Salvador González
#31 por Salvador González el 25/11/2014
No es para mi. Su dueño sabrá como utilizarlo.
Subir
Salvador González
#32 por Salvador González el 25/11/2014
Rafa Blas dejo Nocturnia y sigue con su proyecto en solitario.
Subir
Mr. Lucas
#33 por Mr. Lucas el 26/11/2014
Felicidades tio. Muy buen proyecto :aplausos: :aplausos:
Subir
niobio69
#34 por niobio69 el 26/11/2014
Te ha quedado espectacular, aparte del tema de bajo y guitarra juntos, me gusta mucho el acabado que le has dado al cuerpo,tiene pinta de tener un tacto....

Verderón.

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo