Controlador midi para ampli y pedales

  • 2
fran prieto
#13 por fran prieto el 07/06/2018
Bueno,pues entonces habria que saber si el ampli a parte de midi tiene cambio de canal como un ampli normal.
De todas formas tendra su propia pedalera no?
Subir
rockblaster
#14 por rockblaster el 08/06/2018
fran prieto escribió:
De todas formas tendra su propia pedalera no?


Entiendo que sí, pero la idea es hacerlo todo de un solo pisotón, para ello se busca integrar todos los elementos.
Subir
parra
#15 por parra el 08/06/2018
Eso es rockblater eso es lo que quiero, de un solo pisotón poner por ejemplo el OD1 rojo del ampli y un delay+compresor+booster y luego de otro pisotón poner el canal clean rojo del ampli con un compresor por ejemplo. Entonces mi pregunta es ¿eso lo puedo hacer con Harley Benton FXL8 Pro o necesito otro tipo de controlador?
Subir
fran prieto
#16 por fran prieto el 08/06/2018
En formato pedalera tendrías entonces la Guitar laboratory gsc-3.
En rack el Rhodes b8 blender,el rjm rg 16,mark l custom y algunos mas.
Subir
fran prieto
#17 por fran prieto el 08/06/2018
#15
Le he echado un ojo y creo que te valdría.
Lo unico que no veo claro es que no se si podrias llevar algun pedal por el bucle.
Creo que tendrias que llevarlos al input.
Subir
parra
#18 por parra el 08/06/2018
Creo que ya tengo trabajo para mirar y valorar que hago. El Harley Benton FXL8 Pro admite 8 pedales 4 van por el imput y 4 por el loop de efectos del amplificador, tiene una salida para el afinador y 8 bancos con 4 preset cada uno, eso lo he visto en un vídeo, sólo me queda saber con seguridad si puede controlar el Marshall vía midi. Es el más económico que he visto. Muchas gracias a todos por vuestro interés y la verdad es que tendré que valorar que hago, porque se me cae la baba con los aparatos que me habéis recomendado. Un saludo.
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 08/06/2018
Suerte, compi! yo creo que con el HB vas de lujo, pero haces bien en documentarte; cada cacharro es un mundo. Yo tuve el GSC3 y era una pasada, usaba los pedales por el input, eso sí y controlaba un multiefectos (que iba por el loop del ampli) via MIDI con el mismo controlador, todo de un pisotón. Es muy cómodo y conveniente pero ten en cuenta que se te multiplicarán los cables.
Subir
xulioroots
#20 por xulioroots el 18/09/2018
Recupero este post....

ahora mismo uso afinador, puerta ruido y overdrive por input y por el loop puerta ruido, equalizador y delay, en un futuro próximo voy comprar un ampli y espero quitar el overdrive y equalizador de la pedalera y quedarme solo con afinador, puerta y delay por loop....algo muy parecido al video de Ola Englund que adjunto.

El caso es que quería buscar una solución parecida a la del video del rjm gizmo switch pero no lo encuentro para comprar en ningún lado salvo u.s.a.....hay alguna alternativa a este cachorro??? que no sea la pedalera de carl martin octaswitch mIII ni la g-lab gsc-3 que me parecen demasiado para lo que pido. También está la harley benton fxl 8 pro que veo en el post pero también me parece demasiado.

Alguna idea??? de este tema midi y la conexion aún no la entiendo del todo pero me hago una idea.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo