Controlador meloaudio MIDI para delay

zaratustra007
#1 por zaratustra007 el 26/11/2019
Hola, estoy buscando un controlador midi para un pedal de delay (Nemesis Delay) Actualmente tengo el FS 5U pero solo permite subir de presets. Teniendo 8, si en una misma canción tengo que ir primero del 1 al 2 y luego regresar al 1, en directo termina siendo un dolor de cabezas.

Estoy viendo y hay opciones interesantes (Soleman, Morningstar) pero anda por los 250€ y me parece mucha pasta para simplemente cambiar o seleccionar un preset de forma más rápida. Supongo que también podría asignar el tap tempo y alguna función como "Hold" (mantener el sonido)

Viendo un poco más encontré esta opción que se ajusta un poco más a mis posibilidades.

https://www.amazon.es/meloaudio-Commander-Controlador-Multiefectos-interruptores/dp/B07KDSK833

Alguien conoce este controlador? Me echa para atrás que sea solo con pilas pero durando 40 horas y usando recargables tendría para un mes largo de uso. r

Mientras tanto pedí a una tienda china un controlador para subir y bajar de presets (no midi) por 13 euros. Aún así me gustaría poder contar con mayores posibilidades y 100 euros me parece algo accesible, 250€ o 300€ para controlar un solo pedal me parece que no tiene sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 28/11/2019
#1 https://www.amazon.es/gp/product/B07N6GP2ZL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Para quienes busquen un controlador doble. Me acaba de llegar y funciona perfecto. Lo usaré para bajar y subir presets del Nemesis pero sirve para cualquier pedal similar. La construcción está bastante bien y cuesta 4 veces menos que el de Boss FS-6

De momento usaré este pero me gustaría poder tener más opciones pero no encuentro un controlador midi económico. El de behringer fcb1010 me podría servir pero es exageradamente grande...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo