Control de volumen con metodo de 4 cables

JAVI
#1 por JAVI el 21/11/2010
Hola, mi pregunta es la siguiente: usando los 4 cables con la gt 10 (5 en mi caso para el cambio de canal), no puedo variar el volumen final de cada patch individual, me explico.
Creo una distorsión y la guardo en el patch 1, le bajo unos decibelios y lo guardo en el patch 2 para los verse, la misma distorsion del patch 1 la subo unos decibelios y la guardo en el patch 3 para los solos, etc. Pues bien con el metodo de los 4 cables no puedo aumentar ni disminuir esos volumenes de los patches, por mas que subo el control, siguen sonando al mismo.
Creo que lo tengo configurado todo en orden porque me he empapado bastantes foros, lo que quiero saber si esto es asi o existe alguna forma o truco para poder aumentar o disminuir volumenes de un patch a otro,ya sea con compresor, subiendo el od etc.
Otro problema que tengo es el no poder mutear la guitarra cuando estoy afinando como lo hacia cuando conectaba la gt 10 al imput del ampli.
Bueno, gracias por leer el tocho y si alguien me arroja una luz, agradecido como dice Rosendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 23/11/2010
Arreglado el asunto, solo hay que poner el loop de efectos en serie, y solo me ha costado un día entero haciendo pruebas, je je
Subir
jorgebach2000
#3 por jorgebach2000 el 20/12/2010
¿como es el metodo de 4 cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas