Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Andoni
#97 por Andoni el 28/10/2016
Pero si te he citado,como que pongo palabras en tu boca que no has dicho¿? Yo no busco que cierren nada,me parece un tema muy a tener en cuenta pero como acaban de decir en todo su esplendor no solo una parte de el ,has dicho que queda claro que no se sabe lo que es el machismo a raiz de mis post eso es un hecho y yo te pregunto ... ¿ mi opinion es menos valida que la tuya para que afirmes que no se de lo que hablo y que de lo que yo hablo no es machismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cuerditas
#98 por cuerditas el 28/10/2016
6 páginas del post con la definición de machismo equivocada...

Poco más tengo que añadir salvo que tan malo es el machismo como el feminismo.... y entre lo malos que son los dos comportamientos, mi percepción es que en la sociedad que vivimos... es peor uno que otro.
Subir
Andoni
Tokai
#100 por Tokai el 28/10/2016
#90

Yo creo que el título del hilo es lo suficientemente claro, "contra la justificación de cualquier tipo de machismo"

En esa definición estoy de acuerdo contigo en que el Reaggeton y otras expresiones culturales que abundan en esta época son totalmente machistas y repulsivas.

Cuando hablo del 30% de los jóvenes, lo hago sin duplicar el género, pero me refiero a todos los jóvenes, hombres y mujeres, porque como bien dices ese pensamiento machistas es en los ambos sexos! Tienes razón, algo se está haciendo muy mal.

Sobre el tema de enseñar las tetas para protestar, lo de la duplicación de género (que ya lo he dicho) seguramente sean muy discutibles como vía de reivindicación, pero eso pertenece s otro debate, ya que lo ridiculo, absurdo y demagogo de la política y ciertas expresiones de protesta no justifica en ningún caso la existencia de la problemática, ni que se sea condescendiente con ella.

Entiendo que en eso estamos acuerdo.
Subir
Andoni
#101 por Andoni el 28/10/2016
Tokai escribió:
cualquier tipo de machismo
Subir
elmontruolagalleta
#102 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
#100 no iba por tu post en concreto, estaba más bien englobando las respuestas, que me han parecido como ya he dicho, políticamente correctas, y poco extendidas.
Subir
Tokai
#103 por Tokai el 28/10/2016
#102

O.k. :) Como digo estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentabas.
Subir
elmontruolagalleta
#104 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
#103 :brindis:
Subir
Txetxen
#105 por Txetxen el 28/10/2016
No entiendo los que justifican (o por lo menos atenúan) toda una lacra por casos sueltos en sentido contrario.

Las que mueren a manos de su maridos o parejas SON mujeres. 57 el año pasado. (No es cierta esa estadística bulo que corre por internet que habla de 30 hombres muertos al año. Es absolutamente falsa, la propia policía la desmiente cada pocos meses)

Las que pasan miedo por las noches cuando están solas en una calle con poca luz SON mujeres. A ti te pueden robar. A ellas, eso es lo mejor que les puede pasar.

Las que cobran menos por el mismo trabajo SON ellas. Los estudios del foro económico mundial dicen que tardaremos 180 años en igualar esa brecha..

Las que son valoradas sólo por el físico pese a tener otras muchas cualidades SON las mujeres. A los hombres en seguida se nos reconoce el valor, la inteligencia, la hombría... lo primero que se dice de cualquier mujer, en cualquier terreno de la vida, es si esta gorda, flaca, casada, viuda, tetona o sexy.

A los que habláis de TODO EL ESPECTRO... qué tal si empezamos por lo grave y luego hablamos???
Subir
Andoni
#106 por Andoni el 28/10/2016
Txetxen escribió:
No entiendo los que justifican toda una lacra por casos sueltos en sentido contrario.

Espero que eso no lo digas por mis post,la cosa no es "casos sueltos" o muchos casos , la cosa es NINGUN CASO , ni de un lado ni del otro.A parte que tampoco es de lo que yo hablaba si es que lo dices por mis post ... Yo no he hablado de mujeres que maten a hombres,yo hablaba del machismo en su plenitud y repito que es algo que sufrimos tod@s ...
Subir
elmontruolagalleta
#107 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
#105 está claro que éste tema da para mucho, pero sabes que es lo que pasa? Que estoy seguro que entre los participantes de este hilo no hay un solo caso grave de machismo, por lo que la dirección de este debate irá solo en un sentido, ramificando tan solo en si esto es más grave que lo otro, y no vamos a llegar a ningún sitio, por que en el fondo pensamos todos lo mismo.
Se puede resumir el resultado del hilo en pocas palabras.
"Las mujeres siguen infravaloradas, plataformas como mediaset solo ayudan a empeorar y distorsionar la educación respecto a la sexualidad, provocando, mucho puterio en ambos géneros, y derivando por supuesto en celos y machismo/feminismo, y mientras tanto en otras franjas de edad, más experimentadas, y más abiertas de mente, discutimos sobre lo malita que está la cosa"
Subir
elmontruolagalleta
#108 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
Llamadme conspiranoico, pero nos controlan por los medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas