Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Andoni
#217 por Andoni el 28/10/2016
#215 Alguien no sabia que lo eras¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#218 por Jors el 28/10/2016
#215 Señores una MUJER.
Subir
PA.LU.A
#219 por PA.LU.A el 28/10/2016
#216
Hasta que no comprendas lo que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia no comprenderás el video
Subir
Tokai
#220 por Tokai el 28/10/2016
#217

Yo no lo sabía. De hecho ni se me había pasado por la cabeza.
Subir
Andoni
#221 por Andoni el 28/10/2016
#219 Claro , yo no comprendo , tu si ... Que raro en este foro la prepotencia,lo comprendo perfectamente,estoy rodeado de mujeres y se lo que han luchado a lo largo de la historia,no vivo en una burbuja
Subir
Jors
#222 por Jors el 28/10/2016
#219 Lo que han sufrido, mucho más que los hombres, pero han provocado, permitido e incluso cometido aberraciones.
Repito "Ser humano" engloba los dos sexos y es destructivo por naturaleza
Subir
PA.LU.A
#223 por PA.LU.A el 28/10/2016
#221
Jajajaja... :risa: Perdona. Sí que ha sonado un poco prepotente mi comentario. Lo reconozco.

Bueno chicos, me voy a hacer algo de compra para comer durante el puente.

Aunque la discusión ha estado encendida, me ha encantado debatir con vosotros. A algunos, como Tokai, los tengo en estima, aunque la discusión se haya acalorado un poco, ya que otras veces que nos hemos cruzado el trato ha sido cordial y amable.

Os mando un abrazo :toma_rosa:

Si me conecto más tarde a ver cómo va el tema
Subir
Andoni
#224 por Andoni el 28/10/2016
#223 :bien:
Subir
undivide
#225 por undivide el 28/10/2016
En cuanto a lo de la mujer es una guarra y el hombre un puto amo o cerdo (como lo queráis llamar).
Los hombres rara vez pueden tirarse a las que les de la gana , por eso la gran mayoría va en busca de una y si no pues de otra...
Las tías monas y con buena presencia la gran parte tienen tíos que van detrás de ellas en redes sociales etc etc etc , lo digo porque tengo amigas y aveces nos echamos unas risas al ver tanto baboso , y muchas veces las tías terminan follandose a un baboso porque comienza a picarles el chichi , además que es guapo y alto , aunque no lo quieran nada más que para un polvo.
Lo digo por experiencia propia , en granada rodeado de estudiantes y las chicas tienen muuuucha tela también.
Una chica mona siempre tendra a quien follarse le paresca un baboso o no , o por simple aburrimiento.
A lo que quiero llegar es que hay una clara desventaja en cuanto al tema sexual (ojo que en comentario de puto amo si que es machista y estúpido).
Pero después una amiga de mi ex (ambas estudiantes) le cuente que si se follo a uno xq esta muy bueno , pero que es un estúpido que solo lo uso , que bla bla bla , que si tenia coche , que si todos los tíos somos tontos.... Que si se indignaba porque en una obra musical comenzaban los contrabajos(porque representaba la voz del hombre en esa obra) y luego los violines (que representaban la voz de la mujer).
Y luego diciendo que se follo y uso a un tío? Y que si somos tontos?
Venga ya no me jodan nadie es santo , a la gente le gusta victimizar a las pobres hembras , ya me gustaría oír lo que ellas rajan de nosotros entre amigas :jajajaja: :jajajaja:
Y ojo que granada esta lleno de esas ehh pobrecitas no paran de follar los fines de semana , pobreeeees nos llaman tontos y que pensamos con el nabo , pero ellas como son las pobrecitas tmb se follan a 39493838 por aburrimiento. Maldito patriarcado
Subir
Tokai
#226 por Tokai el 28/10/2016
#215

Pues sin duda que es toda una experiencia que el haber podido vivir la experiencia del foro desde los dos ángulos y poder analizar si el portal es amigable para las chicas o no.

Yo he de decir que con Nela he sido severo en muchas ocasiones, ella lo sabe y además así ha tenido ella oportinidad de decirmelo a mi, como toca. También peco de soberbia en ocasiones, e intento corregirlo, pero lo que tengo claro y ella también es que cuando comparto opiniones o debates no hago distinción ni entre sexos, ni siquiera entre foreros, porque no soy capaz de acordarme de con quien he tenido un debate aguerrido o no..... solo me interesa el topic del momento y dar la respuesta acorde a mi experiencia, o en los de opinión según mis convicciones.

No debería haber diferencia de trato entre un forero chica o chico, ni para lo bueno ni para lo menos bueno. Las mujeres pueden mantener un debate al mismo o mejor nivel que un forero hombre, nada de consdescendencias ni discriminación por ello.

Dicho esto, espero no te baneen. Darse de baja y después querer volver nunca ha sido un problema, todos pasamos por momentos similiares, si no te han baneado de por vida no debería pasar nada.

Todos tenemos derecho a aprender como funciona el foro, y a cometer errores, pero si hay buena voluntad y no hay maldad, hay dias mejores o peores pero uno siempre encuentra motivo para charlar con los compañeros de afición que además más te son afines.
Subir
Tokai
#227 por Tokai el 28/10/2016
#208

potajito, el vídeo es precioso y horrible a la vez, porque describe una realidad que no somos de capaces de cambiar ni a tirós y lo peor es que como vengo diciendo, parece que vamos para atrás.
Subir
Tokai
#228 por Tokai el 28/10/2016
#223

Sin problemas Polilla, el debate ha sido acalorado, pero siempre respetuoso y en el fondo muy constructivo porque en realidad ha servido para aclarar conceptos e intentar ver donde está esa línea que marca el machismo de lo políticamente incorrecto sin más. Ya que todos los debates se pudieran llevar así compi.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas