Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

suso_gs
#229 por suso_gs el 28/10/2016
#215
Me acabas de dejar flipado.
Mira, en lo primero en que pensé cuando vi el post de Tokai fue en la diferencia entre el post en el que pedías recomendación para una guitarra y otro que había puesto un chaval buscando una voz femenina para un proyecto. A ti se te prestó una cantidad ingente de atención (muchos compañeros de buena fe pero también había mucha actitud babosa). Al compañero le dijeron que si quería novia entrase en tinder, básicamente. Eso es machismo.

Me quedo flipado con que te baneasen, que te decía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Relic
#230 por Relic el 28/10/2016
Andoni escribió:
#215 Alguien no sabia que lo eras¿?


+ 1.000
Subir
Tokai
#231 por Tokai el 28/10/2016
undivide escribió:
Venga ya no me jodan nadie es santo , a la gente le gusta victimizar a las pobres hembras , ya me gustaría oír lo que ellas rajan de nosotros entre amigas


Mira a parte de lo soez de todo tu lenguaje (puedes decir lo mismo sin tanto lenguaje ofensivo) eso que comentas no tiene nada que ver con el tema.

En el mundo hay hombres y mujeres que dejan mucho que desear y que demuestran una falta de respeto por el resto de la humanidad enorme. Dicho esto, el problema que denuncio yo, es que el 30% de los jovenes menores de 31 años ven justificado que una chica que tenga esa actitud reciba castigo físico y que se le prohiba ver a sus amigas para evitar que "se vaya con otro" y otras lindezas.

A mi esas cosas me preocupan, no tiene que ver con una broma, tiene que ver que hay un 30% de jóvenes de este país que justifica la violencia física sobre las mujeres porque tengan ese comportamiento... eso es lo triste, porque en realidad en este país siguen habiendo casos de "la maté porque era mía" y lamentablemente se da en gente cada vez más joven.
Subir
undivide
#232 por undivide el 28/10/2016
#231 perdone usted señor , oye también hay maltrato a hombres , que las noticias no saquen a la luz los casos ya no es problema nuestro.
Por cierto yo te habló desde mi experiencia de un hombre de 23 años rodeado de chicas y amistades de entre 20 y 30 años y ya te digo yo que gran parte de las tías no se quedan atras en cuanto a machismo.
Porque les pone un tío con coche?.
Porque no les pone un tío que es mas bajito o que no tiene coche mientras ellas si?? Eso no es machismo? Ellas quieren un hombre superior en en cual apoyarse, y luego se quejan del machismo.
Por cierto te hablo de la experiencia de los jóvenes que van a ser el futuro de la sociedad.
Tu me hablas de estadísticas de asesinatos...
Lamentablemente yo a ti no te hablo de estadísticas de ningún tipo de medio , te hablo de mi experiencia propia y te digo ya que los hombres me dan mucha más lástima que las mujeres porque somos los payasos que tenemos que entretenerlas , ojo y si no logras entretener a su majestad , preparate para que te pite el oído toda una semana de las burlas que vas a recibir.
Y por cierto asesinatos y violencia hay en todo el mundo , a hombres y hacia mujeres , en las cárceles de eeuu se violan a los hombres , somos los más violados y nadie nos llama pobrecitos , y cuando un hombre quiere hacerse el mas macho pegándole una paliza a otro , porque no es machismo???? Porque le pega un hombre a otro????, ponte a pensar cuantas palizas le han dado los hombres a los hombres , que hombres a mujeres, porque las pobrecitas son ellas??.
el youtuber es un niñato , pero Ahora imagina que todo eso se le hace a la mujer , pobrecitas no?
Subir
Jors
#233 por Jors el 28/10/2016
Aaaadiosss, me piro.
Subir
Tokai
#234 por Tokai el 28/10/2016
undivide escribió:
Por cierto yo te habló desde mi experiencia de un hombre de 23 años


Es muy descorazonador que un chico de 23 años escriba lo que escribes y como escribes, de verdad lo digo........ ni hecho a proposito se evidencía tanto lo que quise escribir en mi primer post y el estudio del CIS.

Podemos entrar en el debate tonto de lo políticamente correcto etc, pero chico leerte a tí da verdadero miedo.
Subir
astrako77
#235 por astrako77 el 28/10/2016
Yo también dejo el hilo. Está tomando ya un cariz esperpéntico. Como ya se ha dicho el tema está en las antípodas de la vanalidad. Un saludo a todos.
Subir
pyngwie Baneado
#236 por pyngwie el 28/10/2016
Tokai escribió:
porque en realidad en este país siguen habiendo casos de "la maté porque era mía" y lamentablemente se da en gente cada vez más joven.


pues ya lo creo que es cierto. tengo un hijo de 19 años y me ha contado algunas cosas sobre el tema que me han dejado de piedra, como por ejemplo el uso de no se que tecnología en los móviles para saber si la novia estaba en casa o no. me refiero a gente de su edad aproximada y esto me lo dijo hace 2 o 3 años asi que calcula...
lo peor de todo es que mi hijo ha ido cogiendo también algunas malas maneras de estas como puede ser el excesivo control a su novia (creo que desde hace no mucho exnovia).
esto me parece algo realmente estúpido, me pongo directamente en su lugar y no lo entiendo. yo no podría estar con mi mujer si supusiese que cada dos por tres me estuviera engañando o tratando de hacerlo. joer ¿pero como se puede vivir asi, con esa obsesion? :cabezazos: :va_a_ser_que_no:
Subir
Tokai
#237 por Tokai el 28/10/2016
#236

Es que el tema es serio pynwie, yo traigo una hija al mundo en 4 meses.... vaya tela lo que le espera a poco que no ande con ojo....

Es que eso a nosotros no se nos hubiera ocurrido en la vida hacerlo con nuestras novias.... y ahora lo ven normal.... ya ves el de 23 lo que dice

#233 #235

Chicos entiendo que es duro lo que se ve en según que posts... ya me gustaría que este fuera un hilo de esos que no son trascendentes como el de la madera... pero es que este por su temática no es el caso...
Subir
suso_gs
#238 por suso_gs el 28/10/2016
#232
Amigo, elige mujer las mujeres que te rodean. Lo que cuentas no es normal.
Subir
Óscar
#239 por Óscar el 28/10/2016
Hace un par de semanas en la Argentina causó revuelo el caso de una menor (16 anios) drogada, violada, abusada y después asesinada.
Prácticamente todo el país se volcó en protestas, incluso en mi país de origen (México) hubo protestas y gente manifestándose en las calles.

El día que se intensificaron las protestas en las redes sociales, un periódico del Estado de México publicaba una nota (de apenas unos tres párrafos) donde hablaban de una mujer de 30 y tantos anios que habría sido drogada, violada y su casa incendiada con ella dentro, esto por dos "hombres"... nadie dijo ni pío, nadie se enteró, no hubo marchas ni protestas en redes sociales... http://aristeguinoticias.com/2110/mexico/mujer-es-empalada-y-asesinada-en-tultitlan-incendian-su-habitacion/
Cosa que no es sorpresa para un país que promedia 6 feminicidios al día...

No me gusta lo que estoy diciendo, ni me siento orgulloso de nada de eso, no me hace sentir bien decirlo y quisiera que las cosas no fueran así.

A lo que voy es que este tipo de comportamientos se pueden evitar con simples acciones como las de este hilo, concienciar a cualquiera que pueda y quiera leerlo, porque un día la realidad te alcanza y te sobrepasa, un día se hacen bromas machistas, al otro día te las crees y al siguiente tienes a una persona con trastornos sexuales y psicópatas en las calles...
Hay una delgada línea entre lo que nuestro entorno y contexto social nos ha enseniado y lo que está directamente mal.

En fin, para no enrollarme más, les dejo una pequenia reflexión de dos minutos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
souldrainer
#240 por souldrainer el 28/10/2016
Tengo una hija de 5 años y ya le estoy enseñando que quien te grita, te pega,te empuja,te falta al respeto de cualquier manera o te controla obsesivamente ,NO TE QUIERE, ALÉJATE DE ESA PERSONA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas