Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Jors
#349 por Jors el 29/10/2016
#348 Zapatero a tus zapatos, lingüistas a la lengua y políticos a la política, no al marketing como suele pasar últimamente
Y los medios de comunicación a ser lo más imparciales que se pueda, que es que huelen a siglas políticas que apestan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#350 por potajito el 29/10/2016
Tokai escribió:
o molestas por que toques alta la guitarra.

o molestas porque toques alto o alta la guitarra o guitarro.

Por favor Tokai, un poco de rigor hombre :D
Subir
Tokai
#351 por Tokai el 29/10/2016
#350

:jajajaja:
Subir
Tokai
#352 por Tokai el 29/10/2016
potajito escribió:
Por favor Tokai, un poco de rigor hombre


Di persona en lugar de hombre... por si acaso :jajajaja:
Subir
Jors
#353 por Jors el 29/10/2016
Venga un poco de humor de dos cracks.
Subir
Doctor N Baneado
#354 por Doctor N el 30/10/2016
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendolos desde las sombras y despues de leer este brillante hilo me he dado de alta para decir lo que a todos les acojona decir: no se puede evitar el machismo en el foro si los que lo moderan son misoginos y tiranos.

Solo hay que ver la forma en la que se han ensañado con Nela Hairyman por ser mujer. No solo es este sino muchos hilos más. Mirad que no le han dejado alternativa que hacerse pasar por un hombre y caer en mentiras para tener un poco de paz. Despues de hacer amigos y aportar al foro variedad y humor se le paga baneandola e insinuando que es una mentirosa solo por defenderse.

Solo hace falta que la manden de regreso a la cocina para que les prepare una panceta y les enfrie las birras.

Aplaudo su valor al decir que NADIE LE TAPA LA BOCA y estoy seguro que del foro se lleva buenas amistades que la cubriran nuevamente si mañana decide volver bajo otra identidad.

Pero, señores administradores, mal van si no miden con la misma vara y mal van si dicen una cosa pero sus actitudes reflejan otra: que el machismo no solo es palabras, sino trato tambien.

En fin, tenía que decirlo y ya lo dije. Me regreso a las sombras, quiza con un baneo, pero no importa: si los administradores leen esto y su ego machista les duele un poco, todo habrá valido la pena. Me despido de vosotros, ha sido un placer.

Y recordad ¡NADIE OS TAPARA LA BOCA!
Subir
Andoni
#355 por Andoni el 30/10/2016
#354 Luego diras que no te ganas los baneos y que son por machismo,no tengo nada en contra tuya pero desde luego la objetividad y el espejo que dices que te ibas a comprar te empieza a hacer falta,el dia que se te expulso los tres dias a mucha mas gente se le expulso tambien y durante mucho mas tiempo y no vi que montasen la que tu estas montando y que cosas ... Eran hombres ...
Subir
pyngwie Baneado
#356 por pyngwie el 30/10/2016
#355 jajajajaja :si: :bien:
Subir
M1000-iO
#357 por M1000-iO el 30/10/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Na, que me ha recordao... Será por el uso de la tercera persona y el divismo...
Subir
Jors
#358 por Jors el 30/10/2016
Con todo somos mis respetos y ahí está el secreto de todo esto, que alguien haga algo mal es motivo para el ajusticiamiento en la plaza del pueblo.
¿Que cojones es esto? El oeste, la inquisición o es que no nos vale que por este hilo hayan caído unos cuantos compañer@s.
Por favor dejemos a administración que haga lo que tiene que hacer y entre todos procuremos que sea lo más justo posible.
Alguien me dirá que tengo intereses aquí, pues si, pero copiar este mensaje y repetírmelo cuando me veáis no cumplirlo.
Saludos
Subir
M1000-iO
#359 por M1000-iO el 30/10/2016
Es que uno ya no sabe ni si ponerse muy serio (como el tema del hilo) o tomárselo todo a cachondeo (como algunos de sus participantes). Por estas cosas yo también participo menos en el foro porque da igual de lo que se hable, el circo está servido. Voy a tratar de mejorar yo también y no echar más leña al fuego desde ya pero es que te lo ponen a huevo. Y volverme a mi "semirretiro" foril.

Compañero Jors, no creo que este hilo ni ninguno se haya llevado por delante a nadie, más bien los hay a los que les gusta tirarse debajo de las ruedas del primer autobús que ven pasar para llamar la atención y clamar al cielo porque les atropellan. Ya ni en un hilo sobre el machismo te puedes fiar de que no venga alguna a adueñarse del tema para su pequeña vendetta personal que nada tiene que ver con los géneros. Y eso, amigos (y amigas), es muy triste.
Subir
Jors
#360 por Jors el 30/10/2016
#359 Con todo el respeto que me mereces por veterano y por terceros, me ciño a mi discurso, se ha equivocado.
Pero yo también me equivoco y espero seguir equivocándome, pero no seré yo o espero y por eso he dicho lo que he dicho, el que se tome la justicia por su mano.
Este hilo es mucho más serio de lo que ninguno de nosotros se cree, un poco de humor, no viene mal nunca, pero no nos riamos de lo que no debemos reírnos y si lo hacemos y alguien se puede sentir ofendido, asumamos también nuestro error.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas