Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

elmontruolagalleta
#121 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
no hombre. Esto es solo aplicable al foro.
Subir
PA.LU.A
#122 por PA.LU.A el 28/10/2016
El machismo empieza en el momento que alguien comenta que Russian Red está ahí porque se tiró a un productor
Subir
Nela 634964
#123 por Nela 634964 el 28/10/2016
Los hombres enseñamos las tetas habitualmente y no es una protesta. Ellas las enseñan para protestar y molesta. Es lo que buscan en una sociedad machista.
Antes que alguien diga no es lo mismo pensad en las tribus en que los dos sexos llevan el torso desnudo y no le dan importancia ninguna a ese hecho
Subir
Tokai
#124 por Tokai el 28/10/2016
El problema no radica en que un hombre diga que le gustaría tener un affair con tal o cual mujer guapa, el problema viene cuando lo dice una mujer y se le tacha de fresca, por decirlo suave

Ese es el verdadero problema.
Subir
astrako77
#125 por astrako77 el 28/10/2016
#122 Ese tipo de comentarios han abundado también mucho en los post . Chicas con un nivel musical discutible que sacan un disco o promocionan un producto y comienzan los comentarios tipo: están ahí porque se han follado al productor, etc, etc. Está claro que con los chicos no pasa eso. Con los chicos los comentarios son: está ahí porque es un mojabragas. Esto también tiene tela y el que esté libre de pecado...
Subir
Nela 634964
#126 por Nela 634964 el 28/10/2016
Pues hay muchos chicos que estan porque tambien se los ha follao el productor y no se sabe o se dice.

Acotar el tema al foro me parece mas util que generalizar al mundo. Solo podemos mejorar lo que hacemos nosotros mismos
Subir
astrako77
#127 por astrako77 el 28/10/2016
#126 Eso está claro, pero hablamos de la realizadad construida por nuestro imaginario social y los media.
Subir
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 28/10/2016
Bueno, yo quisiera insistir en una pregunta que he hecho anteriormente, y que parece nadie me quiere responder, no sé si porque duda igual que yo, o porque prefieren ser políticamente correctos
¿Os parece machista la utilización de una foto de perfil en la que aparece una chica en ropa interior abrazando una guitarra?
Subir
PA.LU.A
#129 por PA.LU.A el 28/10/2016
Y todo va por cosas como las que escriben en este artículo:

https://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/

La cosificación de la mujer
Subir
Txetxen
#130 por Txetxen el 28/10/2016
Es francamente interesante.

Los ves juntos y a todos nos parece (supongo) una aberración, pero anda que por píldoras no nos los tragamos cada día como si fuera "normal"...

Así que luego "cosifiquemos" y creamos que las mujeres son cosas.

Parte de lo que sugieren las fotos como las que comentas: pongo en una sola foto todas las COSAS que me gustan (guitarras, mujeres...).

Peligroso cuando menos si no se es consciente de ello.
Subir
javinatas
#131 por javinatas el 28/10/2016
No iba a comentar, pero por alusiones a un post que puse hace tiempo me veo en la obligación de hacerlo.

ASTRAKO77 ha puesto como ejemplo de machismo este hilo que abrí en forma de cachondeo:

https://www.guitarristas.info/foros/video-tias-buenasridiculo-espantosoestamos-locos-que/227054

Para empezar, son cosas que pones de coña para descojonarte y pasar el rato, y si hubieran sido 3 tíos buenorros, pues lo hubiera puesto igual y me hubiera descojonado igual. Si entras en el hilo, verás que el propio TOKAI, sí el mismo que ha abierto esto, está también comentando y descojonandose, y no porque sea él un machista, ni yo tampoco, porque es para descojonarse y punto pelota.
Hay que luchar contra las desigualdades, contra todas y vengan de donde vengan, pero tampoco deberíamos pasarnos y criminalizar todo, absolutamente todo.
Subir
javinatas
#132 por javinatas el 28/10/2016
Por favor ASTRAKO77, entra en el hilo que has criticado, ves el video, y lees lo que pongo tanto yo como los demás. Creo que no deberías haber puesto como ejemplo por el título solamente, deberías haber entrado y visto....

Ahora me llueve todo el follón ya vereis !!!! :russian_roulette: :yahoo: :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas