Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

elmontruolagalleta
#133 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
Jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BIA44M
#134 por BIA44M el 28/10/2016
#131

:sorprendido:
Tokai escribió:
#5 por Tokai el 17/10/2013

javinatas escribió:
A saber lo que harían esas 3 para que algún productor invirtiese su pasta en ellas.......



Pues está claro soplarle la flauta travesera, que ese instrumento sí que lo dominan
Subir
Nela 634964
#135 por Nela 634964 el 28/10/2016
Hace 50 años era normal dar el pecho en publico. Vamos hacia atras. No os perdais el video
http://www.bebesymas.com/lactancia/cuatro-razones-por-las-que-las-mujeres-no-deberian-jamas-dar-el-pecho-en-publico
Subir
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 28/10/2016
#134
Mira, mira las cositas que suelta Tonal, con lo bonito que le había quedado este hilo :risa: :risa:
Subir
PA.LU.A
#137 por PA.LU.A el 28/10/2016
#136
Perdón.... Tokai, con lo bonito que le había quedado el hilo
Subir
Tokai
#138 por Tokai el 28/10/2016
#134

Pues sí y recibí la reprimenda que me pertocaba, porque ese comentario es de mal gusto y me arrepiento de haberlo escrito en su momento, por cierto hace 3 años ya.
Subir
elmontruolagalleta
#139 por elmontruolagalleta el 28/10/2016
Baia baia...
Subir
PA.LU.A
#140 por PA.LU.A el 28/10/2016
#138
Sí, es fácil caer en estas cosas. Llevamos años y años con esta cultura como para erradicar la de un plumazo
Yo seguro que he hecho también comentarios de este estilo
Subir
BIA44M
#141 por BIA44M el 28/10/2016
#138

Tokai :colleja:
Como se suele decir en estos casos: el que tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios
Subir
Jors
#142 por Jors el 28/10/2016
Este hilo lo deje ayer porque creo que con la exposición inicial no hace falta mucho más, pero de verdad que alucino de lo que leo.
Tan difícil es respetar a todo el mundo y dejarle hacer lo que le de la gana mientras no atente contra los demás.
En este tema se leen cosas como que es machismo que una mujer vaya ligera de ropa, como que lleve un burka, alguien se ha parado a pensar que hay muchas veces que lo hacen porque les da la gana.
Por ejemplo, ahora se pone de moda que los tíos llevemos un cono de carretera en la cabeza y moda que te crió, con sus detractores y seguidores, pero si una musulmana va por ahí con un burka porque se sale del sitio, está oprimida.
Quede claro que he tirado a la exageración y no creo que ninguna mujer quiera llevar eso, pero si la hay ¿Que pasa?
El salir ligeras de ropa, ¿Pero no es su cuerpo?
Creo que en vez de pensar lo que es machista, nos perdemos la raíz, el que nadie debería obligar a nadie a hacer nada contra su voluntad y al mismo tiempo debería permitir que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
Lo que dice el compañero de la cita de que saben tocar la flauta travesera, es que somos tontos, o hipócritas, no sabemos qué pasa, al igual que hay hombres que hacen eso y más por trepar, este mundo es así y allá cada uno con su conciencia.
Edito: Tras la disculpa, repito no seamos hipócritas y mezclemos churras con merinas, que eso no es machismo, porque si hubiesen sido tres hombres con el pecho al aire y hubiese dicho lo mismo, nadie abriría la boca.
Subir
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 28/10/2016
#142
Bueno... Si piensas que las mujeres que llevan burla es porque puede que lo quieran está todo dicho :russian_roulette: :suicidio:
Subir
Jors
#144 por Jors el 28/10/2016
#143 Por favor relee todo el post, o es que queremos sacar las cosas de contexto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas