Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Jors
#157 por Jors el 28/10/2016
#156 Luego me dicen que soy de tu camarilla, pero amen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BIA44M
#158 por BIA44M el 28/10/2016
#157

Bah ni caso eso tambien lo dijeron de mi y no conozco de nada a Tokai
Subir
PA.LU.A
#159 por PA.LU.A el 28/10/2016
#153
Ya, ya,... ya te voy entendiendo
Entonces si una mujer quiere realizar una escena de sexo en una película es porque quiere, es la ilusión de su vida, hacer una escena de sexo, antes que interpretar a Doña Rosarito. Y que son ellas las que se lo piden a los guionistas "por favor, mete aquí una escena de ñacañaca que me apetece salir en pantalla mientras un tío me soba las tetas" ¿es así?
Subir
Nela 634964
#160 por Nela 634964 el 28/10/2016
#156 Amen. Otro de la camarilla.
http://the-rdn.com/2011/09/arabia-saud-condena-a-diez-latigazos-a-una-mujer-por-conducir-un-coche/
Si para conducir se tienen que vestir de hombre y ponerse vigote no se cuanto de voluntario tiene el velo. Querran ponerselo para que le hablen las vecinas y no las llamen puta.
Me contaron de una marroqui en España. Sus amigas todas de Marruecos. Se quito el velo y perdio las amigas por eso. Las españolas no la querian por arabe. Quitarse el velo la dejo sola.
Subir
Jors
#161 por Jors el 28/10/2016
#159 #160 En serio me hago entender tan mal.
En total libertad y con una educación en condiciones para los dos sexos
Subir
Jors
#162 por Jors el 28/10/2016
#159 Por cierto, como vas buscándome y no me vas a encontrar básicamente porque no creo ni de lejos en lo que insinúas.
¿Por que no has puesto el ejemplo de un hombre para lo de la escena?
¿Nosotros estamos deseando eso y ellas no?
¿Eso no es machista?
Subir
Andoni
#163 por Andoni el 28/10/2016
Hairyman escribió:
Me contaron de una marroqui en España. Sus amigas todas de Marruecos. Se quito el velo y perdio las amigas por eso. Las españolas no la querian por arabe. Quitarse el velo la dejo sola.

Yo conozco de primera mano una chavala marroqui que al tiempo de llegar a España y confraternizar con nuestra cultura se quito el velo,tiene pareja y amig@s no le faltan ... Obviamente sus amigos no son retrograd@s que por ser arabe la excluyen ni gente que se ha criado en una sociedad que promueve cierto tipo de ideas ...
#161 Se te ha entendido perfectamente , como si quiere llevar un cono en la cabeza vamos
Subir
PA.LU.A
#164 por PA.LU.A el 28/10/2016
Muchas mujeres musulmanas dicen que es voluntario y que lo visten libremente, pero es una falsa libertad. No es sencillo determinar que algo es voluntario cuando no hacerlo supone un riesgo de aceptación por parte de su comunidad. La posible sanción social es una forma de presión. Además, ¿por qué los hombes no están obligados a cubrirse la cabeza en los lugares públicos y las mujeres sí?"

"También suelen decir que es un signo de afirmación de su cultura. Salvando las distancias, las mutilaciones genitales de algunos países también proceden de creencias culturales y religiosas y eso no las hace admisibles. Es una práctica que atenta contra los derechos humanos. Es decir, la excusa de la tradición no sirve para justificar cualquier costumbre"
Subir
Nela 634964
#165 por Nela 634964 el 28/10/2016
#163 Tambien hay españolas de origen que deciden ponerselo libremente. Lo que dice jors. Si son libres deciden y no todas son libres.
Meterlo en la educacion infantil es manipulacion y algunas creen llevarlo libres sin serlo.
Subir
Andoni
#166 por Andoni el 28/10/2016
Jors escribió:
en total libertad y con una educación sin barreras.

Solo con eso ya te lo ha explicado
Subir
Jors
#167 por Jors el 28/10/2016
#163 Así debe ser, yo ya lo conté una vez, pero lo repito, una chica musulmana, siempre con velo.
Yo con mi moral occidental le dije que era una vergüenza que tuviese que llevar ese trapo en la cabeza.
Me cogio y me dio una reprimenda de cuidado:
Quien coño era yo para decirle como tenía que ir vestida, si no tenía otras cosas donde meterme y demás.
Le pedí perdón porque tenía más razón que un santo
Puntualizando, nacida en España y ni su madre ni su hermana llevan el velo.
Ella simplemente quería llevarlo porque reflejaba su cultura.
Subir
Andoni
#168 por Andoni el 28/10/2016
Hairyman escribió:
Meterlo en la educacion infantil es manipulacion y algunas creen llevarlo libres sin serlo.

Eso mismo lo he dicho yo aqui
#151
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas