Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

LedZeppelin4U
por el 29/10/2016
Jajajaja, no me hagas reir, entonces según tu solo tienen la razón los no "ultraconservadores", ¿son los únicos q tienen razón y no los demás no?.
E intenta escuchar y reflexionar sobre otras teorías q no sean las de tu grupo y las tuyas, aunque no las compartas.
¿Acaso no soy de tu mismo mundo?,¿y toda la gente q no opina como tu tampoco?, vaya, buena capacidad de diálogo tienes entonces.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Tokai
por el 29/10/2016

Si bueno, cuando se calientan un poco pierden hasta la sutileza, tienes razon
Andoni
por el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Jajajaja, no me hagas reir, entonces según tu solo tienen la razón los no "ultraconservadores", ¿son los únicos q tienen razón y no los demás no?.

Esto no es serio ...
Sabes lo que son los ideales ultraconservadores?
Tokai
por el 29/10/2016

Lamentablemente este tema no es de risa. Me da pena que a ti si te lo dé.

Repito, los datos sobre violencia de género están disponibles para todo el mundo en la web del ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad y son vergonzantes.

http://www.violenciagenero.msssi.gob.es/violenciaEnCifras/home.htm
2 respuestas directas
Andoni
por el 29/10/2016
Por otra parte ,yo no he visto un goteo tan constante e visto mucha gente con puntos de vista distintos pero con un mismo fin y algun que otro descarriado si pero los menos ( gracias a dios)
LedZeppelin4U
por el 29/10/2016
No sabéis mas q exponer vuestras ideas tergiversando las palabras de el emisor, os quedáis sin argumentos y no llegáis mas q a esa capacidad de reacción. No merece la pena discutir con gente q no tiene capacidad de reflexión, q como dice el dicho, "reflexionar y corregir es de sabios". Además no se donde quieres llegar, Juan Bautista, pero tu eres el q ha creado el hilo y el q quiere q se le conteste, y llegar a una finalidad de diálogo, y sin embargo solo tratas de infundir tus ideales, pues chico para eso, no lo abras, guárdatelo para ti y líbranos de tus sermones.
Pero eso si, aunque tu no hayas sabido contestar con decencia, yo me despido educadamente.
Un saludo, cuídate.
1 respuesta directa
LedZeppelin4U
por el 29/10/2016
Por cierto, vergonzosos*, vergonzantes no existe, y los monosílabos no llevan tilde.
2 respuestas directas
suso_gs
por el 29/10/2016
Hasta la vista, pero yo te hice dos preguntas directas y no me contestaste. Me gustaría conocer tu punto de vista, de hecho me interesa más que exponer mis propias ideas (que ya conozco).
suso_gs
por el 29/10/2016
Hostia puta nos van a dar lecciones de ortografía (incorrectas).

http://dle.rae.es/?id=bdnxTfs
1 respuesta directa
pyngwie Baneado
por el 29/10/2016
#283 pues lo siento compi, pero te equivocas, como te muestra suso_gs existe la palabra vergonzante y también se acentúan los monosílabos en algunos casos (mí, tú, él, té, sí, etc)
1 respuesta directa
Tokai
por el 29/10/2016
Bueno, gracias Suso y pynwie. Si a alguien como a Suso al empezar el hilo no le quedaba claro el porqué de abrirlo, tras las intervenciones que ha habido esta tarde/noche de este chico y el otro de 23 me parece que a todo el mundo con un mínimo de sentido común le habrá quedado muy claro.

Poco más se puede añadir, más allá de que es una verdadera pena, pero real.
suso_gs
por el 29/10/2016
Gracias a ti. Estuvo interesante. Lástima de caídos en combate.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas