Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

suso_gs
#265 por suso_gs el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
q por cierto usan a los hombres como pañuelos

¿Podrías explicarme qué quieres decir con eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
suso_gs
#266 por suso_gs el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Por cierto otro dato, hay los mismos casos de maltrato de hombres q de mujeres en todo el año

Yo como tengo formación científica sufro de deformación profesional y cuando leo un dato necesito saber la fuente. ¿Serías tan amable?
Subir
Tokai
#267 por Tokai el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Por cierto otro dato, hay los mismos casos de maltrato de hombres q de mujeres en todo el año, explícame tu ahora porque solo comentan en noticias y periódicos el de las mujeres, yo creo q ahí hay gato encerrado


Eso es falso, y una burda intoxicación de los medios más ultraconservadores.

Es demoledor leer esta cosas .... es que te das cuenta de lo profundo y grave que es este tema y lo lejos de la realidad y el mundo paralelo en el que se vive.

Vaya tela.....
Subir
LedZeppelin4U
#268 por LedZeppelin4U el 29/10/2016
#265
Pues q voy a querer decir, q se los follan y ya esta (lamento decirlo así pero lo he dicho antes de forma mas "light", pero parece q no se me ha entendido)
#266
Búscalo en internet y empieza a leer alguna noticia o foro.
Subir
suso_gs
#269 por suso_gs el 29/10/2016
Mucha tela. Yo la verdad es que al principio no entendía muy bien por qué salías con eso, pero estoy viendo cosas que me dejan alucinado. Si estas cosas (machismo impune y desvergonzado, autoritarismo...) pasan en un puñetero foro de guitarristas, qué no pasará en la realidad. Es un poco descorazonador.
Subir
PA.LU.A
#270 por PA.LU.A el 29/10/2016
#264
Bueno, parece que hay que explicarte el video. La última escena es una pareja no unos amiguetes.
Subir
Tokai
#271 por Tokai el 29/10/2016
El que quiera puede consultar los datos oficiales en la web del ministerio de sanidad, servicios sociales e igualdad, asi como los estudios sociológicos del CIS.... un poco de seriedad y menos frivolidad con esto.
Subir
suso_gs
#272 por suso_gs el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Pues q voy a querer decir, q se los follan y ya esta

¿Y el problema está en..? ¿Ellos eran profesionales y ellas se fueron sin pagar?
Subir
suso_gs
#273 por suso_gs el 29/10/2016
#268
Por otro lado, ¿tú te follas a los pañuelos? Es que no entiendo la analogía...
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 29/10/2016
ledzeppelin4U escribió:
Pues q voy a querer decir, q se los follan y ya esta (lamento decirlo así pero lo he dicho antes de forma mas "light", pero parece q no se me ha entendido)


Compañero, que veas mal que una chica tenga sexo esporádico con hombres es realmente preocupante, tienen el mismo derecho que tú a hacerlo.
Subir
Tokai
#275 por Tokai el 29/10/2016
#269

Suso ya ves que es descorazonador el tema.... son sutiles pero son un goteo constante este tipo de razonamiento.

Una verdadera pena.
Subir
suso_gs
#276 por suso_gs el 29/10/2016
Copón, estamos leyendo cosas que de sutiles no tienen nada :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas