Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

withthc Baneado
#37 por withthc el 27/10/2016
No me he leído el tocho , pero imagino que la idea o inspiración te habrá surgido después de escuchar las declaraciones de Corcuera o Corcuese en la radio de Julia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Eccelor Distox
#38 por Eccelor Distox el 27/10/2016
withthc escribió:
No me he leído el tocho...
Excelente forma de abreviar la respuestas a lo que sea que opines, compañero. :)

Un saludo.
Subir
Nela 634964
#39 por Nela 634964 el 27/10/2016
Definiciones de la RAE:

Igualitario: Que se fundamenta en la igualdad social o pretende conseguirla.


Actitud: Manera de estar alguien dispuesto a comportarse u obrar

Significado del prefijo des-:
des- Prefijo procedente del l. dis-. Denota negación o inversión del significado del vocablo simple.

No digo mas
Subir
Eccelor Distox
#40 por Eccelor Distox el 27/10/2016
Hairyman escribió:
No digo mas
Otra buena manera de abreviar respuestas, si. :)

Un saludo.
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 27/10/2016
#1 Ni una coma te quito!. Como digo a veces, el foro se acerca más y más a forocoches en según que aspectos ( a Wallapop en otros)
Subir
danisauc
#42 por danisauc el 27/10/2016
#7 ....las guitarras las tocan personas, no?
Subir
Nela 634964
#43 por Nela 634964 el 27/10/2016
Hairyman escribió:
El hombre adulto que agrede a su mujer, en la niñez pensaba que los niños eran superiores a las niñas. Si no hubiera pensado eso esa mujer y el serian mas felices de adultos como iguales. Ambos.

Eccelor Distox escribió:
Esto, perdoname, que se lo diga el psiquiatra al juez del hombre en concreto del que estemos hablando, antes de meterlo en el psiquiátrico/cárcel según corresponda.


Me faltaba una cosa. El machismo y sus consecuencias no son un problema psiquiatrico. El psiquiatra examina y en la gran mayoria de casos lo que dice al juez es que no tiene enfermedad mental. Los enfermos mentales en general son menos violentos que somos los sanos y mas victimas de la violencia.
Subir
JJ
#44 por JJ el 27/10/2016
La charla se esta marchando a donde se van todas las charlas que generalizan, tiran de topicos y aforismos.

Bueno charla. El discurso.
Subir
Eccelor Distox
#45 por Eccelor Distox el 27/10/2016
JJ escribió:
Bueno charla. El discurso.
Vale, vale. Como en ALIENS, pues: "Ráfagas cortas y certeras".
Vds. lo disfruten. :)

Un saludo.
Subir
astrako77
#46 por astrako77 el 27/10/2016
En plena acción. Sólo un par de ejemplos en una búsqueda rapidita:

https://www.guitarristas.info/foros/mi-novia/4575

https://www.guitarristas.info/foros/video-tias-buenasridiculo-espantosoestamos-locos-que/227054

Como digo el foro está inundado de comentarios de este tipo. Si empezamos a escarbar no paras nunca. Y lo sigo diciendo. Dudo de que los foreros que hayan vertido contenidos machistas en el foro sean machistas. Ojalá fuera todo tan fácil, pero la raíz del problema no es tan visible. Muchas veces las palabras reproducen conductas sociales que son aceptadas y asimiladas desde niños sin ser reflexionadas. Ahí es donde hay que ir y eso sólo se va a solucionar con concienciación, educación y espíritu crítico. Y pienso que, por lo menos a mi alrededor, aunque todavía haya que trabajar mucho en asuntos de igualdad de género, las cosas están mucho mejor que hace 10 o 20 años.
Este hecho no justifica en nada las conductas machistas, simplemente las intenta explicar. Hay que ir a la raíz de las cosas para arreglar este tipo de problemáticas e injusticias que se han perpetuado desde los siglos.
Otra cosa es la violencia de género. Aquí sí que creo que hay que actuar sin ningún tipo de clemencia. La violencia física y verbal nunca es justificable y siempre es condenable.
Subir
Nela 634964
#47 por Nela 634964 el 27/10/2016
En este hay comentarios asquerosos
https://www.guitarristas.info/foros/libros-seduccion-llevar-tias-cama/197897

La raiz de las cosas: Voy a poner a la venta espejos en el compraventa para mirarnos. Me quedo uno.
Subir
Luisito Baneado
#48 por Luisito el 27/10/2016
Joer Tokai, es algo que has dicho pero que yo creo que lo vemos los que tenemos hijos adolescentes, esta juventud va para atrás.

Verdaderamente el racismo, el machismo, la homofobia y unas cuantas cosas más son producto de mentes huecas, porque ¿Quien en su sano juicio puede pensar en el siglo XXI que los hombres somos mas listos que las mujeres? Es como pensar que los blancos somos mas listos que los negros, parecen cosas del pasado y sin embargo están a la orden del día.

Hombre, los hombres y las mujeres no somos iguales, ellas nos aventajan en algunas cosas y nosotros en otras, tengo un amigo policía, en la UIP (Unidad de Intervención Policial) por ejemplo (los antidisturbios de toda la vida), pues lógicamente hay mas hombres que mujeres, aunque alguna hay.

Sin embargo él me cuenta que en la atención al ciudadano, sobre todo a victimas ellas son mucho mas empáticas y menos "brutas" que sus compañeros hombres por regla general. Sobre todo cuando se trata de víctimas relacionadas menores o mujeres maltratadas por ejemplo, tienden a ser mucho mas cariñosas con ellas, porque lo último que necesita alguien en esa situación es que se le trate de manera automática y fría.

En fin, iguales no somos, pero no por esos somos más validos unos que otros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas