Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

Luisito Baneado
#433 por Luisito el 29/03/2017
#402 acabo de ver el video, antes no podía, ya la conocía, menudos blues se marca la amiga :)

A mi me gusta también Samantha Fish, por eso de los cigar box

Subir
Luisito Baneado
#434 por Luisito el 29/03/2017
suso_gs escribió:
siempre que no vaya a decírselo o me crea con derecho a darle ese golpecito independientemente de la opinión de la fémina en sí.


Exacto, esa es la diferencia, no somos de piedra. Es lógico que nos guste el sexo contrario, y sano, porque si no se habría extingido la especie :mrgreen:.

Hasta yo puedo decir que este video que acabo de subir me resulta sexi, pues claro que si. Y no creo que por ello Samantha se tuviera que sentir ofendida, pero si hago mención a su físico y la minusvaloro como guitarrista pues entonces la estoy faltando al respeto si es que lo manifiesto en público. Porque otra cosa distinta es lo que yo piense y me calle. Pero a la vista est´
a que la chica se defiende con un cigar box en la mano.

El tema viene cuando tus palabras o actos perjudican o faltan el respeto a los demás.
Subir
Tokai
#435 por Tokai el 29/03/2017
#431

Gracias Suso :) . Sí creo que a los dos nos han dado cera en hilos parecidos en los últimos meses :D . Lo curioso es que a veces nos dan cera por el lado de que no tenemos sentido del humor y que somos víctimas de lo políticamente correcto por denunciar el machismo y también por lo contrario... no deja de ser paradójico.

Explicas muy bien la diferencia entre ver una persona (mujer u hombre o ambos o ninguno) y soltar un melaf@ al colega con el que hablas, y creer que tienes el derecho a hacerlo sin autorización, o simplemente tachar a la otra persona de put@ porque se lo propongas y te diga que no....

Se mezcla todo y uno acaba pillando por todos lados....
Subir
suso_gs
#436 por suso_gs el 29/03/2017
#434 #435
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nela 634964
#437 por Nela 634964 el 29/03/2017
#435 A ver, George Cloney es el padre de mis hijos. Como no me lo he encontrado en la vida no tengo hijos :jajajaja:
Lo de: a ese o a esa le haría yo un favor es naturaleza, no sexismo.

En cuanto a el tu antes decías y ahora eres el defensor, me pregunto yo en abstracto: No tiene derecho un machista (no va contigo, tokai, va con cualquiera) a cambiar y dejar de serlo? No procuramos todos ir puliendonos y mejorar? A ver cual es el guapo que quiere tocar peor ahora que hace 1 año?
Subir
viniardo
#438 por viniardo el 29/03/2017
Bueno veo que salis a defender a vuestro amigo. Yo flipo la incoherencia que teneis algunos. A gente por comentarios mucho mas ambiguos entre lo que se puede calificar de machista o no le habeis dado una cera del carajo. Pero como tokai, y no lo dudo, os parece un buen tio se le justifica o defiende porque eso si es humor. Lo de los demas no. Yo defendí al chico que escribio que le parecia sexy una tia tocando la guitarra y lo crucificasteis. Ahora veo que no seguis el mismo criterio
Subir
viniardo
#439 por viniardo el 29/03/2017
#435 sera porque no sois coherentes tal vez?
Subir
Nela 634964
#440 por Nela 634964 el 29/03/2017
#438 Ese chico se fue porque quiso, con bastante mala educación, por cierto, y tokai parece haber evolucionado a mejor, no? Las oportunidades hay que merecerlas, esa es la diferencia al menos en mi caso. Cada cual tendrá sus razones, las mías son estas.
No es mi amigo, empezó no cayendome muy bien y cada día me va cayendo mejor. Vamos, que me cae superbien ahora por su gran sensatez.
Sí, creo que soy coherente.
Subir
viniardo
#441 por viniardo el 29/03/2017
#440 si ese chico se fue de muy malas maneras pero eso no exime de que la caña que se le dio injustificada. Se vio acorralado y reacciono mal. Pero se llego a hacer asociaciones muy graves con violencia de genero, maltratro....por que? Por que lo ponen la tias tocando la guitarra? De locos
Subir
Tokai
#442 por Tokai el 29/03/2017
#441

viniardo, estas en tu derecho de decir de mí lo que te de la gana mientras no incumplas ninguna norma, pero no mientas.

Al tipo que se dio de baja se le dio caña después de decir cosas como que "si las mujeres se ponen minifalda en Enero es porque van salidas" y no era precisamente en una conversación en un hilo de humor. Yo a él por los vídeos no le di caña alguna y si miento lo pones aquí mismo, te reto a que lo hagas si encuentras en ese hilo cualquier comentario mío en contra del vídeo.

No sé si estás confundido, o quieres confundir, pero ya te digo que no vas a conseguir lo que te propones.

El tema del hilo es lo suficientemente serio, pero si quieres seguir encelado conmigo allá tú, como ya te he dicho antes, hace 300 post ya se habló de esto mismo...

No ves las diferencias con los ejemplos que te hemos puesto Suso y yo antes, pues es inútil intentarlo más contigo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
Nela 634964
#443 por Nela 634964 el 29/03/2017
#441 Aquí una que también ha recibido bastante, bastante y bastante caña. Que diga alguien si le he insultado o le he enviado a algo malsonante. Ah, estoy aquí y seguiré. Hay que saber estar y no tener la piel tan fina.
El tema es el machismo, no el trato a los foreros en general, no despistemos al personal.
Subir
suso_gs
#444 por suso_gs el 29/03/2017
#438
Ya expliqué en el otro hilo que no me parece machista decir que te parece sexy una mujer tocando la guitarra, básicamente porque no lo es. Ya expliqué lo que me parece machista. El hilo está por ahí si alguien tiene curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas