Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

viniardo
#445 por viniardo el 29/03/2017
#442 sobre tu incoherencia esta todo dicho no voy a perder mas el tiempo
#443 esta claro pero los linchamientos publicos no me gustan y menos injustificados
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#446 por Tokai el 29/03/2017
#445

Pues dicho que lo que opinas de mi. Venga avancemos.
Subir
Nela 634964
#447 por Nela 634964 el 29/03/2017
#445 A mí se me linchó durante un baneo, precisamente en este hilo y nada mas volver a poder postear aproveché para decir a todos que no pasaba nada, todo en su sitio y sin rencores. El hilo de la mujer sexy tocando la guitarra reconozco que en sí no tenía un planteamiento incorrecto pero yo entré a ver que se cocía allí... como lo diría, estando alerta por si las moscas. No me imagino a una chica abriendo un hilo de No hay nada mas sexy que un hombre tocando la guitarra, tal vez por eso.
Subir
Miercoles mod
#448 por Miercoles el 29/03/2017
Tanto en este hilo como en el otro que acabó cerrado ha habido muy diversas opiniones. Lo dije en ambos, sin respeto mal vamos.

Una cosa es el sentido del humor (que habrá que saber dónde, cómo, con quién, etc, ver qué chistes y/o comentarios se hacen o no, sumarle además que esto es un medio escrito) y otra muy distinta acogerse a ello cuando las opiniones son diferentes, o frivolizar mismamente.

Por favor, que es un tema serio, no creo que nadie quiera que acabe cerrado. Mejor será centrarse en hablar civilizadamente... que a veces parece que gusta más discutir que tocar o aprender intercambiando opiniones...
Subir
Nela 634964
#449 por Nela 634964 el 29/03/2017
#448 Porque es un tema serio tiene que seguir abierto. Cerrarlo sería un fracaso de quienes intentamos dialogar con tranquilidad y una victoria para los que quieren eso, reventar el tema para que la realidad del machismo no se vea. No caigamos en esa trampa. Gracias, miércoles.
Subir
Deivis
#450 por Deivis el 29/03/2017
Nela 634964 escribió:
No me imagino a una chica abriendo un hilo de No hay nada mas sexy que un hombre tocando la guitarra, tal vez por eso

Verdad, esas se van directamente a un boys, a hablar de Historia de Roma.
Subir
j-zero
#451 por j-zero el 29/03/2017
#448 :D
Subir
Nela 634964
#452 por Nela 634964 el 29/03/2017
Prefiero no responder a los dos últimos comentarios salvo para decir que son el perfecto ejemplo de querer que se cierre el tema.
Subir
j-zero
#453 por j-zero el 29/03/2017
#448 :bien:
Subir
Luisito Baneado
#454 por Luisito el 29/03/2017
Miercoles escribió:
sin respeto mal vamos.


Exacto, eso es lo que llevamos diciendo un buen rato, todo se basa en eso.
¿Te pueden gustar las personas del sexo contrario? Yo ya estoy cansado de repetir que si
¿Les puedes ir diciendo burradas en su cara como si el único valor que tuvieran es su físico y su capacidad para el sexo? Pues no, si alguien no entiende la diferencia...
Subir
Nela 634964
#455 por Nela 634964 el 29/03/2017
#450 Dado que uno de los comentarios ha desaparecido rectifico mi anterior post. Aplíquese solamente a este lo que dije.
Subir
Jors
#456 por Jors el 29/03/2017
#441 A ese tío no se le dijo ni la mitad de lo que el dijo, creo que no estás siendo imparcial.
Se dio por aludido de un par de comentarios que no eran por el y demostró sus vergüenzas.
Lo de su educación quedo patente, creo que aquí ha quedado muy claro lo que cada uno pensamos del tema y que alguno igual que en el otro hilo actúa por enemistad o resentimiento más que por lo que de verdad se trata, allá cada cual, yo lo tengo muy claro y el último que lo ha dicho ha sido Luisito:
Respeto y al tema, sin circunvalaciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas