Contra la justificación de cualquier tipo de machismo

elmontruolagalleta
#421 por elmontruolagalleta el 29/03/2017
#420 claro que hay que hablar abiertamente, pero después de estar seguro de su lo que escribimos lo pensamos en realidad, o es por hacer una gracia, o por un calentón del momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#422 por Luisito el 29/03/2017
Se ha hablado de la discriminacion posotiva, en el caso de la policia es un tema que conozco de primera mano.

Una realidad se ha dicho, no somos iguales.

En la UIP (unidad de Intervecion Policial), a los que en la calle se les llama "antidisturvios" logicamente hay pocas mujeres porque son tareas que requieren cierto esfuerzo fisico.

Sin embargo hay secciones en donde las mujeres son por lo general mas eficaces, como en atencion a victima,, ya que por lo general son mas empaticas, y otros muchos mas destinos, ya que dentro del cpn el abanico es enorme.

Como yo lo veo podemos vetar a las mujetes de los trabajos o beneficiarnos de sus diferencias en ellos.

Mejor lo segundo, digo yo.

Si nos vamos a la medicina ya no te digo na. Alli son mayoria.
Subir
Nela 634964
#423 por Nela 634964 el 29/03/2017
#419 Se ven plumeros y este lugar no es anónimo por fortuna. Libertad de expresión sí, poder insultar o dañar con las palabras no.
A mí me gusta lo de: Vive y deja vivir. Gobierna mas tu propia vida y deja en paz a los demás con la suya. Ten educación, respeto y tolerancia. Pero no se puede erradicar la gente con poca o ninguna sensibilidad, los casipsicópatas que carecen de empatía: Trata a los demás como quieras que te traten a tí. Haz el ejercicio de meterte en la piel del otro.
Que piensas que no hay machismo? Haz el ejercicio mental de ser mujer unos instantes o si no llegas a poder simplemente imagina la situación que sea al revés: Si eso que piensas o haces lo pensara o hiciera una mujer contigo te chocaría? Abertura mental y apartar el miedo a lo desconocido que está detrás de muchas intolerancias.
Subir
Tokai
#424 por Tokai el 29/03/2017
#421

Sí, en eso tienes razón y a veces no es fácil que se pueda diferenciar bien el trasfondo de lo que se piensa en realidad cuando se escribe.

Ligado a esto también deberíamos tomar consciencia de que lo mismo que en el mundo real los actos de cada uno y sus palabras acarrean responsabilidades, en el mundo virtual las palabras también las tienen.
Subir
Frasko
#425 por Frasko el 29/03/2017
#398
Completamente de acuerdo Nela. Yo cuando era pequeño (le presté el triciclo a matusalen) existía una doble moral de quienes por entonces se consideraban decentes". He visto tachar de "conejas" a familias con 4 o 5 hijos, mientras esa gente tan "moral" mantenían llenos los orfanatos de la beneficencia. Y todo para esconder las vergüenzas de estas nobles gentes y su retrógrada cultura. Y eso cuando no se ocultaban otra serie de "cosas entre familia", pero claro, el denunciar estaba mal visto, pues las víctimas acababan siendo los culpables.
Todo por seguir unos parámetros de educación que vienen de cuando " Rodrigo se fué a las cruzadas y dejo a Juana cuidando del Castillo y como una lata de anchoas sin llave" o vete tú a saber...
Y cuando lo establecido resulta cómodo, ¿para que vamos a cambiarlo? Y así nos va...
Y como habéis dicho, esto se cambia desde la educación de nuestros hijos, empezando por respetar y apoyar lo que ellos quieran ser o hacer. Y no castigando o ridiculizando sus actitudes porque a ti no te gusten, sino simplemente, poniéndoles herramientas en el camino. Porque si no, masticaran una rabia y represión que tarde o temprano escupiran.
No es malo decir lo que te gusta o lo que no te gusta de los demás; siempre podemos aprender del prójimo con humildad y libres de prejuicios. Lo malo son las imposiciones a la fuerza. A mi, mis hijas todos los días me dan una lección y yo no sólo la acepto sino que además me regocijo.
Y eso nos pasa a todos, como debe de ser y quien no lo vea así, me da igual pero, pobrecito!
En general creo que, el simple hecho de debatir el tema, sugiere una buena salud y aunque no soy quién, os felicito a todos.
Subir
viniardo
#426 por viniardo el 29/03/2017
#424 Lo siento mucho Tokai pero creo que no estas autorizado para defender nada de lo que estas defendiendo viendo tu historial de comentarios sexistas, transfobos, e irrespetuosos. Me sorprende que de verdad te creas con derecho a dar lecciones a nadie. Me gusta la gente coherente con lo que dice y lo que hace y tu por desgracia aquí te eriges como adalid de los derechos de las mujeres pero lamentablemente actúas de la manera contraria . Los echos en este caso son mas importantes que las palabras, en tu caso está claro que vacías.
Subir
Tokai
#427 por Tokai el 29/03/2017
#426

Te olvidas de que alguno también dice que maté a Kenedy.
Subir
viniardo
#428 por viniardo el 29/03/2017
#427 No es lo que dice alguno es lo que tú dices y queda registrado. "A esa me fo...." / "tiene voz de travelo si me dicen que es manolo me lo creo".... y algunas perlas mas que he podido ver en 5 min viendo tus comentarios
Subir
Tokai
#429 por Tokai el 29/03/2017
#428

Bueno pues tira no sé... 200 o 300 posts atrás, que ya hablamos de eso en su momento.... Y la diferencia entre lo políticamente correcto, el humor y el machismo.
Subir
Luisito Baneado
#430 por Luisito el 29/03/2017
Joer Tokai machista. Y Ramoncin ministro de Hacienda. :mrgreen:
Subir
suso_gs
#431 por suso_gs el 29/03/2017
#428
Con respecto a Tokai, esa no es ni mucho menos la idea que yo tengo.

Yo cada vez que veo a una chica que me llama la atención por la calle, digo "Yo le daba" o "Tiene un golpecito" (si voy acompañado claro, cuando hablo solo suele ser de otras cosas). No sé qué tiene de machista o sexista, siempre que no vaya a decírselo o me crea con derecho a darle ese golpecito independientemente de la opinión de la fémina en sí.

Ahí es donde creo que empieza la esclavitud de lo políticamente correcto. Si no tenemos humor apaga y vámonos. El humor está por encima de todo. Además, como dicen que decía Mark Twain, detrás del humor se esconde siempre un gran dolor (hay que seguir ganándose el título de segundo mejor citador de Occidente).
Subir
suso_gs
#432 por suso_gs el 29/03/2017
suso_gs escribió:
(hay que seguir ganándose el título de segundo mejor citador de Occidente).

Coño, que el mejor citador de Occidente dejó el foro, ¡soy el número uno!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas